Capitulo 29

658 54 3
                                    

Dean decidió llevar a Genevieve a una joyería ubicada en el área urbana de Detroit. Estaba decidido a comprarle el anillo de compromiso más reluciente del lugar.

Genevieve jamás había acudido a una joyería tan lujosa. Jamas pudo darse lujos, debido a su situación económica. Dean comenzaba a probarle que sus intenciones de formalizar una unión con ella eran reales.

Esta ocasión era especial.

Dean quería plasmar cada momento de su compromiso con la joven enfermera.

Tanto Genevieve como Dean recibieron asistencia en la tienda. La fémina se probó varios anillos en la joyería. Genevieve no tenía mucho gusto para elegir alguno. Prefirio dejarle esa tarea a Dean, desde el momento en que supo su talla.

-Sorprendeme.-Genevieve habló, mientras dejaba a Dean observando los anillos con la empleada en el mostrador.

Genevieve continuó paseándose por la joyería, observando todo tipo de diamantes y piedras preciosas de alto costo, mientras pensaba en su futuro de ahora en más.

Un vez Dean finalizó su compra, ambos salieron de la joyería rumbo a la casa de Genevieve.

Genevieve abrió las puertas de la casa, notando que su padre había dejado una nota sobre el comedor de la mesa.

"Fui a comprar un poco de harina de arroz. Habrá porridge para la cena."

Genevieve colocó la nota que había dejado su padre a un lado de la mesa.

-¿Quieres un sandwich o algo así?-Genevieve ofreció, notando que no había mucho más para comer.

-No, gracias.-Dean respondió, mientras caminaba por los alrededores de la casa, notando las nuevas decoraciones que le habían añadido.

El señor Kim se habia encargado de colocar muchas plantas en la casa, particularmente helechos.

-Mi padre tiene un gusto peculiar por la jardinería.-Genevieve habló.-El se ha encargado de personalizar toda la decoración de la casa.-Genevieve notó lo observador que Dean lucía ante los cambios del lugar.

-Se ve muy bien. Diferente a cómo lo recordaba.-Dean respondió, observando todas las plantas que había alrededor de la casa.

Genevieve subió a su habitación, disponiéndose a quitarse la ropa que tenía puesta. Genevieve juntó la puerta un poco, mientras buscaba sus ropas más cómodas.

Genevieve se quitó el vestido que llevaba llevaba puesto, permaneciendo en ropa interior.

Dean subió las escaleras lentamente, yendo a por la fémina. Se detuvo frente a la puerta de su cuarto, observando la espalda desnuda de la fémina por el espacio pequeño entre la puerta.

Genevieve cubría sus pechos con sus brazos. Ella volteó un poco su cabeza, dirigiéndo su mirada hacia la puerta.

Dean no queria hacer algo que pudiese incomodarla.

Él retrocedió.

Genevieve se percató de su presencia.
Recordó los gritos ahogados que contuvo en esa misma habitación; una noche de autosatisfacción, sin la compañía del protagonista de sus fantasias; Dean.

Ella se colocó un camisón blanco.

Genevieve salió de la habitación, yendo a por Dean a la mayor brevedad posible.

-Entra-Genevieve le invitó, abriendo la puerta.

Dean volteó, mientras quitaba las manos de sus bolsillos. Caminó con lentitud hacia la habitación de la chica, adentrandose al área.

Diablo. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora