(BEN) me has dejado sin palabras, siento muchas cosas en este momento Joseph, eres un chico asombroso, y en tan sólo de un par de días te volviste una persona tan importante para mí (JOSEPH) también te volviste una persona tan importante para mí! Solo que hay una cosa que debo decirte..(BEN) si, dime qué pasa? (JOSEPH) nadie sabe que eres el primer chico que llama mi atención, no quisiera que se den cuenta aún me entiendes? (BEN) por supuesto que te entiendo, pase por lo mismo, siempre tenemos que esperar para ser nosotros mismos. (JOSEPH) Gracias por entender en verdad te quiero Ben en verdad lo hago(SONRISAS)
(BEN) me acompañas a casa? (JOSEPH) Claro que te acompaño vamos sube a mi auto (BEN) sabes manejar, wow eso no me lo venía venir (JOSEPH) si, aprendí a manejar desde pequeño, por qué mi madre no podía hacerlo (BEN) me alegro que ayudes a tu madre.(JOSEPH) si! Bueno sube vamos a tu casa (BEN) vamos!
(YA EN CASA DE BEN) Pasa Joseph siéntete cómodo, quieres algo de beber? (JOSEPH) no Ben gracias estoy bien! (BEN) okay, y dime entre tú y yo crees que suceda algo?
(JOSEPH) son muchas cosas las que tengo en mente, tu me haces sentir muy bien, me tratas bien, me haces sentir como y eso me gusta, no me había sentido tan querido por alguien, DIABLOS!! (BEN) que pasa? No me asustes! (JOSEPH) Se me olvidó que tengo novia, como se me fue a olvidar (cara desagradable de Ben)(BEN) todo iba tan bien hasta esto que dijiste, tengo sueño creo que me iré a dormir, estás en tu casa puedes quedarte si quieres, no me siento muy bien que digamos. (JOSEPH) Ben Espera,espera! La voy a a terminar, le diré que ya no quiero nada con ella.(BEN) ella no merece esto, no tiene la culpa de lo que está pasando.(JOSEPH) Oh y esperas que la termine y le expliqué la razón? Quieres que le diga terminamos por qué soy gay y me gusta Ben?, Te dije que no quería que nadie lo supiera aún.(BEN) ah, esta bien, mejor me voy a dormir.(JOSEPH) BEN ESPERA! (Lo toma de la mano) me gustas, en verdad me gustas, ni yo entiendo cómo paso, pero realmente siento algo por ti, estos días que llevo conociéndote, me has tratado tan bien, que ni mi novia lo hace, y quiero estar contigo, quiero intentarlo contigo por qué siento que contigo seré el chico más feliz de el mun....(BEN LO BESA)(BEN) También me gustas bobo, acaso no se nota?, Desde el primer momento en que te vi me enamoré, y no me cansaré de decirlo. Pero bueno tenemos clases mañana y son las 10 de la noche tenemos que dormir, puedes quedarte si quieres (JOSEPH) muchas gracias Ben eres increíble....(AL DIA SIGUIENTE)(BEN) Buenos días bello durmiente!(JOSEPH)(medio dormida) oh hola buenos días, que hora es?
(BEN) son las 7 de la mañana, ya levante mi mamá preparo desayunó.(JOSEPH) TU MADRE SUPO QUE ME QUEDE AQUI?
Muero de vergüenza Ben (BEN) No te preocupes mi madre es un amor de persona tenlo por seguro! Ven vamos a desayunar (JOSEPH) está bien:)
(Mamá de Ben) Durmieron bien chicos? (BEN) sii, dormí como un bebé (JOSEPH) también dormí muy bien gracias!
(BEN) hoy nos entregan los exámenes de mate, espero haber aprobado (JOSEPH) yo también espero haber aprobado
(BEN) bueno mamá, ya nos vamos a la escuela!(Mamá de Ben) si chicos está bien, vallan con cuidado!!(EN LA ESCUELA) (HELENA) Hola chicos!! Cómo están hoy? Y por qué llegaron juntos?(cara de confundida)(BEN) Oh es que Joseph durmió hoy en mi casa! Fuimos por un café como amigos claro!(cara de nervios) solo un típico café de amigos verdad? (JOSEPH) Claro fuimos a tomar un poco de café en plan amigos. (BEN) oigan en dónde está Iris?(HELENA) Creo que hoy no vino a la escuela, no la he visto llegar, tal vez no llega en esta clase!(JOSEPH) pero hoy nos entregan los exámenes, no debería de faltar!!(BEN) Dejen le llamo, se debió quedar dormida (Ben llama a iris, lo manda al buzón) que raro chicos me mandó al buzón! (HELENA) bueno tal vez no tenga ganas de venir hoy a clase digamos que tuvo que Salir de la ciudad para que el profe le pueda entregar después su examen! (BEN) sii,eso si lo puede creer el profesor, por qué iris nunca falta a clase!
(YA EN CLASE) (Profesor) bueno chicos el día de hoy entregaré sus exámenes, y me siento muy feliz por qué la mayoría de la clase sacó buenas notas está vez!
Dejen entrego sus exámenes (entrega todos los exámenes)
(BEN) OH GENIAL APROBÉ EL EXAMEN! (Profesor) me alegro por usted jovén! Por fin pudo ser el primero en sacar nueve en el examen está vez, (BEN) Cuánto sacaron chicos?
(JOSEPH) saque 8 y tú helena? (HELENA) saque 8.9! Me siento satisfecha!
