Taehyung se encontraba en un restaurante en el que casualmente no había buena señal y para colmo atrapado entre una celebración que no quería.
Por otro lado Jungkook había recibido un mensaje en el que decía que aún estaba en el trabajo.
Y Hoseok, el estaba llorando después de haber visto una película triste.
JK: Hay que verla otra vez -dijo sonando lo más natural posible cuando lo que quería era hacer tiempo para que Taehyung jugará con el.
HS: Ya he llorado una vez -señaló sus ojos rojos y mejillas mojadas por las lágrimas en su cara.
JK: Entonces llora conmigo de nuevo -dijo a forma de convencimiento y aceptó.
{...}
¿Pero porque Taehyung era tan fácil de manipular cuando le pedían algo?
Si, ahora se encontraba junto a Yeonjun quien observaba atentamente la partida de Taehyung pero está vez no junto a Jungkook sino a Jiajun quien se había ofrecido a jugar con el insistentemente.
¿Y Jungkook? El no podría estar de la peor manera, durante la película miró la computadora y vió a Taehyung conectado pero pudo ver qué estaba jugando con alguien más cuando prometió jugar con el, esa era una total falta de respeto.
Y mientras Jungkook estaba hechando humo hasta por la cola por el enojo, Hoseok había llorado por segunda vez por el final de la película.
HS: Debo estudiar mucho y servir a mi país.
JK: Si vuelvo a enseñarle a jugar a Cajita entonces seré un perro.
Jungkook no vió razón para seguir esperando, así que ambos caminaron de vuelta al hotel.
Taehyung le había enviado demasiados mensajes a Jungkook pero él nunca le contestó. Justo en ese momento estaba dando vuelvas por toda la habitación pensando en que hacer para que lo perdonara.
TH: Yeonjun.
YJ: ¿Si?
TH: ¿Tu sabes mucho sobre Mente Maravillosa no?
YJ: Solo le teoría, sabes que suelo ver las transmisiones en vivo.
TH: ¿Sabes cuál es el objeto más valioso que se pueda regalar?
YJ: Pues... Espera un momento ¿Cómo que para regalar? Seguro es ese chico que te enseña -apuntó con el dedo a su amigo en señal de que había descubierto sus planes.
TH: Solo dime.
YJ: Bueno, hay una arma que salió recientemente.
TH: Bien, ¿Y como la gano?
YJ: Debes completar una misión muy difícil del juego o...
TH: ¡Genial! -no dejo que su amigo terminara de hablar cuando ya estaba abriendo una computadora que le prestó Jiajun para jugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...