Bueno lo prometido es deuda aquí esta el capitulo del recuerdo, la canción es parte del OST de Kuroshitsuji book of circus, cuando vean en negrita la palabra pronto pónganla. ¿Alguien ama a mi Grell-sama? es genial ese tipo al igual que el undertaker XD, bueno disfruten este one-shoot.
*****************************
Creo que cuando realmente conocí a Lucia fue unos 3 años después de lo ocurrido ese día, siempre que me iba a visitar ella mantenía una mascara de soldado perfecta: seria, fuerte, decidida, capacitada, con un gran control sobre las armas y el combate cuerpo a cuerpo, pero sobre todo vacía yo creí por esos tiempos que ella en verdad era así, pero no podía estar más equivocado.
Lucia había llegado la noche anterior a la cueva que vivía temporalmente con unos cambios de ropa y comida para mi, no me podía acercar al pueblo que estaba terminando el bosque por que podía explotar con mi ola de muerte. Como todas las veces comía en silencio mirando el fuego mientras Lucia estaba sentada frente mio a través del fuego, ella me observaba mientras comía, nunca decía una palabra; no sabia si tenia hambre, si tenia sueño o lo que hacia normalmente cuando no tenia que dirigir su ejercito; solo estaba sentada viéndome fijamente mientras sus alas blancas como la nieve y su armadura plateada reflejaba el brillo del fuego.
Cuando desperté a la mañana siguiente Lucia no estaba por ningún lado, era normal por parte de ella irse sin decir nada por lo que no le tome importancia. Me estaba vistiendo para ir a cazar mi desayuno al bosque cuando escuche primero un murmullo y una melodía suave y después un pequeño cántico.
Camine por le bosque hasta el lugar en donde provenía la música, al pasar unos arbustos vi a Lucia de espaldas, por primera vez la pude ver sin su armadura, usaba sencillo vestido blanco con una abertura en su espalda que dejaba ver el inicio de sus alas en sus omóplatos, cuando se dio la vuelta vi que de ella provenía esa canción y también fue cuando me di cuenta que por primera vez la vi sonreír; su rostro cuando sonreía era como si le quitaran todo el peso que siempre pareciera que lleva en sus hombros, parecía libre y sin preocupaciones. Sonreía mientras cantaba y giraba sobre si misma hasta que reparo en mi presencia, paro su canto y su sonrisa poco a poco fue apagándose, pensé que se enojaría o me gritaría pero en vez de eso me miro fijamente, pude ver como el bosque se reflejaba en sus ojos azules, y me hablo cálida y suave:
-Este mundo es muy hermoso ¿No crees?
Yo me quede callado viendo como a ella se le formaba una pequeña sonrisa y se le sonrojaban un poco las mejillas, la expresión más humana que le he podido ver hasta ese minuto.
-Todo sigue su propio ritmo, el viento , la naturaleza, la vida... Los humanos también son seres sorprendentes, a pesar de que están pasando un mal momento son capaces de luchar por salir adelante sin importar el resultado, les envidio un poco- decía suavemente mientras el viento la mecía suavemente como si supiera que ella estaba hablando de el.
Se acerco con sus pies descalzos al árbol más cercano a ella y coloco su palma sobre el tronco.
-Todo esta vivo y a pesar que los arboles, flores incluso el césped no puedan hablar ellos tienen una melodía en su interior- dijo cuando un brillo comenzó a apoderarse de su palma y en todo nuestro alrededor comenzó a escucharse las suaves notas de un violín, en cuanto separo su mano del tronco de aquel árbol la música se detuvo.
Ella se acerco a mi y tomo mi mano mientras me dirigía al centro del lugar y se posaba al frente mio.
-¿Puedes sentir como fluye la vida?- me pregunto mirándome directamente a los ojos, ella comenzó a desprender un brillo plateado y se alejo de mi.
Sonriendole al cielo, Lucia se acerco sonriendo al árbol más cercano y coloco su palma en el tronco, cuando la retiro el lugar en donde se había posado su mano seguía brillando.
