¿𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑶?

24 4 0
                                    

(ANTERIORMENTE)
(BEN) si esta bien no te preocupes todo eso queda en el olvido si? bueno tengo que irme ,me están esperando! (RYAN) No espera!(BEN) si? que otra cosa necesitas, ya te dije que todo eso queda en...(RYAN LO BESA) (BEN) QUE RAYOS TE SUCEDE?(ENTRA IRIS AL BAÑO)(IRIS) que pasa Ben? Te está molestando?(BEN) no Iris todo está bien no te preocupes (BEN SALE DE EL BAÑO ENOJADO)
(IRIS) que le hiciste a Ben?(RYAN) no le hice nada! Lo prometo, solo estábamos hablando.(IRIS) aléjate de Ben okay?! (RYAN) está bien, está bien,(SE VA IRIS, PERO SE QUEDA DETRÁS DE LA PUERTA)(RYAN) eres un tonto Ryan? Que te sucede por qué lo besaste? No eres gay recuerda es! (IRIS) oh wow, con  que eso paso?  (RYAN) no! Todo lo que escuchaste no es así! (IRIS) y uno pensando que eras tan hetero como decías, tengo que irme
(RYAN SE QUEDA CONFUNDIDO EN EL BAÑO)
(IRIS) Ben Espera!, Por qué no me dijiste lo que paso ahí dentro? (BEN) yo no lo hice! El lo hizo, el me besó yo no...(IRIS) Ben! Tranquilo chico, todo está bien yo te creo si? Relájate terminemos está noche como debe ser!
(JOSEPH)hola honey (BEN) hola cariño vamos a bailar?
(JOSEPH) Claro vamos! (IRIS) que Bien se ven juntos verdad Helena? (HELENA) si, amo como son tan valientes, los admiro mucho, lastimosamente mis padres no apoyan eso, y sabes? Si yo tengo hijos, les daré todo el apoyo que ellos necesitan, por qué yo no me quedaré con los pensamientos de mis padres, soy una chica que si sabe que el amor entre dos hombres o dos mujeres es tan normal como el de un hombre y una mujer.(IRIS) si! Me gusta que tengas esos pensamientos, todos cuando estamos pequeños nuestros padres nos hacen pensar que eso está mal, por suerte yo tengo a mi Madre, que me enseñó que todo es normal, y que todos desde que estamos pequeños somos unas super estrellas que nunca dejan de brillar sin importar nuestra orientación! Que sigamos a nuestro corazón por qué el sabe a dónde llegar!(BEN) hola chicas volvimos de que hablaban?(HELENA) justo estamos hablando de ustedes, me siento muy feliz de verlos juntos, son mi pareja favorita hasta ahora.(JOSEPH) chicas yo amo a Ben con todo mi corazón, prometo cuidarlo siempre! (BEN) y yo también te amo con todo mi corazón, eres el primer chico que me hace sentir lo que es amar de verdad, me has demostrado que me quieres y que estarás para mí siempre y eso yo te lo agradeceré toda la vida espero podamos estar muchísimo tiempo juntos I love you forever (SE ABRAZAN)(IRIS) bueno chicos ya es muy tarde tengo que irme! Nos vemos mañana..(HELENA) si yo igual tengo que irme,hasta mañana chicos!
(BEN) vamos a casa Joseph, puedes quedarte si quieres!
(JOSEPH) Claro vamos, estoy muy cansado quiero dormir!
(EN CASA DE BEN) puse este colchón en el piso para que duermas cómodo y no en el sillón como la última vez!
(JOSEPH) Gracias honey, bueno ahora sí muero de sueño, pero no me dormiré antes sin un beso tuyo entendiste?
(BEN) sabes que mejor sube aquí a la cama conmigo, no quiero dormir solito en mi cama, además está haciendo frío y no quiero que te me vallas a congelar, yo puedo abrazarte y así no pasarás frío! (JOSEPH) enserio? Me dejaras dormir contigo?(BEN) por supuesto que sí mi amor!(JOSEPH) owww me dijiste mi amor(LLEGA DE UN SALTO A LA CAMA DE BEN)
Gracias por hacerme el chico más feliz de el mundo(lo besa)
Buenas noches descansa (BEN) buenas noches amor de mi vida!(JOSEPH SE DUERME Y BEN SE QUEDA MIRÁNDOLO)

