Capítulo 2

15 1 0
                                    

Me levante temprano para ir a correr, debo mantener mi condición física activa para mi futuro. Aunque suene tonto, no quiero que me empiece a doler la rodilla a mis treinta años. Duré dos horas aproximadamente dando vueltas por el campus, me dirigí al dormitorio para tomar una ducha e ir a desayunar con Kolet y Lukas. Nos alistamos, y nos dirigimos a un restaurante de desayunos europeos, tomamos asiento los tres y pedimos los platillos.

—Via, dime tu, ¿que nos pondremos en la noche?—dice Kolet terminando de tomar de su jugo de naranja.

—Pues un vestido sencillo y ya— digo tomando de mi latte de caramelo toffe. Pues que más me pondría es un club nocturno.

—¿Cómo que un vestido sencillo y ya? Tenemos que vestirnos bien, en ese club no entra cualquier persona— dice Kolet como toda una diva, por lo que Lukas nomas se rie de ella.

—¿De que te ríes tu malparido?— dice Kolet enojada.

—Hermana, relájate ya sabes que siempre podemos entrar sin necesidad de pagar o como nos vestimos— dice Lukas mientras abanica sus manos hacia Kolet para que se le bajara el "humo", lo cual me hizo reír.

—¿Ya le dijiste que vamos a ir?— pregunta Kolet un poco más relajada.

—Aún no, le quiero caer de sorpresa— dice Lukas, lo cual yo solo los observo porque no se de quien hablan. Luego de un rato, nos fuimos a dar un tour por la ciudad en el auto de Kolet, tiene un Audi RS7. Se preguntarán quien pago la cuenta, pues resulta que el dueño del restaurante es tío de los Dubois. Estos chicos me sorprenden cada día más, solo falta que me digan que son de la realeza.











Después del mini tour por la ciudad, Lukas se tuvo que ir, ya que tenia que platicar un amigo sobre esta noche, creo que es al que mencionaron en el desayuno, no estoy muy segura. Kolet manejo hacia un centro comercial, porque quiere comprarse ropa para más tarde. Nos adentramos a este, es demasiado bonito, como combinan la arquitectura con la naturaleza, es una maravillas.

—Vamos Via, quiero entrar a Prada necesito y me urgen unos nuevos lentes estos ya estan muy gastados— dijo Kolet mirando con desagrado los lentes que tenia puestos, yo los veo en perfecto estado, pero bueno ya sabemos todos que es una diva. Entramos a la tienda, mientras Kolet se decidía en que lentes comprar, le mande mensaje a mi mamá que estaba de compras con mi nueva amiga. Se decidió por unos lentes casi iguales a los que tenia, pago y nos fuimos a otras tiendas.

—Mira Via te quedaría bastante bien esta falda— me enseña emocionada una falda negra demasiado corta para mi gusto.

—Anda pruébatela, mientras te busco una blusa y unos zapatos que le combinen— le hice cara de desagrado y con pereza me adentro al vestidor. Me pongo la falda y salgo para que me vea.

—Te queda preciosa, y ese cuerpazo que tienes la hace lucir demasiado bien Via— dice Kolet. Tiene un razón, no mentiré. Me queda bien y me gusta, no la siento tan corta como la vi. Vuelve Kolet con varios tops para probarme. Tardamos al rededor de 40 min decidiendo que top me llevaré. Seguimos dando vueltas por todo el centro comercial, comimos en un restaurante un poco elegante, y el dueño era su tío. Estos hermanos Dubois son de la realeza y nadie me va a cambiar de opinión. Nos compramos unas nieves de yogurt, deliciosas. Se volvieron las 6:30 de la tarde y estaba empezando a anochecer , la salida al club era a las 8:30. Nos dirigimos al estacionamiento, subimos todas las bolsas y nos fuimos a los dormitorios.












En todas el camino nos la pasamos cantando, platicamos de todo. Creo que encontré a una muy buena amiga y estoy muy feliz de verla encontrado. Llegamos al dormitorio y nos empezamos a alistar, mientras seguíamos platicando y riéndonos de las tontadas que me platica de su hermano. Se hicieron las 8:00 y ya estábamos listas para ir a bailar. Kolet se puso un body negro con unos short de cuero y unos media de red, y unos tenis cómodos. Me puse la falda negra con una blusa del mismo color y mis jordan negro con blanco para estar cómoda porque bailaremos  mucho.

For you, DarelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora