NJ: Tae, tengo que pedirte un pequeño favor, bueno tal vez gran favor.
TH: ¿Qué es? -preguntó a la vez que se sentaba en el cómodo sofá.
NJ: Quiero que me cuentes la historia de Seokjin.
TH: ¿La historia de Seokjin?
NJ: Se que algo pasó cuando ustedes dos estaban todavía en la universidad, y que por eso el es... Bueno, ya sabes cómo es el.
TH: Nam, no es algo que yo pueda contar. Después de todo fue un problema personal, no sería adecuado que yo te lo cuente.
NJ: Pero...
TH: Pregúntale a el otro día si de verdad quieres saberlo.
NJ: Está bien -dijo de mala gana por la negación de su amigo a cumplir con su petición.
En ese momento oyeron la puerta abrirse y volver a cerrarse, a lo cual Taehyung prácticamente brincó de su asiento y fue en busca de Jungkook que había regresado con una botella en la mano.
TH: No pensé que vendrías tan temprano -lo abrazó.
JK: Me enteré de que vendrías a cenar, así que vine antes para prepararte algo rico.
Ambos estaban en su propia burbuja de amor por lo que no se daban cuenta de el mayor de la habitación que los veía extrañado por su comportamiento tan meloso.
NJ: No coman pan en frente de los pobres, ¿Acaso no ven mi dolor? Seokjin me ha rechazado tantas veces que ni puedo contarlas con los dedos de manos y pies juntos.
JK: Está bien, deja de sufrir.
NJ: Entonces... ¿Ustedes dos...? -señaló a uno y luego a otro buscando una respuesta que en realidad ya sabía.
JK: Estamos juntos -tomó la mano de Taehyung.
NJ: Eso es bueno entonces, aunque pudieron decírmelo antes para organizarme mejor y saber que esos reportero locos me iban a acosar por toda la calle.
JK: Deja de quejarte, además te atrajo más fama. Ve a cocinar que Taehyung debe tener hambre -empujó al moreno hacia la cocina para que se fuera.
NJ: ¡Oye mocoso! Esta es mi casa, no soy tu chef personal ni nada parecido.
JK: Tu sabes cocinar mejor que yo -se excusó.
NJ: Iré a la cocina, pero se que no es por mi excelente sazón, sino porque quieren estar así las par de palomos enamorados -amenazó con una espátula.
Namjoon de adentró en la cocina para empezar a preparar todo mientras los dos más jóvenes se quedaron en la sala.
JK: ¿Tienes algo que hacer dentro de dos días?
TH: Creo que... -estaba apunto de decir que estaba libre pero recordó algo importante -Tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de Jiayun.
JK: ¿En noche buena?
TH: Cierto, es noche buena. Sería nuestra primera Navidad juntos, peor tampoco puedo cancelar.
JK: Está bien, puedes ir y más tarde, después de que termine nosotros podemos hacer algo.
TH: ¿De verdad? ¿Esta bien?
JK: Si por supuesto. Sería apropiado si llevas un regalo ¿No? Te ayudaré a escogerlo -dijo sacando su celular para buscar las opciones.
TH: ¿No estás enojado?
JK: No, bueno no estoy enojado, tal vez algo decepcionado porque no podremos cenar juntos, pero el resto de la noche tu eres mío ¿Okey?
TH: Está bien -tocó la nariz de azabache.
[Al día siguiente. Casa de Seokjin]
X: Jin, debes convencer a Taehyung de que elija mi canción, esa es la mejor opción peor se niega a...
SJ: No vuelvas a llamarme -colgó bruscamente la llamada y dejó caer el teléfono sobre la cama sin importarle si se caía.
Escuchar esa voz después de muchos años fue aún más el quiebre de sus sentimientos.
En su momento, era la voz que más deseaba escuchar durante los días difíciles.
Aquel chico corriendo hacia el mientras componían canciónes, aquel chico que alguna vez creyó que de verdad lo amaba.
Pero ahora su voz y su recuerdo era como un día nublado para el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruidoso timbre. Limpió sus lágrimas y se levantó dispuesto a cerrarle la puerta contra la nariz a cualquiera que hubiera sido que alteraba el paz de su hogar a tan temprana hora, ahora en realidad ya lo sabía.
NJ: Seokjin hyung ¿Cómo estás? -preguntó sonriente y entró sin esperar siquiera una invitación a hacerlo.
SJ: ¿Qué quieres ahora?
NJ: Ese chico... -trató de recordar su nombre -Beomgyu, si, Beomgyu dijo que últimamente no estás comiendo bien. Por eso te traje comida saludable y rica.
SJ: No te pedí que lo hicieras.
NJ: Está bien por mi.
SJ: ¿Sabías que eres muy molesto?
NJ: ¿Sabías que eres lindo?
SJ: Si, hace mucho que lo se.
En mi opinión me encantó cuando Jungkook no fue inmaduro y demostró que era una persona digna para Taehyung ya que no activo el piso super tóxico, me gustó.
Y otra cosa, ¿Alguien sabe dónde me consigo un Kim Namjoon?
A mí me dan comida y soy feliz.
Tardé bastante y se que fue así. Siempre digo que voy a actualizar pronto y siempre me tardo más de lo pensado.
Lo siento por hacerlos esperar. En el siguiente capítulo veremos el cumpleaños de Jiayun y una propuesta sorpresa también.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...