-A veces todos se sienten en armonía y son capaces de hacer sonar una orquesta- dijo sonriendo mientras tocaba otros arboles, al igual que los troncos, los lugares en el césped en donde pisaba Lucia también brillaban.
Pronto pude escuchar perfectamente el sonido de varios instrumentos que tocaban en armonía creando una maravillosa melodía que yo nunca antes había oído, Lucia giraba con gracia siguiendo el ritmo de la música mientras tocaba mas cosas, ella pronto abrió la boca y canto en un idioma que no pude reconocer, pero su canto me había fascinado; ella seguía girando siguiendo la música de la vida de la naturaleza de lugar y tocaba más para que se unieran. Mientras giraba y cantaba me quede pasmado, su risa, su sonrisa y sus ojos que reflejaban toda la belleza que había en el lugar me hicieron pensar y en darme cuenta por primera vez lo hermosa que era Lucia cuando era ella misma, sin tener esa mascara de soldado que no demostraba ninguna emoción, ella era hermosa, un verdadero ángel (en sentido literal)
Lucia paro de cantar al mismo tiempo que la música dejo de sonar, respiraba un poco agitada y su pelo se ondeaba sutilmente gracias al viento que parecía aplaudirle. Me acerque a ella y la mire de frente, sus ojos reflejaban todo a su alrededor, se veían con un brillo muy hermoso ya que ella por lo general tenia sus ojos con un brillo apagado, me miro esperando que yo dijera algo, le di una pequeña sonrisa y le coloque detrás de su oreja unos cuantos pequeños mechones que tapaban su cara y sobre su oreja derecha coloque una flor de amapola que había recogido cerca, combinaba perfectamente con el blanco de su cabello.
-Fue hermoso- le dije mientras le acariciaba delicadamente la mejilla con mi mano, ella cerro los ojos dejo que yo le siguiera acariciando la mejilla, sentí que lo disfrutaba como si fuera la primera vez que alguien la tocaba de esa forma.
Después de eso Lucia se fue, la siguiente vez que vino trato de hacer como que si lo que paso esa vez no ocurrió nunca, pero yo veía un pequeño brillo distinto en sus ojos y desde esa ocasión Lucia ya no era tan cerrada conmigo, aun mantenía sus distancias pero podíamos conversar un poco.
Nunca olvide como se vio Lucia en esa ocasión, para mi fue como conocerla por primera vez, ella le hizo una pequeña grieta a la gran muralla que tenia entre los dos, pero con esa pequeña grieta hizo que yo quedara fascinado y quisiera conocerla mucho más, su pasado, sus gustos, sus pensamientos, quería comprenderla y entender por que a pesar de que me salvo en aquella vez guardaba tantas distancias conmigo; claro que lo descubrí unos años después, no puedo creer lo idiota que fui al no darme cuenta antes.
*********************************************************
CHAN Chan channnnnnn (inserte ese sonido aquí) Bueno, eso fue todo del recuerdo, espero que les haya gustado y no voy a jurar que voy a actualizar pronto por que no lo se, entro de nuevo a clases y este año se me viene pesado, pero se que me voy ha hacer un espacio para escribir a si que no se asusten. Les quería preguntar algo: ¿Quieren que yo siga con esta historia si no alcanzo a terminarla antes de que lo haga FT? La verdad es que yo no estoy segura si seguir con la historia si es que no alcanzo a terminarla antes que el manga, pero tampoco me gustaría dejarla inconcluso, ¿Quien me entiende? bueno, ya veremos en el futuro.
Gracias por leer, cuídense y chao :)
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro que cambió el destino
Hayran KurguSe presagiaba que las cosas iban a cambiar cuando Lucy encontró ese collar maldito, pero nadie se esperaba que Fairy Tail la humillara de tal manera, todo por culpa de otra chica. Con el collar en sus manos y su corazón destrozado Lucy comienza a va...