~Nuevas armas pt:3~

20 0 0
                                    

ANTERIOR MENTE EN NINJAGO

Después de conseguir los shurikens del hielo, logramos optener el 50% de las armas doradas, después de haber optenido esos 2 logros, no fue bastante fácil conseguir un barco para que nos ayudara, finalmente mis ninjas si lo lograron y nos aventuramos hacia el arma dorada, el futuro de ninjago se basaba en las 4 armas doradas forjadas por el primer maestro del Spinjitzu, el primer maestro dorado, después optener las armas, nos fuimos a casa, a descansar para ir por la siguiente arma elemental del rayo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Sensei Wu~

NINJAS!!!!!!!!!!!!!!

*Todos*

ALLA VAMOS MAESTRO WU!!!!

~Sensei Wu~

Mis Ninjas, ahora iremos a las ruinas electricas, Jay necesitamos que nos construyas un tipo de paracaidas o algo que nos aga caer mas lento de lo normal, por que tendremos que saltar de un lugar muy alto y no les gustara caer de un lugar tan alto sin ningun material que les detenga la caida.

~Jay~

Si Maestro Wu, entre 1 a 2 horas las tendre listas para probarlas para cada uno, quiero que funcione bien y no tenga erorres Maestro WU.

~Cole~

Jay si quieres te puedo ayudar, para que no demores mucho, si quieres podemos hacer algunos planos y especificar como seran los objetos que nos ayudaran a caer mas lento, kai y Zane pueden ver donde esta la ubicacion exacta de el arma dorada, asi hacemos 2 cosas al mismo tiempo y el sense Wu puedo ayudarnos si quiere Maestro Wu.

~Sensei W

Muy bien pensado cole, tu mente es rapida, brillante y muy fuerte , como la tierra, si sigues haci tu poder incrementara al igual que todos asta que liberen todos su poder, cada uno tiene un poder extraordinario.

~Kai~

Zane, vamos haber la ubicacion en el mapa para ser mas especifico con las coordenadas del lugar del ninshakos del rayo, seremos mas rapido y terminaremos mas pronto, asi sera mas facil todo.

~Jay~

Cole empezemos ahora, tengo una idea de como lo aremos, pero debo estar seguro que si tu quieres que sea haci pero igual le preguntaremos a los demas si es haci, para que estemos seguros y comodos para todos.

~cole~

Oye jay, te e querido preguntar si alguna vez as-

~Kai~

Cole me muestras los planes, zane y yo ya localizamos el punto exacto de la arma dorada, queria saber si necesitaban fuego para forjar lo que nos ayudara .

~Cole~

eso te iva a preguntar Jay, vamos a necesitar fuego?, ya que tambien necesitamos a Zane para enfriar rapidamente y avanzar mas rapido nuestros paracaidas por asi decirlo, necesitamos que sea 100% seguros para nosotros 4.

~Kai~

Cole tiene razon, debe ser seguro para el Maestro Wu y para nosotros, necesitamos esa arma dorada, no quiero que nos quedemos sin armas.

~Jay~

Concuerdo con ustedes 2, deben ser 100% seguros y deben ser probados por todos, ya que no todos tenemos la misma contextura, seria extremadamente malo que llegue a fallar alguna pieza.

NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora