三 ▸ . ࣪ Three

83 7 6
                                    

"Mantén la calma"

Se lo recordaba constantemente, odiando con toda su alma estar en ese país. En todos los sentidos era terrible, sin lugar a duda.
Hasta el punto de multiplicar su conteo hasta 1000 por 4 veces seguidas para lograr desviar sus malas emociones de sus acciones u expresiones. La verdad era que no entendía nada de lo que la gente decía, le explicaban que las palabras eran simples, más, las personas hablaban de forma completamente distinta a las enseñanzas, hasta perder la atención del joven, quien se iba por sus pensamientos rogándole al cielo que su mente funcionara igual que el traductor de Google que solía usar.

Todos le decían que era cuestión de tiempo, pero eran tan estúpidos que lo decían en ingles, sin que Kenma entendiera el patético consejo al fin y al cabo. Resultando el doble de inútil, por no poder ser mínimamente insultados por Kenma debido ello.

Su terapia era a base de silencios incomodos donde el traductor predominaba entre el lapso de tiempo de las sesiones. Era extraño escribir sobre un trauma en japonés para que se transmitiera en inglés, pero le daba cierta facilidad a la hora de expresarse sin necesidad de usar su voz.

"¿Entonces tienes un indicio de qué habría pasado?"

Cuestionó robótica y lentamente la voz del teléfono de su psicóloga.

En el fondo se preguntaba si podía reírse por oír cosas tan serias o turbias con ese efecto de voz utilizado en memes de todo tipo, o que si hacerlo solo podía hacerlo quedar como un psicópata total.

—No.

Respondió con una de las pocas palabras que sabía decir, manteniendo su carácter serio y voz baja, al punto de casi ser inaudible e ilegible ante el análisis visual profundo al que era sometido

De nuevo, la pausa para teclear marcó distancia entre la doctora y su paciente. El último nombrado sintió su celular vibrar en su bolsillo, sabiendo quién era tras la notificación, preguntándose que habría redactado esa vez.

"Entiendo... ¿Harías algo para averiguarlo o completar algo en la perdida..?"

Analizó entre sus emociones cada palabra que formulaba la inteligencia programada. Pintando con la amplia paleta de colores, de su gran montaña rusa psicológica a lo largo de ese tiempo, la frase finalizada.

Rojo por la ira.
¿Amarillo por la frustración plasmada entre sus gritos?
Azul por la tristeza.
¿Verde por sus arcadas repulsivas al tener pesadillas?

Como cualquier persona quería explicaciones para algo como el asesinato de su familia, para saber si su consciencia había acertado en una de sus suposiciones, o para si su condena a sentirse miserable estaban justificada y merecida por algún pecado que había realizado en el pasado.

Pensamiento y cuestiones que dejó salir chasqueando la lengua de forma leve sobre el sillón de la sala. Frente a aquella mujer de cabello oscuro frente a él, la dicha lo veía con una postura firme, una pierna sobre la otra para hacer apoyo a esa libreta de tapa dura y hojas lineadas levemente amarillas, donde tomaba notas continuas, sin dejar que la tinta oscura de lo anterior se sacase por completo.

Kozume bajó su espalda hasta posar sus codos sobre sus muslos.
Su celular en sus manos, tecleando con las yemas de sus pulgares, la frase más cuerda que podía pensar era el destinatario de su atención.

Bullet without Firing﹙Kuroken﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora