El sol comienza a esconder a eso de las siete de la tarde. Los habitantes del pueblo, en su totalidad hombres, caminan apresurados a sus hogares con tal de no llegar retrasados a la hora de la cena. Entre todos ellos, nos encontramos nosotros dos sentados en una de las bancas del parque, disfrutando de la hermosa imagen que nos regala el cielo. La combinación de los colores cálidos brinda un espectáculo increíble, semejante a una pintura.
—Deberíamos venir más a menudo a este lugar—murmura él, jugando con mi cabello trenzado.
Usualmente, cuando mi padre trabaja en el banco hasta las diez de la noche, él va temprano a casa a buscarme. Nuestras citas varían dependiendo el clima o la disposición de tiempo, como, por ejemplo: La semana pasada que estuvimos en casa de sus padres y jugamos con los animales de la granja gracias a que estaba soleado.
Recuesto la cabeza sobre su pecho admirando a las personas pasar sin fijarse en nosotros, somos una pareja de jóvenes cualquiera, es obvio que están demasiados ocupados para interesarse en lo que hacemos.
—Es muy bonito...—Respondo en un bostezo, sintiendo que en cualquier momento caeré dormida.
El sonido del arroyo a nuestro costado derecho me exige a cerrar los ojos por la paz que siento.
Tuve días ocupados, anoche no dormí bien por terminar de remendar una manta de mi padre, pues no tenía intenciones de irse a dormir sin ella. Tarda demasiado coser simples parches, duré casi dos horas esa labor.
Él se remueve en la banca, perturbando la tranquilidad que siento, y se levanta, estirando su mano hacia mí. Lo veo con una expresión confundida, a lo que responde: — Ya es tarde, tu padre llegará pronto a casa.
Y este suele ser el momento que más odio del día; cuando me deja en casa y no lo veo sino hasta el fin de semana. Me gustaría que el tiempo se prolongara, pero es imposible, él tiene deberes que cumplir igual que yo.
—No pongas esa cara, odio verte triste—acaricia mi rostro con delicadeza—Prometo colocarme por tu ventana el jueves en la noche, lo único que tienes que hacer es dejarla abierta, ¿está bien? .
Asiento, completamente animada, tanto, que suelta una bonita carcajada al aire. Porque nos gusta arriesgarnos, mandar al carajo lo demás y luego sufrir las consecuencias.
—Vamos a dejarte en casa—Tira de mi mano, obligándome a caminar.
꒰♡꒱
¡Nuevo capítulo! espero que les guste mucho, estaré actualizando esta historia semanalmente ya que tengo algunos capítulos listos. muchas gracias por leer, comentar y votar lo aprecio demasiado.
Por cierto disculpen el spam, pero acabo de publicar mi primera historia de Jay, por si les gustaría darle una leída('▽'ʃ♡ƪ)
Ya con esto dicho nos vemos en un próximo capitulo, cuídenseme ❤
YOU ARE READING
𝐀 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 [Lee HeeSeung] ✔
Fanfiction((♡)) 𝐀 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫: En mi mente existe un vago recuerdo de ti. Apareces en mis sueños sin saber quién eres. Espero con ansias nuestro reencuentro, para que me vuelvas a amar de la misma manera que lo hiciste en el pasado. ꒰♡꒱est...