Capítulo 4

12 1 0
                                    

2 semanas después~

Han pasado 2 semanas, ya entre a clases, por el momento, me encuentro en la última clase del día.

Gracias a Dios ya es viernes

Me gustaron mucho las materias que llevaré, no son para nada de teoría y es lo que me gusta. De hecho ya me dejaron una tarea y tengo que buscar los materiales, es para mi clase de Escultura y tengo que realizar una pieza en forma de una persona.

Al terminar la clase, tomo mi mochila y me dirijo hacia el pasillo principal.
Siento que alguien me pone un brazo sobre mis hombros.

—Hola, ¿cómo le fue mi bella dama?— dice Kolet mostrando sus blancos dientes, mientras caminábamos por el gran pasillo —No del todo bien— digo pasándome una mano por la cara, frustrada.

—¿Que pasó?— dice Koletita dejando de caminar —Tengo que ir a comprar los materiales de Escultura y la pieza es para este lunes— digo con un puchero.

—Vamos juntas, también tengo que hacer lo mismo, pero el profesor nos dejó para la próxima semana, así que no me preocupo— dice tomando mi cabeza con ambas manos y sobándome el cabello. Estábamos a punto de caminar.

—Pero dime tu, ¿dónde saco un modelo para realizar la pieza?— digo tomándola del brazo —Cariño, yo te lo consigo— dice guiñándome el ojo con una sonrisa y avanzando hacia la salida de la universidad. Sospechoso.

Fuimos al dormitorio a dejar nuestras mochilas, solo tomamos nuestras carteras y nos dirigimos al estacionamiento. Nos subimos a su auto, Kolet manejo hacia una tienda donde venden el material.

Lo compramos, y nos fuimos por café.
Como a nuestra bella Kolet se le metió la idea de ir al centro comercial, la tuve que acompañar a que se probara la nueva colección de otoño. Y como ya está la temporada de halloween nos tuvimos que meter a tiendas de disfraces.

—Por Dios Vía mira esto— dice mostrándome un disfraz, mejor dicho putidisfraz de un conjunto muy pegado y corto para mi gusto, con una máscara de Ghostface.

—Lo compraré— dice muy sonriente.

—Pero no iremos a ninguna fiesta de  halloween— digo un poco confusa.

—Cariño, estás delante de una persona que ama la temporada de halloween, y crea las mejores fiestas del año— dice con tono de diva, lo cual me hace reír y levanto mis manos en son de paz.









Toda la tarde nos la pasamos en el centro comercial. De regreso al dormitorio nos la pasamos cantando canciones muy girlys. Al llegar bajamos todas las bolsas y nos adentramos a este.

—Estoy exhausta— dice dejando las bolsas en el piso y tumbándose en su cama. Yo nomas me rio, acomodo las bolsas en una esquina y de la nada escucho como empieza a roncar.

Vaya que si estaba exhausta.

Le quitó sus zapatos, la arropó con una cobija. La cuido como si fuera mi hermana pequeña, aunque ella sea mayor que yo, por un año, la quiero mucho aunque nos acabamos de conocer. Es como en esos momentos donde conoces a una persona y es como tu alma gemela, donde te genera esa paz y confianza. Se me viene un recuerdo del pasado.

Flashback

—¿Cómo pudiste?— dice viéndome con los ojos llenos de ira. Me suelta una abofeteada que hace tirarme al suelo. —Ella no tenía la culpa de nada, debiste morir tú— dice sacando una navaja de su bolsa. Lo que hace que reaccione, y retroceda.

—¡Eres una traidora!

Fin del flashback

Siento como baja una lagrima por mi mejilla, lo cual me la quitó rápidamente, tomo mis cosas para tomar una ducha y despejar mi mente. Después de hacerlo, me cepillo mi largo cabello negro. Mientras me veía en el espejo pude ver la cicatriz de mi muslo, la tocó con la yema de mis dedos: me trae muchos malos recuerdos, solo por confiar en personas incorrectas y envidias. Me termino de abotonar la camisa de pijama.

Aplico crema en mi cara, siento mis ojos aguarse. No, otra vez no, ya fui a terapia, ya hablé con alguien. No puedo sentirme otra vez así, por favor Olivia, déjalo ir. Pienso una y otra vez lo mismo, apoyo mis manos en el lavabo e intento hacer mis ejercicios de respiración.

Por favor, déjame en paz.

♜♜♜

Hola hola!
Un gusto soy Samakiki, casi no me gusta dejar recaditos en los capítulos, este fue un capítulo demasiado corto.

Estamos viendo un poco del pasado de Olivia 😭 poco a poco iremos viendo el verdadero pasado de nuestra bella protagonista.

Espero disfruten mucho los capítulos, estoy intentando no tener errores ortográficos, cualquier cosita me pueden comentar, si algo no se entiende, se los explico con mucho gusto 🫶

Sigan disfrutando.
No olviden votar, comentar y compartir⭐️

SK💗

For you, DarelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora