Kim Taehyung era un cantante muy reconocido que trabajó muy duro para llegar a dónde está. Ama hacer música y llevarla a sus fans, aunque no siempre fue fácil.
Jeon Jungkook era el más leal admirador de Kim, lo conoció cuando todavía no era famoso.
Jungkook en un estudiante brillante de informática con una gran habilidad para los videojuegos.[Pʀᴇᴍɪᴏs Lᴜᴄɪᴇʀɴᴀɢᴀ ᴅᴏʀᴀᴅᴀ]
La premiación más importante de de Corea del Sur, ningún solista había ganado dos premios en una sola ceremonia.
Kim Taehyung quien se hizo un artista exitoso estaba nominado a dos categorías esa noche pero su peor enemigo también estaba compitiendo y por suerte les tocó sentarse juntos.
BH: Kim Taehyung, tendrás suerte si logras tener el premio a Mejor Solista Masculino, pero yo me llevaré el premio a Mejor Artista Del Año.
TH: Esto no consiste en suerte Baek, consiste en talento. Ya veremos quién gana.
Presentador: El premio a Mejor Solista Masculino es para...
KIM TAEHYUNG
BH: Felicidades por haber ganado el premio consolación de la noche - este estaba seguro que el premio mayor se lo llevaría el.
TH: Gracias -dijo con una sonrisa satisfecho.
Taehyung paso al escenario y agradeció por el. Cuando bajo manager fue hacia el preocupada.
TH: ¿Qué pasa Hye-jin?
HJ: Salió en las noticias que tu novio fue visto con la hermana de Baekhyun.
A Taehyung se le borro la sonrisa.
TH: Hablaremos de esto más tarde.
HJ: Está bien.
Taehyung volvió a su lugar viendo de mala manera a Baekhyun que tenía una sonrisa cínica en el rostro.
BH: Parece que al final ganaré el premio de la noche y ganaré también un cuñado.
Presentador: Muy bien es hora de anunciar el premio más importante de la noche -abrió el sobre negro que contenía el nombre -Muy bien ya se la respuesta.
El reflector iluminó a Baekhyun y a Taehyung que estaban lado a lado. Baekhyun sonrió y se puso de pie esperando su nombre.
Presentador: ¡KIM TAEHYUNG!
TH: El premio es mío, quédate con tu cuñado.
Taehyung subió nuevamente al escenario donde le entregaron su segundo premio.
TH: Estoy muy agradecido de estar en este escenario por segunda vez está noche. Hoy hubo bastantes sorpresas que no esperaba pero puedo está feliz.
Agradezco a todos mis fans, sin ustedes yo no estaría aquí, los amo. Gracias a mis fans por darme estos dos premios y gracias también a otra persona que me libero de algo que no necesito.[Con Jungkook]
Presentador: ¡KIM TAEHYUNG!
JK: ¡SI! -gritó eufórico saltando de su silla haciendo que sus compañeros de dormitorio que estaban concentrados en una partida de un videojuego.
HS: No nos digas, ¿Kim Taehyung?
JK: Si, ganó dos premios Luciérnaga Dorada.
JM: Wow, nadie había logrado eso.
JK: Lo sé, se los merece.
YG: Así que por eso no querías jugar hoy con nosotros.
JK: Era algo importante. ¿Cómo les fue?
HS: Fallamos en la segunda misión.
JK: Pondré una canción para levantarles el ánimo.
JM: Y aquí va de nuevo. Pones canciones de Taehyung todos los días, muy pronto las sabré todas.
YG: Déjalo está enamorado.
JK: Yo no diría eso.
YG: Enamorado,sin duda.
Jungkook había sido fan de Kim Taehyung incluso antes de que este se volviera famoso.
[Flashback]
Jungkook volvía de la escuela cuando vió a un chico sentado en una banca con la mirada perdida, estaba llorando. Se acercó y le dió un pañuelo. Se sentó a su lado y ambos suspiraron afligidos.
TH: ¿Qué te pasa?
JK: No me fue muy bien en un examen. Fuí el segundo lugar.
TH: Bueno no es tan malo, hay muchas alumnos en una escuela y ser el segundo de la clase es un buen puesto.
JK: No, me refiero a el segundo lugar en toda la ciudad.
Taehyung abrió los ojos más y lo miró con admiración.
TH: Valla, ¿Te digo algo? Eres asombroso. Eres inteligente, seguro tendrás un buen futuro. A diferencia de mi que no tengo la oportunidad de subir
JK: ¿Qué pasa?
TH: Está bien, no te preocupes.
JK: Entonces, nos vemos -se paró y empezó a caminar pero se detuvo al escuchar una voz que era del chico con el que abría hablado.
Era la voz más hermosa que había escuchado, cuando terminó sonrió y aplaudió.
JK: Cantas muy bien, tienes mucho talento.
Y eso fue suficiente para sacarle a Taehyung una gran sonrisa.
[Fin del flashback]
Después de eso no se volvieron a ver, al menos personalmente. Pero Jungkook lo vió por fin en un escenario un año después en su primer año de universidad.
HS: Jungkook estamos en una transmisión, todos están preguntando sobre la canción.
Porque aunque Taehyung era muy famoso, aquella canción la conocían pocos, pero era la favorita de Jungkook, porque fue aquella la que escucho a Taehyung cantar.
JK: Es... - fue interrumpido por Yoongi.
YG: Jungkook, escucha esto. El novio de Taehyung le fue infiel, ahora tienes una oportunidad.
JK: Idiota, solo en mis sueños voy a poder estar con el.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...