- ¡No quiero volver a la Universidad!
- Sólo nos queda un año más.
Krist consolaba a su amigo mientras los tres disfrutaban de una tarde de películas en casa.
Habían pasado ya dos meses desde aquella noche en el club y la mejor experiencia que tuvieron en años.
- Lo peor es que no podré conocer al Sugar Daddy de Kit ni al Detallista-Tonto de Gun.
- Y nosotros tampoco al niño rico con el que sales.
A pesar del tiempo que llevaban saliendo con ellos, no habían tenido oportunidad de conocer a los novios de sus amigos y era algo que les molestaba.
- Tengo una idea, ¿y si los invitamos a los tres?
Krist y Gun dudaron un poco pero no les parecía una mala idea.
Decidieron preguntarle primero al novio de New, el cual era el más ocupado, y cuando aceptó hablaron con los demás.
~~~~~~~~~~~
- ¿Aún no llegaron? iré a cambiarme.
- Ya lo hiciste dos veces, no te preocupes te ves bien.
Gun fue ignorado y New volvió a su habitación sin convencerle del todo.
Había llegado la noche y los nervios los estaban invadiendo, la idea de que sus amigos conozcan a sus novios era para ellos similar a cuando le presentas tu pareja a tus padres, los años que pasaron juntos hacian que su amistad fuera demasiado importante.
En tanto New probaba otro traje, Gun se encargaba de las bebidas y preparar la sala, Krist cocinaba algo ligero.
Antes de que pudieran terminar, sonó el timbre alertando a los tres.
¡Llegaron!
Pensaron un poco emocionados intentando terminar lo que hacían lo más rápido posible. Krist, que estaba más cerca, decidió abrir a su primera visita pensando que podría ser Off.
Aún así su alegría se vio rota al encontrarse con la última persona que quisiera ver.
El joven que rompió su corazón hace tantos años, ese que juró que nunca volvería, estaba frente a el con un ramo de rosas.
- Krist...
La expresión en su rostro mostraba su sorpresa, como si no supiera que lo encontraría allí, y su voz al decir su nombre le trajo un sentimiento de nostalgia que no tenía desde hace meses.
- ¿Que-
¿Que estás haciendo aquí?
- ¿Por-
¿Porque ahora?
- Si-
Si ya te había olvidado.
Sus preguntas se quedaban a medias, nunca imaginó tener que pasar por esto, y antes de poder decir una palabra recibió la respuesta de la peor forma.
- Me alegra que llegaras al fin - New beso al joven con cariño para luego girarse hacia su amigo - Krist, el es mi novio, Singto.
Krist no sabía como reaccionar, asintió intentando ser respetuoso y mantener la calma pero su corazón estaba a poco de romperse.
- Buenas noches, lamento interrumpir.
Off apareció en la puerta del departamento y antes de que siguieran hablando Krist se abrazó a su pecho haciendo que los demás creyeran que estaba feliz cuando en realidad trataba de contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:
De TodoKrist, New y Gun son compañeros de apartamentos y mejores amigos desde hace años. Los tres tuvieron una horrible experiencia con el amor. El primer novio de Krist le rompió el corazón en el momento más difícil de su vida, New sigue sin superar a su...