Error 07: Cita no planificada

340 44 7
                                    

- ¿De verdad estás bien?

- No te preocupes por mi, hijo, tengo todo lo que necesito. Tu encargate de cumplir tus sueños.

- Gracias, prometo ir a visitarte pronto.

- Adiós querido, recuerda cuidar bien de Pluto.

- Claro que lo haré, adiós abuelo.

Krist colgó su teléfono luego de dos horas, su abuelo quería que le contará todo sobre su vida ya que desde que vive en el asilo y el estaba en la universidad no ha tenido tiempo de ir a verlo.

Había decidido pasar toda su semana estudiando, pronto tendría un exámen y comenzaría su pasantía.
No podía estar más feliz, con un trabajo ya no debía preocuparse por depender del dinero que le dejaron sus padres.

- Me compadezco de ti, no extraño quedarme los sábados estudiando.

Le decía Gun mientras se preparaba para ir a una convención de moda, de la cual le estuvo hablando los últimos días, y a que iba una hora antes para ser el primero en entrar.

- Yo estoy feliz de tener un día libre para salir con mi novio, le diré que le mandas saludos.

Contó New abrazandolo por detrás mientras seguía a Gun y ambos lo despedían antes de irse.

Krist aún estaba incómodo con New por la noche anterior.

~Flashback~

- Kit, dime ¿tu y Sing se conocieron en algún lugar antes?

Krist miró a su amigo confundido, Singto acababa de irse y se quedaron en la sala, no sabía que responder. Estaba seguro de que su ex-novio no había revelado nada y creía que lo mejor era esconder lo más posible ese horrible pasado.

- No, nunca lo he visto antes.

- ¿Éstas seguro? ¿No vivían ambos en la misma ciudad?

- Si pero nunca lo conocí, quizá alguna vez nos vimos en la escuela pero no lo recuerdo.

New lo miraba como si no le creyera pero le sonrió y no volvió a tocar el tema.

Aún así el se sentía terrible por mentirle a su amigo, creía que había cometido el peor de los pecados al traicionar su confianza así que decidió no volver a ser tan cercano con Singto.

~Flashback~

Incluso con eso en mente seguía hablando cada día con Singto por mensaje, se había hecho adicto a la tranquilidad que le provocaba aunque por dentro la culpa lo carcomia.

~~~~~~~~~~~~

- Lo siento mucho.

- No te preocupes, si tienes que ir al dentista está bien, saldremos otro día.

New sonrió aunque Singto no podía verlo al otro lado del teléfono.

Creía que estaba mal mentirle a su novio para salir con otra persona pero esos pensamientos de arrepentimiento se borraron al ver a Tay esperándolo en el parque con una rosa en su mano.

Se veía tan guapo que comenzaba a creer que debería haberse esforzado un poco más en su aspecto.

- ¿Esperaste mucho?

El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora