• POV CAMILA •
Me acerco a ella, me agachó. Tomo su rostro y hago que me mire. Otra vez esa sensación de inutilidad se hace presente.
Acaricio sus mejillas, sus ojos están apagados y no me mira. Le pregunto que hizo.
— Besé a Normani. — Fue su contestación. Mi respiración se acortó por un instante. — He cagado nuestra amistad, todo por... — Veo como aprieta sus puños hasta dejar los nudillos blancos.
— Mírame, Hansen. Por favor. — Busco su mirada. — Nada está arruinado, habla con ella, ¿Si?. Dudo que ella quiera hacer algún escándalo, Normani no es así...
— No terminamos de conocer a las personas, Mila. — Su aura de negatividad hace que saque frases de tal magnitud. Resopló con impaciencia sin saber que decir para motivarle.
— Lo sé, sé que este no será el caso. Te disculpas con ella, dile que fue un impulso estúpido, que querías salir de dudas. Habías malinterpretado todo y que con ese beso mato todo, no sientes nada por ella. ¿Te parece? — Apenas me mira. — Hoy es nuestro día, ella no va arruinarlo y tú menos. Necesito a la Dinah alocada capaz de emborracharse y gritar en medio de la calle lo loca que está. Hoy no existe amores, solo la diversión. ¿Bien? — Apenas asiente, la veo respirar hondo, pestañear varias veces para ahuyentar las lágrimas que se hacían presentes.
— Solo por hoy, mañana lloraré del porque fui tan imbécil. — Sus labios apenas se mueven para hacer una sonrisa.
— No es la idea, pero buscaremos una solución, siempre la buscamos. Tu y yo contra el mundo. — Le abrazo y nos quedamos un rato así.
Ya estamos lista para la fiesta, cada una con un vestido.
Dinah se ve espectacular con ese vestido verde, deja en desnudo sus hombros y apenas deja ver sus muslos. Su cabello suelto, ondulado que llega un poco más allá de sus hombros.
Se da la vuelta y me guiña un ojo divertida. Algo que ama Hansen es verse toda una diva, le sube la autoestima a mil y olvida por un momento lo que le hace mal.
Yo me miro en el espejo, una falta se acopla a mi cuerpo llega hasta las rodillas. Un top con forma de "V" dejando ver un poco mis pechos de color negros. Mi cabello recién plancha y un maquillaje que resalte el color de mis ojos y mis labios ligeramente pintados con color rojo.
Mi madre tomo como 20 mil fotos, sin pelos en la lengua dijo lo siguiente:
— Tenga Mijas, condones. Nada de fiesta sin el gorrito. — Nos da cada una, una caja de buenos condones. Se tomó la molestia de buscar las mejores marcas. — Había de sabores, ese lo uso con tu padre y está muy bueno. Cómo no sé los gustos de ustedes elegí unos simples para el disfrute de esta noche. — Mi padre está ahí sentado en el sillón escuchando todo, captando la información. Es mucha información para él.
— Madre, yo no... Shawn se fue, ¿Sabes? — Digo carraspeando avergonzada.
— Lo sé hija, yo también fui joven. E hice cosas... Que no les contaré. — Sonríe ella pícara. Sentándose junto con mi padre, él aún está en otro mundo... Presiento que aún está procesando toda la información, cuando lo haya hecho ya no podrá reclamar.
Ya no estaremos.
• POV NORMANI •
Nervios... Nervios. Es lo único que tengo. No dejo de mover mis manos, ni mucho menos repetir la escena que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).
Fanfiction"¿Existe los amores a primera vista? ¿Existe el segundo amor? ¿El primer amor puede ser reemplazado con facilidad? ¿Acaso existe los finales felices...? Estoy dudando mucho y no encuentro respuestas. "