• ³ •

23 2 0
                                    

• POV Dinah •

No sé porque tengo la manía de encontrarme con escenas extrañas. Como por ejemplo:

Camila a sus 14 años se afeitaba la panocha y yo abrí la puerta del baño que en ese momento ya me estaba haciendo del dos.

Si se preguntan se me hice del dos, el mojón retrocedió asustado.

No quiero mencionar las otras porque la mayoría son de Camila.

Aquí estoy, con otra escena que hace que se me revuelva el estómago. Termine de entrenar con Normani, ella ingreso a los baños como siempre lo hacía, con un adiós en el aire como si quisiera huir de mi.

Vale, soy bien rara. Pero no tanto como para que las personas huyan de mí.

... Y ahí está ella. Con un chico bastante alto, cabello corto de color platinado, tiene buena figura y vestía como un chico malote.

- Zayn, por favor. Basta. - Escuché decirle, no estoy tan lejos, si ellos girarán su cabeza hacia un lado me observarán, al parecer en su burbuja solo ellos existían. Había dos hileras de casilleros el lado derecho Normani está recostada contra uno de los casilleros con sus brazos cruzados, su ceño fruncido y se notaba el endurecimiento de su mandíbula.

El chico está cerca de ella con una sonrisa sarcástica y una mano apoyada en la casilla continúa donde esta Normani.

Esto parece la típica novela tóxica.

- Te dije que fue una estupidez. - Se escucha la voz grave de ese tal Zayn. - ¿Quién la manda meterse donde le incumbe? Eso era una pelea entre novios, no entre novios y una amiga. -la manera que dijo lo último sonó como molesto.

- ¿Acaso eres imbécil? - La sonrisa del chico se borró de golpe, frunció su ceño también. - Desde ese día tú y yo no somos nada, llevaste a mi amiga al hospital. Eres un maldito enfermo, Zayn. Aléjate de mi.

La mano con que se apoya Zayn genera un golpe en seco.

Había golpeado la casilla, Normani se retrae ante el ruido, vi el miedo en sus ojos. Algo no anda bien aquí.

- Te dije que fue sin querer, yo no salí ileso de esa pelea. También estuve en el hospital, si ella no se hubiera metido en la pelea, ella estaría bien.

- Yo estuviera en el hospital. - Suelta con una voz casi quebradiza. ¿La imponente Normani débil ante un humano? - Aléjate Zayn, yo ya no soy la débil de antes. No volverás a dañarme de nuevo, hijo de la gran -Fue cortado cuando Zayn la agarra por su cuello, se acerca a ella peligrosamente hasta rosar sus nariz. Mis piernas flaquean y quedó inmóvil ante la escena.

Normani no hace nada.

Yo no sé qué hacer.

Suena de repente una música, yo no sé quién es la idiota que tiene el celular a todo volumen.

All the single ladies
All the single ladies (x5)

Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora