5. Convivencia

73 4 13
                                    

Pov escritor

• • •

-Buenos días joven Altin-
-Buenos días Gina-
-¿Cómo está?-

Otabek gruño un poco y se talló los ojos con pereza.

-Algo cansado ¿y usted?-
-Estoy bien, gracias-
-Me alegro-

Otabek se estiro como si fuera un oso recién despertando y camino por el pasillo de suelos de mármol hasta llegar a la cocina.

-Қайырлы таң-
"Buenos días"

Tabe!Қайырлы таң-
"¡Tabe! Buenos días"

-Hola enanos- Dijo con la voz ronca mientras acariciaba los cabellos de los mellizos.
-¿Dónde están mamá y papá?-

-Fueron a el centro-

Otabek gruñó levemente y se tallo la cara.

-¿Ya desayunaron?-

Ambos mellizos negaron con la cabeza.

-¿Quieren que les cocine algo?
-Pero a mamá no le gusta que estés en la cocina-

Otabek sonrió suavemente y cargó a Serik en sus brazos y lo sentó en la barra de la cocina para luego hacer lo mismo con su hermana.

-Creo que puede hacer una excepción si no han comido nada y ella no esta ¿no es así?-

Ambos niños asintieron emocionados y se acomodaron en la barra.

-¿Qué van a querer?-
-Baursak-
-Muy bien-

• • •

Yuri escuchaba risitas mientras caminaba confundido por el pasillo principal.

-¡Tabe! !Bajame! ¡Jajaja!-
-Nop-
-¡Tabe quiero comer!-

El rubio entró a el comedor y vio la cocina, donde se encontraba su esposo y los hermanos de este, los dos niños encima de él alfa mientras este servía comida en unos platos junto con un par de vasos de leche.

Yuri solo tocó la pared como si fuera una puerta en espera de una breve explicación de lo que sucedía.

-¡Yuri! Қайырлы таң!-
"¡Yuri! ¡Buenos días!"

-Enanos, poco kazajo con Yuri-
-¡Cierto! ¡Buenos días Yuri!-

Yuri solo asintió, con su rostro antipático.

-Buenos días-
-El desayuno está listo, Yuri. Por si quieres desayunar-
-Si...si-
-Si quieres ve a sentarte y les pongo los platos-

Yuri vio a el alfa una vez más antes de hablar. No era feo, de hecho era bastante atractivo, era alto y musculoso, o eso podía ver en sus brazos descubiertos por la playera negra manga corta que llevaba. Era guapo y por más que fuera un poco callado, era dulce con quienes que rodeaban.
Desbordaba alfa los poros, fuerte, amable y responsable, o al menos lo más responsable que un chico de 22 podría ser.

El era todo lo contrario a un omega ejemplar así que; ¿Porqué estaba con el? eran tan distintos e incompatibles que encontraba absurdo que los hubieran unidos.

-Te ayudo a poner la mesa-
-Oh...no es necesario-
-Cierra el pico, estoy siendo amable-

Gruño suavemente el omega y tomó en sus manos los vasos con leche que había en la barra.

-¡Gracias Yuri!- Dijeron los mellizos al unísono.
-Solo...traje los vasos-

Yuri no entendía el porqué de la amabilidad, no es como que había hecho gran cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

saber si te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora