Hyuna se encontraba en el patio de la universidad ayudando a profesores y alumnos para la muestra que era en cuatro días. Ayudaba con los decorativos o con los trabajos de los estudiantes, ya sea en pinturas, fotografía, teatro y coreografías.
Hyuna era recocida en Corea debido a que cuando era joven se hizo conocida por ganar el primer lugar en un concurso de baile y canto, también en uno de fotografía. En su adolescencia, hasta los 21 años, fue invitada a varios programas de entretenimiento explicando su pasión por el baile, canto y fotografía.
También fue solicitada por las tres empresas más grandes de entretenimiento para ayudar en coreografías, ser mentora de canto y productora. Incluso fue invitada para debutar como idol, ya que más de una vez presento cancines propias en programas de entretenimiento, pero ella lo rechazo para ser profesora de fotografía.
Amaba la fotografía y amaba poderla enseñar en la universidad de Seúl, donde tuvo su titulo de profesora.
Miraba entretenida a JooHeon repasando una coreografía con HyungWon y KiHyun, con su característico "one, two, one, two".
Vio a dos chiquillos correr hasta ella, bueno... uno tratando de escapar de una chiquilla.
––¡Profesora Lee!––Gritó JongIn escondiéndose detrás de ella, o intentando. Ya que él media 1, 82.
––¡Ven aquí cobarde!––Gritó una chica castaña con dos mechas rubias.
Hyuna rió como los dos corrían a su alrededor.
¿Cómo es posible que JongIn este tan asustado de una cosita tan tierna como Jennie?
––¿Qué pasa, chicos?––Preguntó aguantando la risa.
––¡Jennie está loca!––Gritó nuevamente JongIn escondiéndose detrás de ella.
––¡Cállate!
Hyuna río nuevamente y negó con la cabeza––¿Por qué están peleando, chicos?
Jennie suspiró––Estábamos terminando de practicar la coreografía de 24 hours y ¡este estúpido tropezó y tiró toda su bebida de frutilla sobre los trajes para la presentación!
––¡No entiendo porque te pusiste así! ¡Los lavas y listo!––Dijo el moreno todavía ocultó detrás de la profesora.
––¡Esa tela se tiene que lavar a mano!––Dijo Jennie––¡Faltan cuatro días para la muestra y todavía tenemos que seguir practicando! Idiota...
––Chicos, no pasa nada––Murmuró Hyuna––Denme los trajes a mí y yo los lavo, no tengo ningún problema. Tráiganmelos y yo los limpio.
––¿En serio?––Preguntó la castaña a lo que Hyuna asintió––De acuerdo... Vamos, pene pequeño.
JongIn bufo––Eso no decías anoche.
Jennie paro de caminar y giró lentamente su cabeza para mirar al Kim más alto.
ESTÁS LEYENDO
Erotismo -LixBin
FanfictionLee Félix es un estudiante de fotografía y su última tarea es algo... peculiar. Contenido +18 Esta historia NO es de mi propiedad Historia original @Lia_Rxsh