• POV Camila. •
Debo decir que la chica es muy rara, guapa pero rara. Solo sé que inspeccione esa tapa por todos lados. Hasta Dinah lo agarro para buscarle el mensaje oculto o algo por estilo.
- Se supone que la que debe haber venido aquí es Normani, no la otra chica. ¿Que le pasa la vida? Por el amor a Beyoncé. - Murmura bajo Dinah, yo aún me encontraba con el ceño fruncido al notar que no tuvo sentido su acción. Y fui una idiota al caer tan fácil, quizás lo hizo por joder, burla. Yo que sé.
En el camino bote la tapa, restando importancia a lo sucedido, mientras que tuve que aguantar a Dinah por el resto del camino escuchando sus quejas con respecto de que la vida no es una historia donde te tropiezas con esa persona y de repente tienen 5 hijos.
Lo dije resumido, y tal. Nadie quiere leer la gran historia que se creó con esa chica.
Hasta tendrían una rata llamada Beyoncé.
Aún no comprendo porque una rata y no un perro.
Las personas son raras en esta pequeña ciudad.
Al dia siguiente, las personas murmuran acerca del torneo por los pasillos. Nadie podía creer que al fin
... Jauregui, haya ganado. Supe su apellido porque era lo que más suena. Hasta el mismo director felicitó a las estudiantes por los altavoces."Estudiante Jauregui, al fin ganas una. " Cito lo que el director dijo, causando un sonrojo a esa joven y una que otras risas al romper su mala racha.
Olvidando el tema de la chica rara, ahora había un problema bastante grande y era DINAH.
- ¡No Jane! - Le grite a Dinah, sentía como me arrastra por el pasillo con todas sus fuerzas. - ¡No quiero ir! ¡Es aburrido! ¡Te partirán la madre!
- No, no. Seria al revés. Para eso quiero aprender, para partir la madre. - Dijo Dinah emocionada. - Deberías pensarlo Camila, tú me apoyarías y dirás ¡Esa es Mi Dinah, vamos, vamos golpea le una teta! - En su intento nulo de imitarme.
- Yo apoyaría a tu contrincante que te parta la madre y deje las peleas. - Gruñí, dejándome arrastrar por Dinah. Entramos a una sala donde estan todo tipo de instrumento de pelea.
Dinah quedo asombrada, pero yo horrorizada. No era fan de este tipo de deporte. Y muchos que sean violentos.
Hansen se acerca a donde se supone que están un hombre corpulento. El hombre le sonríe cortésmente y se presenta siendo él, el entrenador. Hablan unos minutos, me había cansada de esperar y quise ver el lugar, viendo tanto como mujeres y hombres entrenando. Unos pelean y otros hacían ejercicios.
Hasta que vi a Jauregui que patea un saco, teniendo sus guantes. Su camisa de tirantes y unos shorts que llegaban hasta la rodilla. Se notaba que practicaba más las patadas que los golpes, me quedé observando detenidamente, como si grabará la escena.
Por un momento que me quedé observando más de lo normal, de forma detenida...Viéndola sudar, sus mejillas sonrojadas. Respirar frenéticamente... Su pecho subir y bajar. Las gotas que recorrían su cuerpo.
«¿Hace calor aquí?» Me pregunte en ese momento por el repentino calor que invadió mi cuerpo.
En ese preciso momento veo como la joven deja de golpear el saco, estira sus hombros y creo, solo creo que noto que alguien la observaba.
ESTÁS LEYENDO
Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).
Fanfiction"¿Existe los amores a primera vista? ¿Existe el segundo amor? ¿El primer amor puede ser reemplazado con facilidad? ¿Acaso existe los finales felices...? Estoy dudando mucho y no encuentro respuestas. "