• POV •
Ese pequeño y gran momento dónde la rubia aprisiona con sus brazos a cada una de sus amigas, intentando transmitir a través de dicha acción el amor que sentía en ese momento, y ¿Por que no? Tenía tiempo sin verlas luego de aquel trágico día.
— Las extrañé mucho, muuuuchooo — Dijo esto abrazando a la pobre Ally con bastante fuerza. Se fijó de la presencia de unas desconocidas para ella. Cuando iba hablar, se hizo la hora para ingresar a las clases. — ¿Hablamos más tarde, mis amores? — Asienten con con felicidad, ninguna podía ocultar lo que sienten en ese momento. La sonrisa tan extendida que podía doler y sus ojos más brillantes que nunca.
Por otra parte Dinah y Camila aún estan confundida, esperando que les contarán la historia, no hubo tiempo. Cada una estudia una carrera diferente y por ende se tienen que separar.
Las horas pasaron rápidamente, al ser el primer día el universitario está feliz por iniciar y todo se vuelve rápido.
Era la hora de almorzar, las jóvenes se reunieron y comentaron su mañana con sus nuevos profesores. Algunas bufaron como otras solo se rieron.
— ¡Buenas, buenas! — Se acerca Clarke junto con dos chicas. Se sienta en el césped junto con Lauren, las otras dos mujeres copian su acción. — ¡Las presento! Ella es Raven. — Señaló a una morena. — Tez morena, un rostro hermoso, resplandeciente. Cabello castaño, le gusta usar colas, estudia mecánica o no recuerdo cómo se dice. Le gusta todo lo que se mueva, tiene unas hermosas piernas y sabe besar bien. No me pregunten como sé. Es latina, ¿Quién no les encanta una latina? — Clarke con voz de locutor susurra su última frase. — Está soltera, no busca nada serio solo disfrutar el momento. Le encanta el sexo y si quieren experimentar, ella es la candidata perfecta. — Finaliza Clarke mirando a sus amigas quienes reían. — Y por otra parte tenemos a Octavia, la chica cliché. Ojos claros, tez blanca, le gusta pelear y que te haga una llave con esos brazos que — De un momento a otro Clarke se muerde sus labios, saca su lengua y hace gestos con su rostro como si le excitara. Haciendo esto a propósito carraspea y se endereza. — Lo siento, fallas técnicas. Como venía diciendo, también soltera no voy a decir que besa bien, ustedes lo pueden averiguar, ella dice "si" a todo. ¿Que otra cosa? — Se pone a pensar. — No hay más nada, creo. ¿Alguna duda? ¿Les gusta? — Se queda mirando a todas esperando alguna respuesta, lo único que le respondieron fueron risas.
— De verdad que pareces proxeneta, temo por mi vida. — Hablo Raven, soltando su cabello para volverse hacer una coleta alta. — Mucho gusto, chicas. — Sonríe amablemente.
— No haz cambiado nada, Rubia. — Dice Normani quitándose las lágrimas que salieron a causa de la risa. — No sé porque las presentas así, de verdad ... Aquí nadie busca eso, ¿Sabes? Bueno, al menos que Lauren...
— No, no, no. No estoy buscando nada casual. — Responde inmediatamente Lauren.
— ¿No eras la chica rompecorazones de la secundaria? Es lo último que supe de ti, me decepcionas. — Clarke coloca una mano en su hombro y niega con su cabeza.
— Nunca fui de esas, lo sabes. Tu fuiste quien inició el rumor solo para conseguirme más "chicas", creo que por eso no he tenido nada serio. — La acusa sin quitar la mirada de la rubia, ahora la rubia solo chifla mirando la naturaleza.
Dinah aún espera una explicación de estás desconocidas.
Camila entendió que Lauren nunca fue un rompecorazones como la tenían etiquetada en secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).
Fanfiction"¿Existe los amores a primera vista? ¿Existe el segundo amor? ¿El primer amor puede ser reemplazado con facilidad? ¿Acaso existe los finales felices...? Estoy dudando mucho y no encuentro respuestas. "