Error 03: La noche más larga

341 63 1
                                    

- ¿Porque esto es tan difícil?

Krist escuchó susurrar a Singto, el cual trataba de picar los hielos sin mucho éxito, intentó ignorarlo aún así sus constantes errores lo hacían querer golpearlo.

- Déjalo, yo lo haré - decia mientras le arrebataba los hielos y los picaba con rapidez.

- Lo lamento, por todo, no sabía que tu y New eran amigos.

Krist fingió no escucharlo, decidió no volver a hablar sobre el tema, encontrarse con el ya era demasiado doloroso pero el tener que afrontar sus sentimientos pasados era peor.

- ¿Que hay de las reglas de tus padres?

Lo que le molestaba era que Singto se había ido a estudiar lejos para olvidarlo, ya que sus padres le dijeron que sólo aceptarían que se casara con una mujer.

Y sus palabras fueron más importantes que su amor.

- No puedo enamorarme de una mujer - Singto se acercó con una mirada seria - y quiero que ellos comprendan mis sentimientos.

- Bien por ti.

Krist terminó de picar los hielos para poder alejarse de el, no estaba ni cerca de estar feliz, si el pensaba de esa manera pudo haberlo buscado y decirle que aún lo amaba aún así el hecho de que consiguiera otra persona, dejaba en claro que ya no sentía nada por el.

- Todavía te amo.

Antes de salir de la habitación sintió unos brazos rodear su cintura y el rostro de Singto esconderse en su hombro haciendo que sus palabras fueran claras en sus oídos.

- No me mientas, ¡si yo no hubiera estado aquí tu nunca me recordarias!

- ¡No te miento! no puedo olvidarte, no dejó de pensar en ti.

Krist intentaba ocultar su dolor fingiendo que no le creía aún cuando en el fondo esperaba que lo que dijo fuera verdad.

- No me interesa, Off y yo tenemos una relación, y tu deberías pensar en New el est-

No pudo terminar ya que Singto lo silencio con un beso que ninguno de los dos esperaba.

A pesar de que su mente le decía que debía resistir sus manos se aferraron a el y le correspondió sin dudar recordando el sabor de su primer beso.

No sabían cuanto tiempo había pasado, estaban en su propio mundo, como si su separación nunca hubiera sucedido.

- Kit, ¿Ya terminaste? ¿Quieres que te ayude?

Krist empujó con enfado a Singto cuando escuchó a New dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

- ¡N-no vengas! ahora voy.

Era lo peor, ¿como podía traicionar a uno de sus amigos de esa manera? Sin importar lo difícil que fuera debía dejar sus sentimientos atrás.

- Singto...

El mencionado lo miró mientras salía de la cocina junto a el.

- Olvidame, has como que no me conoces, es lo mejor para los dos.

No lo dejó responder y siguió su camino. Aún cuando no estuviera de acuerdo se prometió olvidarlo por el bien de ambos.

~~~~~~~~~~~

- ¿Como estás?

- ...

New quería golpearse la cabeza por sugerir quedarse junto a Tay sin pensar en lo incómodo que se sentiría.

El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora