No es parte de la historia actual.
- Aparte de pagar el psicólogo, vamos a comprarle un calendario. - Comenta Lauren sentada en el sillón, junto con camila a su derecha y Lexa a su izquierda. - No logro comprender el punto de esta reunión, ya pasó halloween. Me disfracé para nada, las demás ni si quiera están disfrazadas. - Las mujeres presentes intentan no reírse.
- Nunca mencioné que era una reunión haciendo un especial de halloween, Lauren. Solo dije que era una reunión, agregando que les avisé una hora antes. ¿Estas segura que no estas disfrazada por otra cosa? - Ally mira tanto a Lauren como a Camila, quien se encuentra con las mejillas rojas. - Casualmente Camila no está disfrazada, solo tiene moretones en su cuello... - La mirada de Ally hacia que las demás se burlaran en silencio.
- ¡No es lo que creen! - Lauren se sonroja, se quita los cuernos de su disfraz de diabla y se lo lanza a Dinah quien no pudo contener mas su risa y soltó una terrible carcajada. - Cállate Dinah.
- Ven y cállame. - Mueve sus cejas sugerentes con una sonrisa traviesa- Mejor no... luego me chupas el alma... - Dice mirando los moretones de Camila.
- Ahora si que te voy a partir la madre Hansen. - Fue a pararse, sin embargo Lexa Woods jala la cola del disfraz de diabla de Lauren y la sienta de nuevo. -¿Quieres que te la parta?
- Ya se la partió una vez, puede haber otra... -Comenta de nuevo sugerente Dinah por lo ocurrido en la historia de Periodista Camren. Ahora eran tres mujeres sonrojadas apunto de matar a Dinah.
Entre amenazas de muerte y que se veran en la salida como niñas pequeñas. Estaban en otro sillon Kara con una sonrisa divertida y Lena manteniendo su frente fruncida por la locura que se habia formado en un santiamén.
- ¿Por qué es la reunión, señorita Ally? - Pregunta con voz suave y segura. - Ya nos presentaron en Periodista Camren,, ¿por qué tenemos que volver?
- Lena...- Susurra Kara. - Espera no más...
- Tengo curiosidad... ellas son... - Se quedo mirando como Dinah se ocultaba detrás de Normani, mientras.
- ¡Increíbles! - Salta Kara temiendo que su pareja ofendiera a las chicas; ellas escucharon el comentario de Lena, decidieron calmar la situación para prestar atención.
- Ah,- Sonríe Ally, asintiendo. - Había olvidado, suelen entretener sus peleas. Lo siento, señorita Lena.
- ¿Por qué hablan tan educadas...? - susurra Lauren solo para Lexa y Camila.
- No lo sé... se me hace extraño su presencia... - Responde Lexa mirando a las nuevas.
Carraspea Ally llamando la atención de todas.
- Hoy las reúno por el simple hecho que la escritora siempre hace un especial de halloween, y al no hacerlo la hizo entrar en una especie de crisis existencial y ansiedad, y he aquí. - Sonrie Ally, todas quedan desconcertadas. -En cierta parte fue por eso, y preguntarles como les va en esta historia.
- Aburrida. - Lauren es la primera en dar su opinión.
- ¿Por que Lauren? - Pregunta Ally extrañada.
- No he culeado.- Cruza sus brazos, recibe un golpe en el brazo por parte de Camila.
- En la historia no, pero en la vida real... - Silba Lexa.
ESTÁS LEYENDO
Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).
Fanfiction"¿Existe los amores a primera vista? ¿Existe el segundo amor? ¿El primer amor puede ser reemplazado con facilidad? ¿Acaso existe los finales felices...? Estoy dudando mucho y no encuentro respuestas. "