• ⁷ •

12 2 0
                                    

POV

- Debemos a ir a clases, Lauren. - Insiste Camila, quitando las sabanas del rostro de Lauren, por parte de esta gruñe cada vez que le menciona las clases. Como pudo la morena quito sus sabanas dejando ver el rostro y uno que otros cabellos rebeldes sueltos por su cara.

- Me duele todo el cuerpo. - Le hizo un puchero a lo que Camila se sienta en la cama y con sus manos aplasta sus mejillas dejando salir el aire contenido en sus mejillas. - Nooooooooo. - Vuelve hacer otro puchero, Camila prosigue hacer la misma acción riendo ante su acto. Lauren toma sus brazos a lo que se dejo llevar por un momento sus sentimientos, la jalo hacia ella. Instintivamente giro su rostro para evitar cualquier accidente, un parte del cuerpo de Camila quedo sobre el cuerpo de Lauren, su cara golpeo contra la almohada. La mujer que posee los ojos verdes, suelta sus brazos y comienza a darle cosquillas por los costados.

Tiene una batalla contradictoria en la que pelea por no dejar florecer sus emociones, como lo dice ella y tener respeto por la pareja... se tiene el otro lado en que cuando ella esta cerca de Camila, su subconsciente actúa sin su consentimiento, ejecutando actos donde tenga que ver contactos... como si quisiera tocarlas más, tenerla más cerca.

Lauren es una persona contradictoria.

Dejaron los juegos luego de que la madre de Camila entrara al cuarto anunciando que se hace tarde.

Durante su camino, están en el auto del padre de Camila. Teniendo una conversación con su hija como habitualmente hacen, su padre le pregunta sobre su vida cotidiana y agregando a esto pregunto hasta de Shawn.

- Espero que le vaya bien, es un buen chico. - Suelta ese comentario al estacionarse y sonreírle a su hija. Nos bajamos, el padre de Camila me dió mi bicicleta, dejando en el aire un. "Cuídate, fue un gusto".

Los días continuaron dónde la amistad del grupo de jóvenes se intensifica, Shawn va todos los viernes junto con las jóvenes al local.

Él inspirado cantando música de amor, esas baladas que hacen que surja otra vez ese sentimiento y una que otras de desamor. Sin dejar atrás a Ally, Normani llevando meses trabajando junto con Lauren han ganado el cariño de las personas que frecuentan dicho lugar.

Un viernes más, Lauren le toca cantar. Se queda observando la interacción de Shawn y Camila. Dos personas enamorados, estando en una etapa donde causa envidia. Sus miradas y sus sonrisas confidencial dejan ver su gran lazo. Lauren sentía ternura y admiración sin dejar atrás una pequeña molestia que a veces le genera. No presta atención lo que siente de negativo, solo quiere verlos feliz.

Después de varias presentaciones, el manager de Shawn se presenta nuevamente en su vida con una sonrisa tan extendida que se podía observar todo sus dientes. Le ha encantado los vídeos que enviaron de él cantante en el local, esto lo ayudo a buscar oportunidades, cuya meta fue satisfactoria. Exigiendo al joven irse con él y terminar sus estudios allá.

Shawn se le rompió el corazón saber que no estará por un buen tiempo en la ciudad, no sabría cuando regresaría. Ama su familia y novia. Dejarlos solo, de solo pensarlo crean en él un vacío, pero solo pensar que tiene la oportunidad de cumplir su sueño lo llena de felicidad.

Fue aconsejado por sus padres quienes aceptaron su decisión, el más fuerte fue hablar con Camila.

Las lágrimas crean un camino por su mejilla, su labio inferior se mueve involuntariamente. Camila Cabello sabe que va a pasar, sabe que en cualquier momento ella tendría que tener ese amor a distancia.

Él lo abraza, le promete amarla en la distancia y que espere por él. Camila acepta entre sollozos, su alma se siente ausente y su corazón destrozado.

Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora