Hola soy Daniel, un chico por el cual ha pasado por mucho, tengo muy pocos amigos...o bueno, los tenía, vengo de una preparatoria muy distinta a esta, en la que iba todo era un desastre, desde los alumnos asquerosos hasta los directivos. Cómo mencioné, pase por mucho ¿Por donde comienzo? les voy a contar un poco de mí pasado. Mí familia, compuesta por mí madre, Maricé, mí padre, Robert, y mí hermano, Alex. Todo iba bien en esta "hermosa familia" hasta que un día, como cualquier otro, mí padre perdió su empleo, mí madre fue despedida de su perfecto trabajo, y mi hermano fue expulsado de la escuela, todo iba mal, realmente mal. Un 24 de diciembre, fecha que todos conocemos, mí padre se fue de casa, sin decir nada, sin avisar, sin siquiera despedirse, estuvo desaparecido por casi 3 meses, hasta que regreso, y lo hizo con una sorpresa. Él había estado casado con otra mujer por casi 3 años, jugaba a ser el "padre perfecto", "esposo perfecto", cuando en realidad todo era una mentira horrible. Oh y algo que no comenté, llego más violento que nunca, que bicho le pico? Ni idea, no quiero saberlo, es un asqueroso y repugnante. Le llegó a pegar a mí mamá, a mí hermano, incluso a mí, pero a mí me pegaba porque yo me ponía enfrente de ellos para poder defenderlos, yo me llevaba todos los golpes? si, pero no dejaría que ese idiota le ponga una mano encima a mí mamá, menos a mí hermano. La historia se repetía una y otra vez hasta que al fin pudimos librarnos de el, se preguntarán cómo, bueno fácil y sencillo, lo mismo que nos hacía a nosotros le hizo a su otra esposa e hijos, ella si se animó a denunciarlo sin miedo, cosa que mí mamá jamás se animó a hacer. Fue preso, lo condenaron a cadena perpetua, esperemos que todo sea justo y el Estado cumpla con lo que debe hacer. Ahora les contaré sobre mis amigos, o sobre los que se hacían llamar "amigos". En la preparatoria anterior yo me juntaba con el grupito de los "rebeldes", no hacíamos nada, nos escapamos de clases varias veces, le faltamos el respeto a los profesores y directivos varias veces, etc. Un día, llego alguien a mí vida, alguien que jamás pude olvidar y nunca lo haré. Cabello pelirrojo, ojos celestes como el cielo, piel blanca, era perfecta, todo de ella era hermoso, mires por donde mires, no tenía defectos. Pero como siempre, no todo es color de rosas, era la típica chica por la que todos los chicos se peleaban, la querían todos para ella, era una competencia constante. Tenía que planear algo para que caiga en mis pies. Lo conseguí? Claro que sí, pero algo no iba bien, esto no era como en las típicas películas de amor donde todo es perfecto. Al principio de la relación todo iba bien, amor por acá amor por allá, regalos, caricias, todo hermoso. Llego un punto donde la relación se desgastaba poco a poco, pero como? si yo la amaba, la deseaba, la quería con todas mis fuerzas, pero ella a mí no, su amor hacia mí no era el mismo que antes, no era el mismo que yo tenía hacía ella. Recuerdo la fecha perfectamente, un 7 de junio ella terminó conmigo, así sin nada más, sin regresar, dejándome ahí, debajo de la lluvia como un idiota que hizo todo por ella y ella solo se fue sin nada más, pero esto no podía quedar así, tenía que hacer algo para que vuelva conmigo, yo la quería para mí, ella no podía ser de nadie más, solo podía estar conmigo. La seguía, desde su casa hasta el último lugar en donde estaba cada día, la espiaba por la ventana de su cuarto, veía que muchos chicos iban a su casa día tras día después de la separación, mis ojos no toleraban ver esas cosas tan estúpidas, imbéciles, no sé la merecen. Estuve así por casi 2 meses, tratando de volver a conquistarla con lo que podía, pero nada funcionaba, oh y, fue por esto que me quedé sin amigos, según sus palabras yo estaba "obsesionado" con Isabela , si, ese es su nombre, hasta eso es hermoso de ella, pero yo no les creo, obsesionado? Yo? Daniel? no puede ser nunca, no soy de ese tipo de personas, si puedo ser algo celoso, cuando tengo algo lo quiero solo para mí, pero eso no sería obsesión o si? En fin, nada salió como yo quise, enloquecí, y fui llevado a un centro psiquiátrico, idiotas, no estaba loco, pero bueno, no podía negarme, cada vez que decía que no a algo o no quería tomar algún medicamento me inyectaban algo que me dejaba dormido por horas y horas. Y aquí estoy, en esta preparatoria en donde acabo de conocer a Joseph, un chico muy peculiar la verdad, muy interesante y... hermoso para decir la verdad.....
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫
RomanceBen se enamora de Joseph! Pero Joseph será un estudiante nuevo, por lo que es una especie de anticipo que Ben y Joseph probablemente serán pareja en algún momento. Helena un personaje al principio neutral en el tema, un poco con problemas porque sus...