– Lo siento si fui muy de prisa.
– No te preocupes, me gusta la velocidad.
Krist bajó de la moto de Off mientras ambos subían a su departamento. Habían tenido una cita muy divertida ese día, fueron a nadar a una playa cercana y decidieron volver antes del anochecer.
Era tan perfecto que nada podría arruinarlo, fue lo que pensó mientras se besaban en el ascensor tratando de llegar al departamento sin tropezar.
Ya en el, Off arrojó las llaves en algún lado y llevó a su novio hasta la cama para seguir con más calma.
– ¿Estás seguro de esto?
– Claro, estoy preparado.
Ninguno sabía si querían esto por completo, ya que no eran sinceros con sus sentimientos, pero tal vez de esa manera su relación podría avanzar para mejor.
Y dejar de pensar en quienes no debían.
~~~~~~~~~~~~
– Gracias por venir, a pesar de estar tan ocupado.
– Es mi deber como tu pareja.
New fingió una sonrisa ya que la forma en la cual lo decía era como si estuviera obligado a estar allí. Había decidido terminar su relación con Singto en una última cita de despedida.
La noche anterior intentó decirle a Tay que rompería con el para que ambos pudieran estar juntos. Aún así el no insinuó que terminaría con Gun en ningún momento.
Tal vez no era bueno con las indirectas.
O simplemente, su corazón ya no le pertenecía.
Mientras el se lamentaba, Singto no se sentía diferente. No dejaba de pensar en que Krist cometía un error estando con Off, sabía que el nunca sería capaz de amarlo como lo hacía con Gun.
Y más que nada, en su mente rondaba la idea de que su primer amor no sería capaz de olvidarlo.
Era lo que quería creer pero sus manos temblaban al no recibir ningún mensaje de su parte, dejando en claro lo mucho que le preocupaba.
Sólo esperaba no estar equivocado.
~~~~~~~~~~~~~~~
– Estoy siendo ridículo.
– No es así, estás enamorado, eso no es ridículo.
Tay consolaba a Gun mientras este le contaba sobre su encuentro con Off la noche anterior.
Lo había invitado al departamento ya que sus amigos estarían fuera ese día, era el único con quién podía hablar sobre ese amor que tanto lo molestaba.
– De verdad quiero que sea feliz con el pero no puedo evitar odiar la idea de que lo sea con alguien más.
El moreno suspiró, sentía como sus propios deseos se reflejaban en el.
– ¿Que hay de ti? ¿Cuando le dirás a New lo que sientes? - Gun no deseaba ser tan sentimental con su ex así que prefirió escuchar sus problemas.
– No voy a hacerlo, estoy bien siendo sólo su amigo.
– ¿De que hablas? Tu lo amas y el ya no siente nada por Singto.
ESTÁS LEYENDO
El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:
SonstigesKrist, New y Gun son compañeros de apartamentos y mejores amigos desde hace años. Los tres tuvieron una horrible experiencia con el amor. El primer novio de Krist le rompió el corazón en el momento más difícil de su vida, New sigue sin superar a su...