Cuarto Miembro Del Equipo

13 0 0
                                    

*Camino a la fortaleza de Benth*

~Aspheera~
En que lugar de ninjago estamos, no reconozco ni una pizca de tierra.

~Benth~

No la reconoces por que no estamos en ninjago, estamos en una parte del reino del jamás, lo se por esas montañas congeladas y por el inmenso frío que hace.

~Kai~

Benth tiene razón, la última vez que estuvimos en en el reino del jamás fue por culpa de Aspheera, destierro a Zane ocupando el perjamino del Spinjitzu prohibido.

~Aspheera~

Eh comido errores, muchos errores, pero quiero enmendarlos ahora, ademas mi magia ya no es nada en estas nuevas tierra, cuando solo estaba ninjago, fui la sepertin hechizera más grandes de todo nuestro linaje, por cierto Benth, como sabes que sabes que este es el reino del jamas?.

~Benth~

Yo perdí a mis padres, tenía un hermano pequeño y nos cuidaba la gente del nuestro pueblo, pero cuando ocurrió la fusión, quedamos separados, en estos tiempos el ya debe ser un adolescente, me gustaría buscarlo y poder encontrarlo.

~Kai~

Todo a su tiempo, no apresuremos las cosas, primero debemos cruzar este trozo del reino del jamás, luego llegaremos a tu fortaleza, nos quedaremos un par de días y nos iremos a buscar a los demás ninjas.

*luego de cruzar el reino del jamás*

~Aspheera~

Oigan, soy la única que escucha algo, así como una pelea verbal?.

~Benth~

Silencio, todos quédense en Silencio.

~Kai~

Quédense aquí, no iré a investigar que sucede allá.

*mientras tanto en la pelea*

~Nya~

No te atrevas a tocar al dragón, te ves igual que un cazador, pero ese tipo de tecnología jamás la había visto, de que Reino perteneces.

~Guerrero P.I~

alejate del dragon descerebrado, yo debo llevármelo, son ordenes de mi emperatriz, así que debo ejecutar esta misión sin fallar en el intento.

~Nya~

Atreve a poner tus manos enzima del dragon y te ahogo hasta que supliques qué no te deje inconsciente, te lo advierto.

*mientras tanto con kai*

~Kai~

[espero que Aspheera se comporte con Benth y no le dina cosas estúpidas, esa serpiente traicionera, realmente me preocupa que se queden solos], un momento, esa no es nya, claro que no, ella no diría eso.

~Guerrero P.I~

Crees que no me atrevo a ponerle mis manos a esa bestia, mira como lo hago.

~Nya~

Quiero ver que lo intentes.

~Kai~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora