En cuanto llegó al dormitorio dejó sus cosas en el escritorio sin tener cuidado con el orden, cosa que siempre solía hacer. Y se conecto para jugar con Tae.
Mientras jugaban ya ni siquiera podían poner atención a lo que hacían en el juego, seguían conversando de temas al azar.
TH: ¿Cómo te fue hoy?
JK: Fuí a clases y hace rato salí a comer con algunos amigos. Comimos langostinos.
TH: Que rico, hace mucho que no los como.
JK: ¿Qué tal si un día de estos vamos a comer?
Taehyung lo pensó un momento, no quería que supieran quien era en realidad.
TH: Estos días estaré ocupado con el trabajo, así que no creo tener mucho tiempo, lo siento.
JK: Oh, lo entiendo no te preocupes. Terminamos la misión, estas mejorando.
ungkook apagó su computadora un poco desanimado. El de verdad quería conocer al chico detrás de la computadora con el que jugaba cada que podía.
Pero no entendía en realidad porque tanto alboroto en su mente y corazón por alguien que no conocía hace demasiado tiempo y no conocía ni siquiera su nombre verdadero.
¿Acaso se estaba empezando a enamorar de alguien alcanzable?
Se suponía que el estaba enamorado de Kim Taehyung su ídolo que lo enamoró con tan solo una línea de canto. Ni el mismo se entendía.
Estaba sentado en su silla frente al desordenado escritorio que por primera vez en su tiempo en la universidad está así. Tan concentrado y sumido en sus propios pensamientos y lo que pasaba en su mente que ni se dió cuenta cuando sus tres amigos y compañeros de cuarto llegaron del restaurante.
Tampoco es como si ellos quisieran que se diera cuenta de que ya habían regresado, ya que entraron con sumo cuidado de no hacer ni un solo pequeño ruido.
Yoongi tomó un libro no muy grande y lo alzó por arriba de su cabeza en señal de lanzarlo pero manteniéndolo ahí mientras se acercaba a Kook. Hoseok tomó una de sus pesas de ejercicio e hizo lo mismo junto con Jimin que al verlos también tomó lo primero que se le vino a su mente, que fue un lápiz sobre su computadora.
Ya estando lo suficientemente cerca como para que el pelinegro pudiera notar su presencia se acercaron todavía más de manera amenazante.
YG: Dinos Kook, ¿Quién es?
HS: ¿Chico o chica?
JM: ¿Es de nuestro instituto? ¿De que especialidad es?
JK: ¿Y ustedes de que hablan?
HS: Saliste disparado del restaurante apenas viste tu celular y escuchamos que te llegó un mensaje.
YG: No nos quieras mentir. Es muy obvio que hay alguien.
JM: La otra vez, cuando jugamos básquetbol también saliste corriendo apenas viste tu celular. Esto no es normal.
HS: Dinos, o si no... -se quedó pensando en un posible chantaje que sirviera contra el pelinegro.
JM: Le daremos tu número a todas esas chicas que siempre andan detrás de ti acosandote -terminó la frase del otro.
JK: Entiendo -dijo con total tranquilidad -Entonces no me pidan que que les ayude con las tareas porque estaré ocupado bloqueando a todas esas chicas.
Se dió vuelta con la silla y abrió un libro para empezar a leer. Sus amigos sorprendidos se miraron unos a otros sabiendo que no podían competir contra el y dejaron las cosas en su lugar y luego disculparse con una sonrisa nerviosa formada por los labios de cada uno.
Por otra parte un chico se encontraba rodando con su cuerpo de un lado a otro de su cama pensando en la propuesta que le había hacho cierto pelinegro sobre ir a comer y más concretamente conocerse en persona.
Mentiría si el dijera que no quería verlo en la vida real, porque si bien el sabía más de Jungkook, que Jungkook el; en realidad solo sabía su nombre, donde estudiaba y que era muy bueno jugando videojuegos.
Porque en el poco tiempo que se habían conocido el quedó encantado con el.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...