Error 12: Acuerdo de paz

234 41 11
                                    

– T-te preparé el almuerzo, ¿Seguro que no lo quieres?

New se fue de la casa sin responder la pregunta de su amigo, quien había preparado su comida favorita para intentar aliviar un poco la tensión entre los dos.

Había pasado casi una semana desde su pelea y New era el más molesto, comía fuera y hacia lo posible por no hablar con Kit mientras que por otro lado hacia un desorden los días que a Gun le tocaba limpiar.

– No te preocupes, pronto se le pasara.

Gun intentó animarlo pero no recibió ninguna respuesta e incluso se marchó sin despedirse, no podía creer que un estúpido reencuentro con sus ex's podría haber arruinado tanto la amistad de los tres.

Lo que el más bajo no sabía es que Kit no quería hablar con el porque sentía vergüenza de su comportamiento de ese día, no era su intención decirle esas cosas, sólo no quería ser el único culpable.

Los tres actuaron de forma egoísta con la excusa de que pensaban en lo mejor para los demás, cuando todo podría haberse arreglado con una simple plática.

~~~~~~~~~~~

Que tengas un buen día Perawat.

– ¡Lo mismo digo!

Krist estaba despidiéndose de sus compañeros de trabajo temporales, había concluido su día en la pasantía cuando recibió una llamada de un número que conocía muy bien.

Le colgó a Singto sin importarle que esta fuera su décimo intento del día de hablar con el. No estaba seguro de que hacer.

Antes pensó que estar con Singto era todo lo que quería pero no estaba dispuesto a perder a sus amigos por el, ya no era igual a cuando eran jóvenes, y si New le pide cortar su relación con el para seguir siendo amigos...

Entonces tal vez deba hacerlo.

– Te ves abatido – su jefe, Mike Chinnarat, le insinuó preocupado – pronto cambiaras a Recursos humanos y allí no hay tanto trabajo, ¡No te desanimes!

Krist sonrió, había algo en ese hombre que lo hacia sentir más tranquilo tal vez era la misma razón por la cual todos sus empleados se veían tan a gusto cuando el estaba cerca.

– Justo planeaba salir a comer con ellos ahora, ¿Te gustaría acompañarnos?

– Estoy bien, tengo planes. Con mi novio – no era abierto con sus gustos frente a los demás, sin embargo estaba curioso de la reacción de su jefe.

A diferencia de lo que pensaba este se sorprendió un poco pero volvió a sonreír tan encantador como siempre.

– Espero que tengas una linda velada – le dijo acariciando su cabello con cariño antes de irse.

Krist estaba confundido, pensaba que tal vez su jefe sentía algo por el, lo tenía demasiado en cuenta para pensar que sólo era por sus habilidades como empleado.

Sacudió su cabeza olvidando esas tonterías, de seguro esas ideas raras eran culpa de su cansancio mental.

~~~~~~~~~~~~

New había terminado su pasantía tratando de escapar de Singto todo el día, lo que menos deseaba es tener un momento incómodo con el.
Aún así al salir para entrar en su auto, sintiéndose victorioso por no verlo, se encontró con otra persona que sacaba lo peor de el.

El Segundo P̶e̶o̶r̶ Error:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora