Capítulo 04.

40 8 6
                                    

—Te concedí gran parte de mi tiempo solo para que tuvieras una buena infancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te concedí gran parte de mi tiempo solo para que tuvieras una buena infancia. Desde que tu madre murió me encargué de ser un buen padre, SuMin, pensé que lo apreciarías más adelante cuando consiguieras un buen esposo, que te mantuviera y yo no me viera en la necesidad de seguir trabajando porque sabría que tú estarías bien. Pero ahora me pregunto: ¿Qué hice mal?¿En qué fallé para que me pagues de esta manera?.

Veo a mi padre caminar por la habitación, con las manos en su cabeza mientras se rasca el cabello desesperadamente. Muerdo mi labio, dudando en si responder o no.

 —No has hecho nada mal—Acabo expresando finalmente.

—¡¿Entonces por qué, aun cuando te prohibí acércate a ese granjero, me dices que es ti novio?!

—Porque así es, padre. HeeSeung es mi novio lo quieras o no—Me levanto, entre enojada y temerosa por las consecuencias que pueden producir mis palabras—En verdad agradezco lo mucho que has sacrificado por mí, pero es mi vida y tengo el derecho a elegir qué hacer con ella.

Nunca me ha gustado llevarle la contraria a mi padre-dejando afuera la situación de HeeSeung, claro está-, pues, así como lo dijo, luego de que mi madre muriera, él se ha encargado de cuidarme y protegerme del mundo en general. Pero considero que hay una línea, un alto, que me veo obligada a colocar. Pronto me convertiré en adulta y debo dejarle en claro que llegará ese día donde partiré de casa para afrontar la realidad. Una realidad que quiero compartir en compañía de mi novio.

Entiendo su preocupación, soy su única hija; su princesa. Mas no puede entrometerse en los asuntos del corazón, no puede evitar muchos sentimientos, y lo que siento por HeeSeung es real.

Desde que lo conocí en la iglesia del pueblo, en víspera de navidad, mi padre se había preocupado demasiado por cómo yo no paraba de sonreír mientras charlábamos. Sé que su mayor inquietud se debe a que no cree que él sea capaz de brindarme lo suficiente; cuando en realidad me basta su cariño.

—Espero que ese chico no te lastime y que sea capaz de apreciarte como se debe—Pausa unos segundos tomado aire, reposando las manos sobre su pantalón—Iré a descansar a mi habitación, si tienes hambre puedes cocinar, yo no comeré.

Creo que he arruinado las cosas.

—Anne👻

𝐀 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 [Lee HeeSeung] ✔Where stories live. Discover now