Confiar.

1.4K 74 14
                                    

Dios santisimo, creo que me han secuestrado y esta no es la autora, NO HAN PASADO MAS DE 4 MESES Y HAY UN CAPITULO NUEVO!!!!! creo que tienen a la autora encerrada en un sotano...... fhufrheufgher perdon :) ahora si HOLAAAAA e vuelto de entre los muertos y traigo un nuevo capitulo :P, bueno espero que lo disfruten.....

******************************

Pov. Lucy

-¡Jellal! ¿Por qué estás aquí?- le pregunte sorprendida por verlo en esta celda.

-Yo pregunte primero- me dijo sentándose en la cama.

-Pues yo pregunte segunda- dije sentándome al lado de el con las mejillas infladas.

-Lucy, ¿podrías sacarte las alas por favor? Nos quitan el poco espacio que hay- dijo un poco incómodo el peli-azul.

-N-no sé cómo- dije apenada.

-Por Dios santo niña solo tienes que volver a decir mi nombre- dijo Raciel apareciendo mientras se apoyaba en la reja.

-¿¡Quién eres!?- pregunto Jellal en posición de ataque.

-Tranquilo, es una conocida mía, Jellal ella es Raciel, Raciel el es Jellal- dije presentándolos.

-Gusto en conocerte chico bonito, ¿Eres amigo de Lucy?- pregunto Raciel ofreciéndole la mano a Jellal.

-Sí, más o menos, un gusto en conocerte- dijo estrechándosela mano.

-Sobre la otra cosa, Lucy puedes usar mis poderes a tu voluntad, imagina que es un poco parecida a la magia de re-equipar, pero para ser más exactos la magia que estas usando ahora es magia de angel soul, tu conocías a esa chica que podía usar el satan soul ¿verdad?, bueno es casi lo mismo pero lo que hace esta magia es fusionar nuestras almas y utilizarlas en batallas- me explico Raciel.

-Entonces cada vez que te llamo fusionamos nuestras almas- dije procesando la información que me dio Raciel.

-Sí, pero tú sigues manteniendo tu voluntad y pensamientos, lo que se hace al fusionar almas es que yo te entrego todos mis conocimientos y habilidades, también al separar nuestras almas conservas algunas cosas de mi magia- siguió explicando la albina.

-Entiendo, ¿entonces para separar nuestras almas solo tengo que volver a decir tu nombre y desear que salgas de mi cuerpo?- le pregunte.

-Exacto, entiendes rápido- me dijo con una sonrisa mientras desaparecía.

-Bien, lo intentare- dije mientras me concentraba- ¡Raciel ya te puedes ir!- dije mientras un círculo mágico de color blanco aparecía debajo de mis pies y volvía a mi apariencia normal.

-Bueno, creo que tenemos mucho de qué hablar- dijo Jellal mientras se sentaba de nuevo.

 -Tienes razón, ahora que me acuerdo ¿Y Meredy?- le pregunte mientras me sentaba a su lado.

-Ella está afuera del laberinto- se dio cuenta que yo no entendía pero el solo suspiro- Vinimos aquí porque sentimos una magia oscura parecida a la de Zeref, pero cuando llegamos nos emboscaron y yo los distraje para que Meredy pudiera escapar- termino de decir para volver a suspirar.

-Ya veo, espero que Meredy esté bien- dije al aire.

-No te preocupes ella está bien, es fuerte, además ahora mismo tiene un enlace sensorial con los dos en este momento- dijo mostrando su muñeca.

-¿¡En que momento!?- dije mientras veía que en mi muñeca había lo que parecía una pulsera color rosada con un corazón en el centro.

-Debió saber que llegaste y también quiso estar conectada a ti- dijo mientras volvía a suspirar.

Un encuentro que cambió el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora