Dean tomo la bufanda de plumas, colocándola en el cuello de Claire. Analizaba exhaustivamente su propuesta atrevida.
—Genevieve sería una carga menos para tí.—Claire sonrió, mientras sentía el tacto de Dean.
—¿Qué te hace pensar que yo la quiero muerta?—Dean respondió, mostrando una pequeña sonrisa labial.
Claire se distanció de Dean, confundida ante su juego de palabras.
—¿La envidias?—Dean rió ante la confianza que se adjudicaba Claire hacia el.
—Jamas tendría envidia de una inútil que no es capaz de establecer relaciones con los hombres; una mujer que no tiene la menor idea de lo que está haciendo, y que jamás podrá llegar a tener el éxito que he cosechado en este negocio.—Claire contrargumentó con rapidez.—Soy la mujer más deseable de ese burdel.
–Constituyes la fantasía de muchos hombres que están dispuestos a pagar lo que sea por tomarse un miserable trago contigo, pero me pides que asesine a una de mis empleadas, porque según tú no está capacitada para lidiar con el negocio.—Dean repaso la solicitud de Claire con brevedad.—¿Y si te digo que la razón por la que Moskovitz está muerto, es porque yo así lo quise?—Dean le enfrentó, con un tono de voz retador.
—No cambiaría de opinión. A final del día, lo mataste gracias a su impertinencia.—Claire se mantuvo firme en su postura.
—Lo hice porque no acepté que se acostara con alguien más.—Dean respondió, sin mostrar remordimiento.
—¿Con nadie que no fueras tú?—Claire rió.—¿Me invitaste a tu casa solo para decirme que te la quieres coger?—Claire habló sin titubeos.
Dean se limitó a reír para sí mismo, mientras tomaba las ropas femeninas del suelo.
—Te invité porque no puedo cumplir mis fantasias, pero si puedo liberar mis instintos, imaginando que es ella quien contrae cada musculo de su cuerpo sobre esas sábanas...—Dean acarició el rostro de Claire.
Claire cacheteó el rostro de Dean con fuerza.
—¡Eres un hijo de puta!—Claire soltó varios gritos mientras le golpeaba el pecho y las mejillas a Dean.
Dean le sostuvo los brazos a Claire, mientras la arrinconaba a una pared.
—No te atrevas a meterte con ella. Si le pasa algo, te lo adjudicaré a tí.—Dean murmuró al oído de Claire.
Claire tomó sus ropas y salio de la casa con rapidez. No aguantaría otra humillación.
Estaba decidida a mantener su estatus en el negocio, aunque tuviese que acabar con Genevieve Kim.
Dean toco su botella de Whisky y se sirvió un trago.
Tomó su teléfono y marcó al celular de Charles.
....
Charles se cruzó para el lado contrario de la cama de la chica, una vez sintió la vibración de su celular.
Genevieve suspiró con fuerza, tratando de reponerse nuevamente.
—¿Bueno?—Charles habló.
—¿Verificaste que estuviera bien?—Dean habló, mientras tomaba su trago.
Charles por otro lado se puso de pies, tomando distancia de Genevieve.
—De echo, estoy con ella.—Charles habló, mientras miraba de reojo a la chica.
Genevive sintió la mirada de Charles sobre ella, algo que le causó mucha incomodidad. Se sentía avergonzada por lo que había hecho.
Ella no tenía idea de que estaba casado. Si lo hubiera sabido, jamás le transmitiría sus intensiones.
ESTÁS LEYENDO
Diablo. ©
Lãng mạn"El que quiere, puede." Genevieve Kim tenía muchos objetivos difíciles de cumplir. ¿Cómo podía pagar sus estudios universitarios, cuando había otras prioridades? Su padre sufría los efectos de una condición neurológica, que le impedía realizar las t...