ANTERIOR MENTE EN NINJAGO
*Despues de que haber ido a buscar a los maestros del agua y fuego y tener una charla sobre como se convertiran en ninjas por varios minutos, sedieron para ir a entrenar junto a mi, mientras caminabamos samukai intervino en nuestro camino , lamentablemente se llevaron a la maestra del agua, pero como principiantes, ellos no lo sabian absolutamente nada sobre sus poderes elementales, despues de haber tenido una pelea con samukai, se la llevaron, por cual tuvimos que irnos a casa lo mas rapido posible, yo estaba dormido cuando escucho gritos y golpes, me levante rapido y mis 4 aprendices estaban peleando los mande a dormir*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Sensei Wu~
Alumnos, despierten, tenemos trabajo que hacer, ustedes son la clave por cada elemento que posee en sus interiores , cada elemento es primordial para sus armas elementales, cada debe agarrar su propia arma elemental, iran los 4 pero solo el elemento correcto la podra tomar.
~Jay~
Sensei wu, de que tipo de armas nos esta hablando?, acaso nosotros tenemos armas en nuestro interior que debemos liberar con el entrenamiento?
~Kai~
No tarado, habla de armas que debemos ir a buscar en 4 lugares totalmente diferentes, a eso se refiere, que solo el elemento designado la sacara de su lugar, para que el arma seda a su portador.
~Sense Wu~
No solo son las armas doradas del spinjitzu, cada arma esta resguardada por 4 guardianes de los mismos elementos que las armas doradas, son las unicas capaces de devolver a mi hermano del inframundo, no es bueno que el regrese a este reino, mientras este en el inframundo, controla todo lo que existe alla, samukai quiere recuperar su trono, por lo cual esta obedeciendo las ordenes de mi hermano.
~Cole~
Tiene un hermano, nunca nos hablo de el, como se llama?, el es el menor, me sorprende que no nos halla dicho nada maestro wu.
~Sensei Wu~
Les contare todo l que tienen que saber por ahora, no me apresurare a contarles cosas que no deberian saber, cada acto tiene consecuencias, aveces buenas y otras malas, cada cosa depende de tus propias acciones, si tengo un hermano, su nombre es "Lord Garmadon", el fue a quien desterre de este mundo, al reino del inframundo.
~Zane~
Maestro Wu, como desterro a Lord Garmadon y como se crearon las armas?, me gustaria saber sobre el tema y tener informacion maestro Wu.
~Sensei Wu~
Antes de que el tiempo tubiera nombre, el primer maestro del spinjitzu creo 4 armas elementales, los "SHURIKEN DEL HIELO, "LA ESPADA DEL FUEGO", "LA GUADAÑA DE LA TIERRA" y los" NUNSHAKOS DEL RAYO", con cada arma elemental fue creado ninjago, el primer maestro del spinjitzu heredo 2 hijos, 1 de los hijos fue mordido por una serpiente totalmente malvada, su veneno recorrio cada gota de sangre en su cuerpo, con el tiempo su maldad fue aumentando, los 2 hijos del primer maestro del spinjitzu juraron proteger las 4 armas doradas, pero 1 de los hijos quiso poseerlas todas, por lo cual entre los hermanos, desato una guerra donde el menos le gano al mayor, desterrandolo al reino del inframundo con las armas doradas, por eso deben proteger esas armas doradas, les dara el poder de regresar a este reino.
ESTÁS LEYENDO
NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1)
AdventureLuego de la fusión, los ninjas se separan y se dividen en la nueva tierra creada por los 16 reinos fusionados, intentarán lograr llegar y a reunirse todos para acabar con los villanos desconocidos causante de la fusión, a donde llegarán?, donde fuer...