(Profesor) Chicos saben algo de Iris? Por qué no asistió hoy a clase? (BEN) tuvo que salir con urgencia de la ciudad profesor! (Profesor) dígame a la jovencita Iris que cuando llegue, se comunique lo más rápido posible conmigo!
(BEN) Esta bien Profe yo le comento a mi compañera!(JOSEPH) oye Ben! (BEN) si que pasa guapo? (JOSEPH) crees que podrías mostrarme el dibujo que hiciste de mi? (BEN) Claro que sí! Creo que lo tengo por alguna parte de mi mochila, creo que está aquí(busca en su mochila) si! Justo aquí está! Mira es este (JOSEPH) wow! Te quedó precioso! (BEN) gracias lo hice con mucho amor JAJA (RYAN) que es eso!(les quita el dibujo) owww! Que bonitoo, le hice dibujos a su noviesito(RISAS) Par de maricas! (Profesor) RYAN! que falta de respeto hacia tus compañeros, sabes que en mi clase está prohibido la discriminación por cualquier cosa a alguno de tus compañeros! Otra más que hagas y quedas fuera de este salón!(RYAN) bueno, bueno! No llore todo bien, los dejaré en paz (susurro) "maripositas" JAJAJA
(JOSEPH) este tipo es un fastidio de verdad no lo soporto!(BEN) y eso que solo llevas 4 días aquí he, yo lo he soportado por 2 años seguidos, pero llegará un punto donde solo suene como un mosquito!(HORA DEL RECESO)(BEN) chicos estoy un poco preocupado por Iris, no entiendo por qué no vino hoy? Estará mal?(HELENA) tal vez quiere un tiempo para ella misma, además por lo que paso ayer con su ataque de pánico, no creo que sea tan fácil recuperarse de eso!
(JOSEPH) Helena tiene razón, tal ves quiere su espacio, ella estará bien, tenlo por seguro Ben te quiero!
(HELENA) y ustedes que están tramando? Llevan hablando de bonito todo el día he? Que acaso creen que no me doy cuenta?
(BEN) de que hablas? No seas extraña, nos hablamos como todos los días
(JOSEPH) Helena lo que pasa es que!(llega la novia de Joseph) (Eliza) Joseph podemos hablar un segundo?
(cara extraña de Ben)
(Joseph) ah, si dime qué necesitas? (Eliza) que si que necesito? Soy tu novia, que tienes estos últimos días? No puedo creer que ya ni siquiera me prestas atención, dijiste que te cambiarías a esta escuela para estar conmigo no con este maricon! (JOSEPH) QUE ACABAS DE DECIR?, Jamás en tu vida vuelvas a decirle así a Ben, y antes de que me digas otra cosa, aquí se termina todo entre tú y yo, necesito prestarle atención mi novio Ben!
(Eliza) que demonios?(JOSEPH) si, lo que escuchaste mi novio Ben! Ahora déjanos tranquilos si?
(Eliza) ash(se va enfadada)(BEN) dijiste novio? (HELENA con cara de que está pasado)
(JOSEPH) si, lo hice se que aún no lo somos, pero ya me tenía enfadado, de alguna manera la tenia que terminar sabes?
(HELENA) LO SABÍA! por qué no me lo dijeron! (BEN) no quería que Joseph se sintiera apresurado con todo eso que está pasando, sigue siendo un poco difícil para el! (HELENA) entiendo perfectamente, cuentan conmigo para proteger su relación! Me hubiese gustado que iris estuviera aquí, su reacción debió ser increíble!(Suena timbre de fin del receso)
(HELENA) bueno vamos a clase chicos! (BEN) vamos
(Profesor) chicos espero ya tengan los materiales para las decoraciones para el baile! Y recuerden que tienen que llevar a su pareja al baile! Para que todo sea más romántico
(BEN) pareja para el baile!(HELENA) yo ya tengo pareja para el baile chicos! Y ustedes irán juntos? (BEN) no lo sé (JOSEPH) puede ser que si, (BEN) ah si? (JOSEPH) si veré qué todo esté bien con mi estabilidad mental, quiero que el día de el baile este la persona más importante para mí osea tú! (BEN) espero puedas por fin ser libre!(BEN) profe necesito ir al baño!(profesor) adelante joven puede ir al baño(Ben sale del salón y se encuentra a Ryan)
(BEN) que? Tu estás en todos lados verdad? (RYAN) es el destino ya di que te gustó mejor floresita!(BEN) eres un tonto
(Ben entra al baño y detrás de el Ryan)(RYAN) que ya se te olvidó que me tenías ganas en la fiesta de Amber? (BEN) ganas yo? O tú de mi? Mis ojos son bonitos no? (RYAN) pobre de ti si dices alguna palabra de eso, no soy joto. (BEN) uy disculpa si te molesta que me quisieras besar, vamos inténtalo me tienes justo enfrente de ti, vamos! No tengas miedo.
Lo que te pasa a ti es que eres un indeciso, el típico hetero con curiosidad de saber que se siente estar con un gay.(Ryan se molesta y lo toma de la camisa) (RYAN) MIRA TU DE MI NO VAS A ESTAR SACANDO CONCLUSIONES ENTENDISTE? (BEN) Uy ahora quién quiere llorar (le da dos palmaditas en la mejilla) cuídate guapo que no creo que tengas tu heterosexualidad muy definida que digamos he.
Fin del capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫
RomanceBen se enamora de Joseph! Pero Joseph será un estudiante nuevo, por lo que es una especie de anticipo que Ben y Joseph probablemente serán pareja en algún momento. Helena un personaje al principio neutral en el tema, un poco con problemas porque sus...