El Rey De Las Serpientes

16 1 1
                                    

~Lloyd~

Ustedes que están tramando contra todos, no solo conmigo, sino, quien es el administrador y por que puso leyes acerca de cierta información?

~Comandante Finn~

El administrador llego a este sub-reino a poner orden y hacer de este lugar muy operable para todos los reinos, cuando llego a este lugar nos contó historias de cuando era un guerrero y lo poco que recordaba, sin embargo durante la fusión nos digo que sus recuerdos eran vagos, casi nulos, solo recordaba escenas, pero no personas y tampoco nombres y con el tiempo fue olvidando todo lo que el era antes.

~Comandante Dhan~

Ni una palabra más Finn, no hagas ocupar el borrador temporal contra Lloyd y tu, no quiero hacerlo pero tu me haces querer hacerlo.

~Lloyd~

Comandante Dhan, eres muy apegado a las reglas y todo eso, esta muy bien que lo hagas, pero aveces debemos salir de nuestro entorno normal para ayudar a los demás, las ordenes siguen pero las situaciones cambian, espero que logres entender eso.

~Comándate Dhan~

Las reglas son reglas, ordenes son ordenes, no estoy autorizado a decir nada más.

<COMANDANTE DHAN, A LA OFICINA MAYOR>

~Comandante Finn~

Dhan​ el administrador te acaba de llamar, eso es muy raro, espero que no sea por lo que acaba de suceder.

~Lloyd~

Ahora que se a ido, por que no me cuentas más acerca de ese tal Administrador y por que es tan importante aquí.

~Comandante Finn~

No​se si sea el tiempo y lugar indicado para eso, ahora no es el momento para hacer eso.

*mientras tanto con el Administrador*

~Comandante Dhan~

Señor Administrador, usted me a llamado, aquí estoy para servirle en lo que ordene y exija.

~Administrador~

Estuve viendo tus registros de las personas que has logrado atrapar y voy viendo que lograste atrapar a una de las grandes leyendas, un ninja y por lo que veo en los registros tu y el Comandante Finn están en el caso del ninja verde, sean precavidos y astutos, el es un ninja, sabe como engañarlos para lograr escapar, ellos obtienen lo que siempre quieren.

~Comandante Dhan~

Como usted ordene Administrador, tendremos mucho cuidado con el ninja, por cierto Administrador, queríamos saber el comandante Finn y yo si es que usted nos permite el acceso a los archivos secretos, para lograr tener mas información de los ninjas y lograr tener todas sus ubicaciones.

~Administrador~

A que viene eso?, la información que ustedes tienen es la que deben tener, no necesitan mas que eso, para que acceda a que ustedes tengan mas información es que el ninja nos revele información que realmente valga la pena buscar en los archivos.

~Comandante Dhan~

A eso quería llegar Administrador, el ninja nos revelo mucha mas información de lo que pensamos y necesitamos comprobar todo lo que nos a dicho, no queremos errores en los informes que vallamos actualizando en el sistema, así que por favor le pedimos que nos de permiso para acceder a los archivos secretos.

NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora