El Rencor Qué Nubla El Pasado

23 1 0
                                    


~Kai~

OYE!, comandante cuanto te llamas?, me tienes aquí, contándote la historia de como fue que desapareció mi maestro y tu estas ahí parado, sin hacer nada, ven y hablemos, basura inservible.

~Comandante dhan~

Cuida tus palabras Maestro elemental del fuego, estas amarrado con vegenstone, el único material natural capaz de anular tus poderes elementales, tu arrogancia es peor de lo que dice tu expediente de investigación.

~Kai~

Si quieres saber como fueron las cosas, ven y habla conmigo, como se debe, dices que me tienes investigado atravez de una carpeta con información dudosa, echa con personas que no estuvieron en ese preciso momento, me tienes atado con vegenstone y un detector de mentiras de máximo nivel, en que no confías?.

~comandante dhan~

No confío en tu equipo, logre capturar a 3 ninjas más, pero todos con versiones distintas a la tuya, eso es lo que realmente me preocupa, si realmente las cosas sucedieron así, entonces explícame esto.

*Grabación de la otra habitación*

~Lloyd Garmadon~

Oye enserio me vas a tener así?, te e contado toda la historia que e vivido, desde mi punto de vista, nos tienes con artefactos de máxima nivel para tu favor, enserio crees que no se lo que traman ustedes, con sus archivos sumamente dudosos?.

~Comandante Finn~

Dudosos?, nosotros somos quienes salvamos y monitoriamos cada reino qué existen alrededor de ninjago, ustedes solamente an defendido a ninjago muchos años y se les agradece, pero en estos momentos no es solamente ninjago, si no que ahora es la fusión entre los 16 reinos, quien sabe que tipo de lugares y nuevos ecosistemas en esos lugares an de existir.

~Lloyd garmadon~

Yo e estado en al menos la mitad de los 16 reinos, por ejemplo el reino del jamás, djinjago, el inframundo, el de la cura, entre otros muchos más, son reinos realmente hermosos que también debemos defender, además como quieres que sea defendido todas esas tierras, si ustedes nos mantienen aquí, en cautiverio por horas o días, ya no recuerdo cuanto tiempo llevamos aquí.

~ Comandante Finn~

Tu sabes todos los peligros qué cuentan todos los reinos?, claro que lo sabes porque apenas pueden con ninjago y aun así queda destruido, por ejemplo con Phytor, Aspheera, unagami o también con kaalmar, no queremos ese tipo de destrucción, ni siquiera está el equipo completo en estos momentos, aun los seguimos buscando a todos ustedes, solamente tenemos a 3, faltan 6 aun, no podemos descansar en estos momentos.


~Comandante finn~

Ya oíste?, saben bien lo que pasa con el mundo en estos momentos, innecesariamente queremos otros desastres, abrimos una investigación para que nuestra gente de la administración pueda dar con el paradero de los demás, no puedo decirte más cosas y mucho menos preguntarte por otras cosas, por que sabemos que no hablaras y tampoco delataras a tus compañeros.

~Lloyd garmadon~

Aunque la ciudad de ninjago halla quedado con ese tipo de destrucción, logramos salvar muchas vidas, aunque también no podemos decir que tampoco murió nadie, por qué eso sería mentira, estamos conscientes qué tampoco podemos salvar a todos, pero si en su mayoría de personas, aveces para salvar una ciudad, debes ser prudente en saber cuando atacar y cuando no, tu no podrías salvar a nadie, aun sin tener un poder elemental yo pude hacerlo, kai o nya por ejemplo, cole como fantasma pudo hacerlo, Zane salvo a un reino completo al redimirse estando corrompido, aun siendo culpa del pergamino prohibido del spitjitzu, descongelo al reino completo, Jay salvado a los isleños al descubrir que la serpiente woojira realmente era falsa y le devolvió las riquezas a sus dueños, no puedes venir a hablarnos de como salvar el mundo si tu no lo haces y tampoco lo harás.

NINJAGO: Un Nuevo Comienzo (T1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora