—Si mamá— dije por última vez mientras bajaba la maleta del carro, joder que si pesaba mucho.
—Sabes que te quiero mucho Olivia— dice mi madre luego de cerrar la cajuela de este.
—Lo sé mamá, yo igual— digo para luego abrazarla como si mi vida dependiera de ello.
—Bueno ya vete, que me harás llorar— dice mientras se limpia un lágrima de su hermoso ojo color verde casi esmeralda.
Le doy un último abrazo, para después agarrar mi maleta pesada y adentrarme en el Aeropuerto Internacional de New York. Esta será una aventura un poco extraña, pero debo seguir mi sueño de ser la mejor artista; llego a la terminal C-12 y tomé asiento, ya que mi vuelo sale en 42 minutos para ser exactos.
♜
~ Pasajeros del vuelo 3640 destino a Sídney, favor de llegar a la terminal C-12 ~
Escuche el número de mi vuelo, me levante con mis pertenecías, me dirigí en la entrada de esta y ahora hacer fila para abordar.
Luego de unos máximos 20 minutos, subí al avión. Solo quiero una vida tranquila, ahí te voy Australia.
Después de casi 16 horas llegué a Sídney, tome un taxi y me dirigí a la Universidad de Nueva Gales del Sur, en el transcurso del camino estuve mirando por todos lados mientras escuchaba en mis audífonos " I'm Gonna Be" de Post Malone , me sentí como una niña pequeña visitando por primera vez el zoológico. Le pagué al señor y vi como varios estudiantes se despedían de sus padres o saludando a sus amigos, ya sea abrazos o besos por toda la cara.
Me adentre a la universidad en busca de la recepción, ya que necesito dejar mi maleta pesada al igual que mi mochila, cada vez que caminaba llegaba al mismo lugar en donde estaba, como si estaba dando vueltas en círculos en el mismo lugar, ¡no puedo encontrar la universidad es gigante!
—¿Necesita ayuda?— volteo y me encuentro con un chico pelirrojo, alto y con pecas, muy atractivo la verdad.
—Ay, hola. Si estoy buscando la recepción— digo mientras le enseño un papelito donde en el cual dice inscripción en letras grandes en la superficie de la hoja.
—Veo que eres nueva, sígueme te llevaré a la recepción. Mientras te enseño el edificio principal, si quieres luego te hago un tour por lo que son las instalaciones de la universidad, hablando de salones y todo eso— dice con una sonrisa mientras caminamos por un largo pasillo.
—Gracias, es muy amable de tu parte— digo con una pequeña sonrisa mientras lo sigo.
—Por aquí... la universidad es demasiado grande, tiene tres edificios, dos que son grandísimos y con varios pisos, el principal es en donde se encuentra la cafetería, la sala del director, sala de conferencias, oficinas de maestros, conserje, unos que otros casilleros, baños por su puesto y eso es todo, supongo— dice mientras señala cada uno, lo cual yo solo asiento con la cabeza. Luego de esto se quedo parado enfrente de una oficina.
—Llegamos a tu destino— dice, volteo a ver y afuera de la oficina hay unas letras en un cuadro que dice "Recepción".
—Gracias...— dije esperando que diga su nombre.
—Lue, Lue Becker— dice mientras me extiende la mano, por lo cual yo acepto.
—Soy Olivia Brown, un gusto— digo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
For you, Darel
RomanceLo peor que te pueda pasar es que todo lo que querías se fuera a la mierda, por culpa de los sentimientos que mantienes a ciertas personas, por mentiras, engaños y manipulaciones. Olivia solo quería ser feliz leyendo la saga de Divergente, pero es...