Error 05: Restaurante y Reconciliaciones

336 46 9
                                    

- ¡Kit! ¿cuanto tiempo estarás allí?

- ¡En cinco minutos salgo!

Krist le mintió a su amigo mientras se recostaba en la bañera pensando en como resolver todos sus problemas.

Esa noche nada había salido bien y luego de que terminara decidieron, sin decirlo, no hablar sobre ello.

Estaba confundido, había olvidado casi por completo su primer amor, hasta que esa noche sin avisar apareció en su puerta.

"Todavía te amo"

Sus manos se dirigieron hasta sus labios sin poder evitarlo recordando el dulce beso que compartieron.

"No puedo olvidarte, no dejó de pensar en ti."

Quería creer que lo que decía era verdad y que nunca dejó de amarlo.

- ¡Kit apresurate!

Al escuchar a su amigo decidió dejar de imaginar tonterías y salir de una vez.

No podía hacer eso.

No podía ser tan egoísta y traicionar así la confianza de New.

Terminó de cambiarse mientras su gato Pluto se recostaba en su cama estirando sus garras en sus sábanas.

Antes de irse recibió un mensaje de Off el cual decía que lo extrañaba.

"Estaré bien" Pensó.

Después de todo tenía un novio maravilloso que sólo tenía ojos para el.

~~~~~~~~~~~

Mientras se secaba el cabello New comenzó a pensar en el beso que le dió Tay.

No podía evitarlo, después de todo sólo se besaron una vez cuando tenían catorce años, y luego de tanto tiempo debía admitir que había ganado algo de experiencia.

Aunque lo odiara sus besos le hacían recordar su amistad y los momentos que pasaron juntos.

En el fondo quería volver a ser su amigo y tal vez de esa manera su corazón no se sentiría tan confundido.

~~~~~~~~~~~

Gun intentaba arreglarse pero cada vez que fallaba quería romper todas sus cosas.

Estaba enfadado.

¿Como es posible que Off fuera tan hipócrita?

¿Que estaba enamorado de el?
Eso era una horrible mentira.

Todo el tiempo estuvo usándolo, sus amigos no fueron muy prudentes al decirselo, no había forma de que alguien como el pudiera cambiar.

Aún así no pensaba darle el gusto de jugar con los sentimientos de su mejor amigo.

Le haría escupir sus verdaderas intenciones.

~~~~~~~~~~~

- No quiero comenzar las pasantías, ¿Que tal si llevó a la empresa a la quiebra?

- No creo que sea posible, sólo trabajaras por unos meses.

- Y si así fuera deberías pensar seriamente en cambiar tu profesión.

El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora