Aviso y aclaraciones.

1.4K 63 12
                                    

Hola, bueno antes que nada se que algunos talves esten enojados por no actualizar por mas de dos meses, enserio me disculpo pero no me he sentido para nada bien incluso pense en eliminar mi cuenta en wattpad por el hecho de que no me sentia bien para continuar la historia pero como ven la historia sigue aqui, de nuebo quiero pedirles perdon T.T no se enojen ¿si?

Bueno ahora voy a aclarar unas partes de la historia, veran me di cuenta que cometi muchos errores al escribirla y ya arregle algunos, en especial en el capitulo anterior, veran Lilith fue la primera esposa de Adan y ella bueno se fue del eden y se convirtio en un demonio que a tenido miles de hijos y que tambien se roba a los niños recien nacidos, bueno la cosa es que puse el nombre de Lilith sin conocer la historia por lo que decidi cambiar el nombre a Raciel, es un arcangel, (me estoy metiendo en cosas muy religiosas XD) bueno por eso edite el capitulo anterior.

Me falto decirles que Zeref lleva un collar en el cuello que son de esos que tienen una foto adentro.

Y lo ultimo es que talves entre esta y la otra semana suba el otro capitulo y si todavia no lo subo vuelvan a leer esto de nuevo:), nos leemos luego chao.

Un encuentro que cambió el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora