~Kai~
Cielos, llevo caminando horas y horas y aun no e encontrado nada de nada, en este nuevo mundo y sus tierras son realmente estresantes para conocer y buscar a los demás, sería más fácil si aun tuviéramos algún mech o auto de combate, además no conozco a nadie aun, llevo caminando mucho tiempo solo, además tampoco se por que comenze a caminar sin saber donde ir, necesito encontrar personas conocidas, realmente es tan difícil encontrar algo así??-dije cansado-, necesito un baño también, no puede ser tan difícil poder bañarse en esta tierra donde veo que no hay mar y tamp-.
~Benth~
En nuestro reino si tenemos mar, solo que no en esta ubicación y ten mucho cuidado con tus palabras muchacho, no necesitamos intrusos en estas tierras, o acaso te ¿perdiste muñequito?.
~Kai~
A quien llamas "muñequito", vuelve a decirlo y verás de lo que soy capaz de hacer tipo extraño, ya me escuchaste.
~Benth~
No seas tan sensible muñequito, no te tengo miedo, no eres con el primero que me enfrentó con el tipo de vestimenta qué llevas, ya tuve un pleito con uno de blanco qué parecía ser un nindroide, tu serás el siguiente si sigues desafiandome.
~Kai~
Zane-dije alegre-, oye espera, sabes por donde se fue? O que fue lo que te dijo?, necesito encontrarlo, el es mi amigo y no lo e visto en mucho tiempo y el tampoco a mi, realmente necesito encontrarlo, puedes decirme porfavor??.
~Benth~
Mira quien súplica a quien muñequito, si quieres saber información de lo que sucedió, primero me hablas con respeto y luego te ayudo en lo que quieras, pero antes de eso, presentante formalmente.
~Kai~
Qué te dije de llamarme muñequito-digo desafiante-, si quieres que me presente, lo are, mi nombre es Kai, maestro elemental del fuego y soy un maestro del spinjitzu, el nindroide qué mencionaste es Zane y también es un maestro elemental, también sabe spinjitzu y su poder elementales es el hielo, pertenecemos al reino de ninjago, ahora dime, tu quien eres y dime todo lo que sabes acerca de el.
~Benth~
Yo me llamo Benth y pertenezco a un reino Lejano a ninjago, un reino cuyo camino es difícil llegar incluso antes de la fusion de los 16 reinos, ahora mi tierra esta divida en quien sabe donde, dices ser un maestro elemental pero no me has demostrado que realmente lo eres, así que primero te exigo qué me lo demuestres.
~Kai~
No debo demostrarte nada, las demostraciones no estaban dentro del trato, cumple tu parte y no hagas tampra Benth.
~Benth~
Como digas muñequito, a Zane lo encontré hace unos 2 años atrás, cuando recién llegue a este lugar, el ya se encontraba aquí defendiendo este lugar, yo apenas sabía dónde estaba parado y como nunca había visto a un maestro elemental, pensé que sería un villano quien quería hacer daño, luego del pleito qué tuvimos, arreglamos las cosas para bien, el me dijo que buscaba ciudad ninjago y que debía encontrar a otros 5 ninjas más, hablo de más elementos básicos y por lo que veo tu dices la verdad.
~Kai~
Qué no me llames muñequito te dije.
~Benth~
Ya no seas tan sensible, yo te llamo como se me de la regalada gana, ahora que nos conocemos mejor, dijiste que necesitabas darte un baño, te invito a quedarte al fuerte en donde vivo, no es gran cosa pero sirve para sobrevivir con lo básico qué necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1)
AdventureLuego de la fusión, los ninjas se separan y se dividen en la nueva tierra creada por los 16 reinos fusionados, intentarán lograr llegar y a reunirse todos para acabar con los villanos desconocidos causante de la fusión, a donde llegarán?, donde fuer...