– Y dentro de una semana tendrá lista la casa pero debo advertirle que hemos aceptado dos inquilinos más. – decía la joven de bienes raíces con el contrato en sus manos.
– No se preocupe, no me molesta vivir con otras personas.
Krist firmó el contrato y pagó a la corredora pensando con alegría que al fin sería independiente.
Paso una semana y casi terminaba con su mudanza cuando escuchó un estruendo en la puerta.
– ¡No me empujes! ¡Mi maquillaje es caro!
– Dejame entrar primero, ¡Tengo tres cajas!
Pensando que eran sus compañeros decidió presentarse, sintiéndose nervioso ya que había pasado un tiempo desde la última vez que convivió con gente de su edad.
– Hola, mucho gusto, soy su compañero mi nombre es Krist Perawat – Les mencionó tratando de ayudarlos para que no se golpearan.
– Mi nombre es New Thitipoom y gracias por la ayuda.
– Soy Gun Athaphan y necesito pasar a mi habitación, gracias.
Krist no estaba seguro si se llevarían bien, ambos parecían extraños, aunque al mismo tiempo deseaba que así fuera.
~~~~~~~~~~~~~~~~
– ¡Vamos queda un poco más!
– No gracias, si tomo otra ya no podré pensar con claridad.
– Creí que ese era el objetivo.
Krist y New terminaban de acomodar las cajas del último cuando Gun los invitó a beber, se sentía mal por su comportamiento al conocerlos, celebrando el primer día juntos.
Ninguno tomaba demasiado pero ante la incómoda situación aceptaron para tratar de conocerse un poco más.
– ¿Y porque decidieron vivir aquí?
– Decidí vivir solo para dejar de molestar a mi abuelo – contó Krist un poco mareado.
– Oww eres un buen nieto – Decía Gun apretando sus mejillas – Mis padres están divorciados y como mi antiguo compañero de cuarto era un asco tenía que mudarme – Se burló bebiendo lo que quedaba de su botella.
– A mi me echaron de casa y he ahorrando para vivir cerca de la Universidad – New no se veía afectado a pesar de sus palabras.
De pronto Krist y Gun dejaron de jugar y centraron sus miradas en el.
– ¿Puedo preguntar que ocurrió? – Krist no quería tocar un tema delicado.
– No es la gran cosa, descubrieron que era gay y me echaron por vergüenza.
– Te entiendo, deben ser el tipo de personas que ponen su reputación por sobre la felicidad de sus hijos – respondió Gun sin darle importancia – Cuando mis padres se enteraron tampoco se sintieron felices pero prefirieron echarse la culpa entre ellos.
– E-espera, eso significa que ¿Tu también eres gay?
Ambos se rieron acercándose a molestar a Krist.
– No te preocupes Kit, no te atacaremos – decía New mientras lo abrazaba.
– Créeme no eres mi tipo – Bromeó Gun volviendo a tomar sus mejillas.
– N-no es que lo dijera porque me incómoda, yo también lo soy.
Los tres se quedaron callados sin saber que decir ante tal coincidencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~
– Entonces escape por la ventana cuando el estaba en el baño y no volví a verlo.
– Debió ser tu peor ex P'Gun.
Los chicos se divertían escuchando las anécdotas del mayor quien era el que más novios había tenido.
– No fue tan malo, además pienso que el primer amor siempre es el peor.
El comentario de Gun parecía afectar a los demás como si comprendieran a que se refería.
– ¿Que hay de ti Krist? ¿Tuviste un novio alguna vez?
– Sólo uno...
– Puedes contarlo si quieres – Gun le sonreía como si supiese que no era un buen recuerdo.
El menor de los tres le devolvió la sonrisa, creía que podía confiar en ellos aunque los acabara de conocer.
– Cuando estaba en secundaria conocí a un chico, nos enamoramos y salimos por un tiempo – Krist tenía una mirada nostálgica – Todo parecía mágico, recuerdo que planeamos nuestra vida juntos pensando que nuestro amor duraría para siempre – De repente su alegría desapareció – pero una semana después de que mis padres murieran en un accidente me dijo que estudiaría en el extranjero y que no fui más que un capricho – parecía que recordarlo abría más de una herida – Lo que más lamento fue entregarle todo de mi y que el no sintiera lo mismo.
Las lágrimas de Krist amenazaban con caer de sus ojos hasta que sintió como New acariciaba su brazo y Gun se recostaba en su hombro ya que ninguno sabía consolar.
– Bien, como Kit tuvo el valor de contar su historia también lo haré – New intentaba hacerlo sentir mejor.
– Mis padres eran amigos de unos vecinos y yo de su hijo, hacíamos todo juntos incluso solíamos escabullirnos al cuarto del otro sin que nuestros padres supieran – New se reía de si mismo – Hasta que supe que estaba enamorado de el y creía que sentía lo mismo así que lo besé pero no fue así. Lo peor es que les reveló a mis padres que era gay, tal vez porque le desagradaba estar cerca de mi, ellos me echaron ya que tener un hijo homosexual sería una vergüenza – New intentaba que no se notara la tristeza en su voz – Lo que más me molesta es que nunca amé a nadie más que a él – Decía con enfado tomando un sorbo de su vaso y ahogándose con el.
– Creo que falta la mia – dijo Gun viendo a Krist golpear la espalda de New a lo cual ambos se mostraron interesados – Aunque no es gran cosa salí con un chico en la secundaria, el volvió con su ex-novia sin decírmelo y yo quedé como un idiota enamorado – expresó Gun con repugnancia sobre si mismo – Mi primer amor me enseño que el amor no existe y cuando encuentren algo mejor te dejarán, por eso no quiero algo serio con nadie.
Ninguno sabía que decir así que se echaron al suelo mirando arriba tratando de buscar una respuesta a sus problemas.
– ¿Saben que? Ellos no nos merecían, no me interesa seguir llorando por alguien que no me amo y estoy seguro de que encontraré un principe azul y me olvidaré de el.
Krist trataba de ser positivo, aunque sonaba infantil, haciendo que los demás se levantaran.
– Tienes razón, yo encontraré – New trataba de imaginar su novio perfecto – un chico que no se avergüence de quien es y sea honesto con sus sentimientos.
– Entonces yo pediré un joven fiel y apuesto que no me cambie por nada – decía Gun aún en el suelo fingiendo pedir un deseo.
El resto de la noche bromearon y jugaron, ninguno había tenido un amigo a quien contarle sus problemas y ahora sentían como un gran peso se les quitaba de encima.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa esta es una historia nueva que hice hace poco, quiero contarles como la cree por si tienen alguna duda.
Antes de que saliera "I'm Tee Me Too" Me imaginaba de que se trataría y eso me llevó a crearme una historia en la cabeza que concluyó en esto 😅.
El fic tiene bastante OC (por ejemplo que dije que Gun es el mayor cuando New lo es) y no tiene mucho parecido con la historia de "I'm Tee Me Too" pero espero que les guste 💕.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:
De TodoKrist, New y Gun son compañeros de apartamentos y mejores amigos desde hace años. Los tres tuvieron una horrible experiencia con el amor. El primer novio de Krist le rompió el corazón en el momento más difícil de su vida, New sigue sin superar a su...