JK: Te dije que habría buen ambiente -dijo el azabache a la vez que se acercaba a el castaño, el cual se encontraba sentado al lado suyo.
El chico se acercó también y susurró.
TH: Si, son tres contra tres, es equitativo -mencionó viendo a los seis adultos, tres mujeres y tres hombres que brindaban amigablemente.
JK: A juzgar por cómo va todo esto, muy pronto será seis contra dos -rió -Estaremos en un apuro -susurró.
Taehyung se dió cuenta de lo que hablaba cuando miró a su alrededor y se dió cuenta de que eran el foco de atención.
Los abuelos de Jungkook está am mirándolos, sus padres igualmente que habían regresado del extranjero para visitar a su familia, estaban ahí y por último los padres de Taehyung que habían aprovechado el momento para ir a visitarlo desde su cuidad natal. Cuando ambas familias se ha Ian encontrado, y al saber de la grata noticia de que ambos chicos estaban juntos, decidieron ir a comer juntos a un restauran. Todo iba bien, hasta que claro la atención de los seis mayores se fijó únicamente en los dos menores.
Una gran ronda de preguntas siguió durante la comida, o tal vez en realidad fueron diez.
Pensaron que eso había sido lo más complicado de la cena, pensaron, porque luego siguieron las fotos.
Ambas familias se las arreglaron para casi crear un estudio fotográfico para ellos dos. Por suerte habían reservado una sala privada para su cena, les habían tomado demasiadas fotos, hasta Taehyung que estaba acostumbrado a las largas secciones de fotos por le trabajo, quedó totalmente cansado.
[Ocho meses después]
Junto al invierno se fue la nieve y le dió paso a la primavera, y al igual que el invierno, está le dió paso al verano también.
Namjoon obtuvo más papeles, la mayoría eran papeles secundarios en películas, pero hubo un papel que le habían ofrecido, era un papel principal en un drama.
Se había ido hace algún tiempo a rodar, se había mantenimiento en contacto con Jin ocasionalmente.
Jiayun viajó al extranjero también, también había recibido una propuesta para el rodaje de una película, Namjoon y el también hablaban de vez en cuando, siempre que el tiempo se los permitiera.
Seokjin había estado yendo con un psicólogo durante unos meses y se había sentido mejor, así fue como lo dieron oficialmente de alta. Se unió a un programa de entretenimiento, ese tipo de programas donde invitaban a diferentes celebridades y jugaban retos y cosas por le estilo, el había sido el presentador más gracioso del programa según los espectadores.
Soobin y Yeonjun llevaban saliendo durante cinco meses. Un día de trabajo cualquiera, Yeonjun estaba en el estudio de grabación para el nuevo álbum de Taehyung ayudando en algunas cosas. De un momento a otro el entró al estudio y se le declaró, Yeonjun se hizo el difícil durante un mes, pero según Soobin, había valido la pena toda la persecusión que hizo.
Los padres de Jungkook regresaron al extranjero después de un mes de visita.
Y con el verano llegó el gran día. El día de la graduación de Jungkook. Motivo por le cual Taehyung se encontraba corriendo por todo el campus buscando a Jungkook. Al final llegó a tiempo a la ceremonia y todo salió bien.
Después de eso Namjoon lo llamó.
NJ: Felicidades Jungkook. Ya te graduaste.
JK: No siento tu sinceridad, pero acepto tus felicitaciones.
NJ: Está bien, está bien. ¿Que puedo hacer para demostraré mi felicidad por ti? Hoy vuelvo a Seúl. ¿Quieres que te cocine... Que tal Hot Pot?
JK: Carne son grasa, serás de todos los tipos, no pueden faltar la bebidas. Y otra cosa, Taehyung no come picante.
NJ: A sus órdenes -dijo sarcásticamente -Tu suerte que estoy de buen humor hoy, nos vemos en la noche -colgó.
Después de colgar, mandó un mensaje a Jin para invitarlo también a la cena, sin embargo este le dijo muy fríamente que no podía ir.
Jin había estado demasiado distante en las últimas semanas y eso le tenía preocupado y de cierta forma afligido.
Por la noche, después de una partida de demás chinas, en la cual había perdido contra Jungkook, se habían dispuesto a preparar la cena cuando el timbre del departamento de Taehyung sonó y el dueño del lugar de inmediato fue a abrir.
SJ: He llegado por fin -dijo el chico completamente agotado.
Taehyung vió la transportadora y las tres bolsas que llevaba consigo el chico.
TH: ¿Y dónde es la guerra? -rió.
SJ: Esto es todo lo que vas a necesitar para cuidar a Galileo -puso las cosas en el piso mientras le mostraba todo rápidamente -Traje su manta para que pueda dormir bien, solo pon la bandeja con la arena que viene en esta bolsa gris y hará del baño son preocuparte porque arruine algo. Aquí está su comida, no lo concientas demasiado con las golosinas, si engorda más se va a enfermar y juega con el para que haga ejercicio. Creo que eso es todo -mencionó apresuradamente -De todos modos si olvidas algo hay un instructivo que está en una de las bolsas para cuidarlo, cumple tíos al pie de la letra ¿Ok?
TH: Lo se, no te preocupes puedo hacerlo.
NJ: ¡Seokjin hyung! -dijo emocionado -No sabía que si vendrías, esto es un gran sorpresa. Entra y ponte cómodo.
SJ: Nam, ahora de verdad no tengo tiempo.
NJ: Si, pero...
SJ: Me tengo que ir. Adiós Taehyung -se despidió apresurado del castaño corriendo hacia la salida -Galileo, te amo -se despidió igualmente de su mascota.
NJ: Pero tu gato... ¿Taehyung por qué dejo al gato?
TH: Lo dejo porque... -trató de seguir hablando pero taparon su boca.
JK: Es un regalo -se acercó a la transportadora y sacó al minino y lo abrazó cariñosamente.
NJ: ¿Cómo se los va a regalar? Es como su tesoro.
JK: El se va a mudar, no puede llevárselo porque no podrá cuidarlo, por eso nos lo regaló. ¿Verdad TaeTae? -le dió una mirada cómplice al castaño quien de inmediato entendió.
TH: Oh... Si.
NJ: ¡¿Qué dijiste?! ¿Por qué no lo sabía?
JK: Yo solo sé que se va a mudar al extranjero. Dijo que venía a dejar al gato y luego se iba a ir al aeropuerto, por eso iba tan apurado.
El moreno tardó un momento sin decir nada y luego corrió hacia la salida y bajó todos los pisos esperando que Seokjin todavía siguiera abajo esperando el taxi.
Taehyung y Jungkook rieron en cuanto se fue y luego siguieron mimando al pequeño gato que solo se dejaba llevar de amor.
Cuando bajó lo pudo ver subir al auto y este arrancó y se alejó. Gritó todo lo que pudo y corrió tras el, sin embargo nunca se detuvo.
Se detuvo cansado y desesperado por la situación, Jin iba camino al aeropuerto y jamás volvería.
No fue hasta que escuchó de nuevo unos pasos aproximarse a el.
SJ: ¿Qué pasa? -dijo tranquilo -No tengo mucho tiempo.
NJ: Jin... Yo... ¿Puedes quedarte? -suplicó.
SJ: No.
NJ: ¿Por qué no? ¿Por qué te tienes que ir?
SJ: ¿Por qué no lo sueltas? -preguntó como si fuera obvió.NJ: ¿Qué cosa?
SJ: Que te gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...