XXXI

445 65 1
                                    

TH: ¿Qué?

JK: A-ah... Abuela, hablamos más tarde en casa. Ahora estoy algo ocupado, le enviaré un mensaje a mi padre después -dicho lo último colgó.

Tae se levantó de su regazo y el se levantó de la silla.

TH: ¿Vas a estudiar en el extranjero? -preguntó el castaño -¿Por qué no me lo dijiste?

JK: Yo... -suspiró -Lo siento.

TH: ¿Qué quieres decir con "Lo siento"?

JK: Siento no habértelo dicho a tiempo.

TH: Entonces si tu abuela no hubiera llamado y yo no hubiera contestado, no me lo hubieras dicho ¿cierto? -no hubo respuesta -Es mejor que regreses, tienes que hablar con tu padre.

JK: Hyung...

TH: Jungkook, solo vete -alzó la voz.

Jungkook se sorprendió al oír ese tono en el castaño. Sabía que había hecho mal, sabía que debió decirle antes, sabía que era difícil para Taehyung procesar eso tan repentinamente. Se puso las zapatos para luego salir del departamento. Pero no sé fue del edificio, se quedó en la primera planta esperando que Taehyung saliera ya más tranquilo para aclarar las cosas.

Esperó durante mucho tiempo, se fue muy tarde por la noche, y regresó muy temprano por la mañana cuando aún hacia demasiado frío. Pero a él parecía no importarle el hecho de que no iba bien abrigado y era época invernal.

Al otro día tampoco vió a Taehyung. Había pasado un segundo día afuera, esperandolo. Ya eran casi las doce de la noche y todavía no se iba.

 Ya eran casi las doce de la noche y todavía no se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Con Taehyung]

Una y otra vez daba vueltas en la cama, cambiando siempre de posición sin en cambio no lograba dormirse.

Había intentado tocar en piano, pero ni siquiera eso podía hacer de manera normal.

Su celular sonó por encima del buró junto a la cama. Le extrañó el hecho de que alguien lo estuviera llamando ya tarde, vió que el dueño del otro número era Namjoon y contestó.

TH: ¿Qué pasa?

NJ: Jungkook está contigo.

TH: Ah, ¿No?

NJ: La abuela de Jungkook vino y me preguntó si estaba conmigo, dijo que no ha regresado a casa todavía desde la mañana, tampoco responde las llamadas, está muy preocupada.

TH: ¿No volvió a casa?

NJ: Eso es lo que te estoy diciendo.

TH: Voy a salir a buscarlo ahora mismo, si sé algo te aviso -estaba apunto de colgar pero el otro chico lo detuvo.

NJ: Aún no cuelgues. Supe que pelearon por el asunto de estudiar en el extranjero. Pero la verdad es que Jungkook no quiere ir, iba a decir que no, por eso no creyó importante decirlo. No te enfades con el.

TH: Nam, tengo que cortar. Te aviso si sé algo.

Colgó y se levantó lo más rápido que pudo. Tomó un gran abrigo y una bufanda para luego salir, esperando que el chico estuviera bien.

Presionó desesperadamente el botón del ascensor aunque claramente no iría más rápido. Su sorpresa fue cuando esté llegó a la parte de abajo y las puerta se abrieron.

En el pasillo estaba Jungkook, estaba recargado en la pared, parecía tener mucho frío. Rápidamente corrió hacia donde estaba.

TH: ¿Por qué no contestabas las llamadas? ¿Sabes lo preocupados que están tus abuelos?

JK: Mi teléfono no tiene batería.

El castaño suspiró y sacó nuevamente su teléfono para enviar un texto a Nam y que supiera que Jungkook estaba bien.

Jungkook solo traía un suéter delgado puesto para cubrirlo del frío. Se quitó la bufanda que llevaba puesta y se la dió bruscamente, el menor la tomó en manos para que no cayera al piso y bajó la mirada.

JK: ¿Aún estás enojado?

TH: Namjoon me lo dijo -tomó la bufanda nuevamente colocándola alrededor del cuello del contrario -Fue un malentendido, no estoy enojado. No debí haberte evitado de está manera.

Jungkook soltó aire aliviado y se inclinó un poco hacia delante para darle un abrazo, se sentía cálido.

JK: No quiero ir a estudiar al extranjero.

TH: ¿Por qué no?

JK: ¿Si voy estarías triste? Me da miedo que me dejes.

TH: ¿Acaso no confías en mi? -sintió como el agarre se hacía más fuerte alrededor de su cintura -Por mi trabajo hemos estado mucho tiempo separado antes. Realmente no creo que la distancia sea algo que nos pueda separar, así que no es algo de lo que debas preocuparte.

Jungkook se separó de el y lo miró no muy convencido.

TH: Regresa a casa, ya es muy tarde y hace frío.

JK: ¿Puedo quedarme a dormir contigo?













¿Qué dicen, se irá o no?

La verdadera pregunta aquí es, ¿Por qué rayos yo no tengo a alguien que me quiera como Jungkook a Tae?

Mi destinó será morir solo, solo pero feliz.

Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden dar su voto y comentar. Gracias por su apoyo.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora