Tic tac~ tic tac~
Las manecillas del reloj sonaban al ritmo que daban vuelta para marcar las horas, minutos y segundos.
Un timbre externo al departamento de los Jeon sonó y de inmediato Jungkook hecho un vistazo en la mirilla de la puerta para quedar sus ojos posados en la espalda de un chico que cubría la puerta de su vecino, el podría reconocer esa parte trasera del cuerpo y su silueta donde fuera que estuviera, y sabía que era el amor de toda la vida.
Pero se paralizó al ver qué este gustaba hacia el y miraba justamente su puerta aún cerrada, tenía una mirada de cierta forma triste.
Luego pude ver cómo Namjoon abría y lo invitaba a pasar.
Y luego de unos minutos de estar sentada de nuevo frente al reloj el timbre sonó nuevamente, y era ese joven que era mayor incluso que Taehyung por unos años, fue recibido de nuevo por Namjoon.
Los celos no tardaron en llegar a su carácter pasivo. Se abuelo estaba durmiendo una siesta después de el día tan largo y cansado que tuvo y por otro lado su abuela preparaba la comida, Jungkook se ofreció a ayudarla pero ella dijo que seguro incendiaria la cocida otra vez y que otro día sin duda le enseñaría.
En ese momento a su ingenioso cerebro se le vino una idea y fue a la cocina.
JK: Abuela, ¿Necesitas algo para la comida?
Abuela: Solo vinagre, pero lo puedo reemplazar, las tiendas deben estar cerradas y ya es muy tarde te podría pasar algo.
JK: No te preocupes, voy a casa de Namjoon seguro en tiene.
Abuela: Está bien vé.
Con Ian gran sonrisa por haber logrado lo que quería tal como un niño salió del departamento sin dejar salir al perro ya que si se escapaba seguro su abuelo lo mataría.
JK: No me tardo, tú quédate aquí tío -dijo mirando al perro al cuál su vuelo consideraba su hijo y por lo tanto el lo consideraba su tío, al menos solo por broma.
Tocó la puerta del departamento frente al suyo y de inmediato abrieron.
JK: Hola, mi abuela está cocinando. Necesita vinagre ¿Tienes?
NJ: Claro -dijo con naturalidad porque ya sabia que eso iba a pasar -Entra, debe estar en la cocina, entra con confianza y tómalo -volvió a su lugar junto a los demás.
Entro confiado como siempre saludando un silencio para ser amable pero no interrumpir la cena. Sin amargo tan solo con verlo si logro alterar la paz en Taehyung quién lo siguió con la mirada hasta perderlo de vista al entrar a la cocina y claro que Namjoon se dió cuenta de eso.
NJ: Oye Taehyung, el es Jungkook. Es como mi hermanito, ¿Es guapo no lo crees? -dijo con Ian sonrisa y mirada pícara.
TH: ¿De qué hablas? Es solo como un hermanito menor tu lo dijiste -Y eso claro que se escuchó hasta la cocina y logró fastidiar a Jungkook.
Encontró el vinagre y luego salió para dar un bufido que solo fue captado por Taehyung quien sin duda le estaba prestando gran atención desde que llegó, lo miró con fastidio y luego se fue adorando la puerta y haciendo casi saltar en sus acientos a todos.
NJ: Es muy fuerte sin duda.
A los pocos minutos oyó de nuevo la puerta ser tocada insistentemente con al menos 15 golpes no tan fuertes.
NJ: ¿Qué pasa?
JK: Me mandaron a traer ajo -dijo como si no tuviera idea de lo que Namjoon ya sabía que estaba haciendo.
Y así siguió toda la noche y cada vez desquitando con la puerta, está celoso ya que ese tal Jiayun se le acercaba demasiado a Su Taehyung y no le gustaba para nada.
Los celos de Jungkook parecían causarle diversión a Taehyung y no podía evitar reír un poco a sus espaldas cuando de iba.
TOC~. TOC~. TOC~.
De nuevo, pero está vez cada golpe más fuerte y a pausas.
NJ: ¿Y ahora qué? -dijo irritado.
JK: Mi abuela necesita una olla.
NJ: ¡¿Una olla?!
JK: Mi abuela ya es mayor. Se le olvidó donde puso la suya.
NJ: Realmente no creo que a ella se lo olvide donde dejó la olla donde cocina casi todos los días.
JK: Es normal que le pase.
Cuando entro vió que estaban jugando cartas en la sala, pasó para ir a la cocina al ver qué ese tipo estaba tan cerca de Taehyung. Lo que tomó no era una olla, en realidad era un sartén pero le dió igual incluso si este ya estaba sucio y en el lavaplatos.
Se detuvo al pasar de nuevo por la sala y ver qué tomó la mano de Taehyung para que no pusiera una carta y eso lo hizo casi sacar humo por las orejas y querer tirarle ese sartén en sus manos había su cabeza. Seguí su camino hasta su departamento donde se sentó en al mesa y puso el sartén.
Abuela: ¿Por qué traes un sartén?
JK: No se, Nam me lo dió, pero ahora mismo se lo devuelvo.
De nuevo se paró y salió una vez más del departamento.
Abuela: Está nieto que tengo alocado, lo sacó de su padre.
Al salir se encontró con las dos visitas de su amigo saliendo, Taehyung ni siquiera le puso atención, solo le dió las buenas noches y se fue junto a ese hombre. Namjoon salió detrás de ellos y el le dió el sartén, entro a su casa de nuevo y se fue a su cuarto sintiéndose herido.
JK: Un hermanito menor -repetía las frases antes dichas por Taehyung -Eso es todo. Solo soy un niño para el.
Esta vez no lo pensaba con molestia, está vez si dolía.
Capitulo al principio gracioso y al final todo mal y triste.
En fin actualizaré seguido de nuevo una vez cierva el Internet. Si no vuelve mañana no importa porque el sábado voy a un lugar donde si hay y les voy a poder hacer una maratón de mis dos historias en emisión.
Habla si de mis historias en emisión les comento sobre mi nueva historia que recién publiqué.
Pueden ir a mi perfil a ver de qué trata la historia y si les agrada la pueden leer, es Kooktae y se llama Amor no correspondido.
Gracias por su apoyo y nos vemos.
Aquí está la captura arriba para que sepan cuál es.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆𝒓𝒚 - KookV
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐜𝐞𝐧𝐞𝐫𝐲 "𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟" Basado en el dorama con el mismo nombre. Kim Taehyung, un cantante reconocido que lucha por su música y llevarla hasta sus fans. Jeon Jungkook...