(BEN) Buenos días Chicas durmieron Bien?(IRIS) la verdad si, estoy feliz por el cumpleaños de mi hermana, irás? (BEN) Por supuesto que iré! (HELENA) Iris tu y yo sabemos por qué irá, estará el chico nuevo.. (IRIS) si también pienso lo mismo, y dinos Ben le hablarás? Le dirás qué es el amor de tu vida? JAJAJA....(BEN) chicas ya les había dicho que solo quiero ser su amigo solo eso, mejor díganme que clase nos toca hoy.(HELENA) Hoy nos toca clase de arte, soy pésima para esa clase siempre hago dibujos que ni yo le entiendo pero bueno, vamos a clase que no podemos llegar tarde...(llega Joseph) (JOSEPH) Hola chicos como estan? Como va su día?
(IRIS) pues va muy bien, aunque justo en la mañana fue un poco difícil por qué mi madre no quiso traerme por lo de la fiesta de Amber, irás?(JOSEPH) Claro que iré, sería mi primera fiesta de mis compañeros en esta escuela, además, quiero hacer nuevos amigos, y tú Ben, cómo estás te noto un poco extraño,¿estás bien? (BEN) por su puesto estoy bien, y tu como estas? Espero que estés bien oh si te miras bien, digo osea no físicamente si no sentimentalmente mente, osea no quise decir que no eres atractivo si lo eres ay no digo que? Tengo que irme clase lo siento... (JOSEPH) Que le pasa a tu amigo?jajaja (IRIS) se puso un poco nervioso creo, es de siempre, no es muy bueno haciendo nuevos amigos ten un poco de paciencia con el... (HELENA) Ben me contó que ayer hablaste con Ryan, de que hablaban? (JOSEPH) ese tipo no es muy de mi agrado dijo que ustedes eran muy extraños, pero son divertidos! Pero me agrada mucho Ben y eso que no me habló casi, pero bueno vamos a clase? (IRIS) Si vamos a clase (HELENA) si vamos!(Profesor) Buenos días queridos alumnos, necesito que empiecen a hacer decoraciones para el baile de bienvenida ya que es en dos semanas y tenemos poco tiempo para decorar, haré equipos de dos personas de acuerdo? (Alumnos) de acuerdo profe! (Profesor) bien, Iris y Helena, Joseph y Evelin, Ben y Ryan...(BEN) QUE? Yo no quiero estar con esta cosa, siempre trata de hacerme todo imposible (profesor) lo siento ya los grupos están hechos...(RYAN) te toco de equipo conmigo princesa(RISAS) (BEN) YA DEJA DE JODERME, QUE ES LO QUE NECESITAS? ATENCIÓN? NO TE LA DAN TUS PADRÉS? (Profesor) BEN que le sucede, por qué le habla de esa manera a su compañero? (IRIS) que acaso no escucho lo que le dijo Ryan a Ben? O está sordo?, Estos profes de ahora solo defienden los malos pasos. (Profesor) señorita Iris salga de mi clase ahora mismo (IRIS) que? Solo por defender a mi mejor amigo? Pues jodase que yo me voy de aquí, de todas formas no quería estar en su apestosa clase.
(Susurros al fondo) (JOSEPH) profesor! (Profesor) si? Dime Joseph que necesitas? (JOSEPH) Iris tiene razón por qué la saco de el salón si solo estaba defendiendo a Ben, se me hace algo tan injusto. (Profesor) usted también quiere salirse de mi clase? Puede hacerlo si gusta joven. (JOSEPH) pues me voy no quiero soportar gente que apoya el bullying solo por tener una orientación diferente.
(EN EL RECESO) (BEN) Oye Joseph!!! (JOSEPH) que pasa Ben?, estás bien? Cómo te sientes? (BEN) Si estoy bien, gracias por defenderme también en clase, como ayer te vi platicando con Ryan pensé que también eras de su grupo de amigos y te ibas a burlar de mi. (JOSEPH) Por supuesto que no lo haría, que seas gay no quiere decir que ya tengo que tratarte mal! Quiero que seas mi amigo, Solo si tú quieres y me lo permites...(BEN) Claro que sí quiero que seas mi amigo(SONRÍE)(JOSEPH) Me parece genial! Ven vamos a la cafetería por algo de comer... (HELENA) IRIS miraaaa! Es Ben y Joseph juntos (IRIS) siiii, aquí me huele a un amor imposible (HELENA) lo mismo pienso iris espero no se enamore que si no logra tener algo con el lo lastimaría mucho...
(YA EN CLASE) (IRIS) oye Ben te vi con Joseph de que hablaban he? Ya son novios? (BEN) Iris te recuerdo que Joseph se siento detrás de mi y te está escuchando!(IRIS) ups, lo siento hola Joseph (JOSEPH) hola iris jaja (IRIS) y bueno cuéntenme ustedes que traman?(BEN) pues ya somos amigos y la verdad creo que seremos buenos amigos cierto Joseph?(JOSEPH) siii, claro!(IRIS) déjame te digo que Ben es mío he yo lo conocí primero (celos entrando al chat)(HELENA) Iris estás celosa? Ni que te fuera a dejar de hablar por el, pueden ser buenos amigos los tres! Cómo lo somos nosotros...(BEN) siii, además jamás te dejaría de hablar, (profesor) HEY!! Ustedes ahí atrás pongan atención a la clase esto vendrá en el examen de matemáticas!(IRIS) nos podría repetir de nuevo todo lo que dijo?(profesor) acaso quieres que te explique desde la página 40 a la 112 de nuevo? (IRIS)QUEEEE? TANTO NOS PERDIMOS?, No profe así está bien gracias puede continuar con su clase
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫
RomanceBen se enamora de Joseph! Pero Joseph será un estudiante nuevo, por lo que es una especie de anticipo que Ben y Joseph probablemente serán pareja en algún momento. Helena un personaje al principio neutral en el tema, un poco con problemas porque sus...