(suena la alarma) (BEN) BUENOS DÍAS CORAZÓN!(JOSEPH MEDIO DESPIERTO)(JOSEPH) Buenos días, dormiste bien?
(BEN) dormí a lado de mi persona favorita como no dormiría bien!(JOSEPH) ow te amo, que hora es?(BEN) Son las 7:30 de la mañana es hora de irnos a la escuela, tenemos que entregar los trabajos al profe de  literatura.(JOSEPH) está bien deja tomo una ducha rápida si? O me acompañas? (BEN) que mas quisiera acompañarte, pero creo que eso sería muy extraño para mi mamá JAJAJA, vernos salir a los dos de la ducha, aún que no quitaré eso de mi lista por hacer! Toma tu ducha y baja a desayunar! (JOSEPH) okay bencito, ya bajo!
(Mamá de Ben) como durmieron? Cómo estuvo tu noche?
(BEN) dormimos bien mamá gracias por preguntar,anoche que lo vi dormir, sentí una paz tan grande, que no te imaginas! (Mamá de Ben) ay hijo mío, estás relaciones de jovén son las mejores, y si de verdad lo amas, disfruta tanto esto! (JOSEPH) hola! Buenos días señora! (Mamá de Ben) buenos días niño! Bueno los dejo desayunar!
(JOSEPH) tu madre es un amor! (BEN) si lo es, me agrada que esté feliz por qué nosotros estamos juntos! Y oye cuando puedo conocer a tu madre?(JOSEPH) cuando gustes! Puedes ir a dormir a mi casa si quieres, mi madre estará encanta de conocerte! Le he hablado mucho de ti.(BEN) me parece perfecto cariño! Bueno vamos a la escuela que se hace muy tarde!

(YA EN LA ESCUELA) (BEN) bonjour amore míos! (IRIS) Buenos días! Por qué tan contento hoy? (BEN) osea dormir abrazadito con mi persona favorita, por qué no amanecer de la mejor manera!(HELENA) son re tiernos por dios! Me van a matar de ternura!(JOSEPH) somos dos cubos de azúcar JAJA
(HELENA) lo sé, son tan lindos!(IRIS) que clase tenemos ahora?(BEN) hoy tenemos que entregar todos los trabajos al profesor de literatura, literalmente todo, así que prepárense para los reprobados!(RISAS)
(EN CLASE)(BEN) profe tengo el 80% de sus trabajos con cuánto pasaría su materia?
(Profesor) sacarías un 8, pero si quieres exentar la materia, tienes hasta antes de el timbre de receso para entregar lo que te falta! (BEN) me conformo con mi 8 gracias! (JOSEPH) de verdad prefieres el 8? Jaja (BEN) claro! No quiero perder mi tiempo haciendo trabajos aburridos JAJAJA
(HORA DE RECESO) (BEN) oye tengo que decirte algo que pasó anoche.(JOSEPH) si? cuéntame? (BEN) anoche que fui al baño, le llame a mi madre le dije que por fin éramos novios! En eso entra al baño Ryan, me dice que venía en paz, que no me molestaría, yo ya me sentía incómodo, le dije que me tenía que ir, me tomo de el hombro y me besó! Me besó pero para mí eso no significo nada lo juro, no se por que lo hizo, y ahora ni siquiera puedo verlo, tengo miedo de que vuelva a suceder eso, yo te amo a ti y no quiero que me dejes, no quiero perderte (JOSEPH) ese chico es un imbécil! Pero no te lastimo? Todo está bien? (BEN) si todo está bien, no me hizo nada, solo me tomo del hombro y me besó, solo que no quiero que todo esto lo malinterpretes!(llora)(JOSEPH) amor amor, amor mírame yo creo en ti, pero promete que jamás volverás a estás cerca de el! (BEN) lo prometo enserio lo prometo (JOSEPH) no me gusta verte llorar, me parte el corazón verte así, ven vámonos de la escuela, vamos a un lugar especial que tengo!

(LO LLEVA A LA PLAYA)(BEN) este es tu lugar especial?(JOSEPH) si, lo es por qué estás tú aquí conmigo, quiero que despejes tu mente, que que olvides todo lo que paso en ese baño la noche de ayer, que esté momento sea para ti y para mí, se que deberíamos estar en la escuela pero no nos necesitan ahora, así que relájate, ven (lo rodea con su mano y lo abraza) (BEN) gracias por darme todos estos momentos lindos, y por entenderme, por darme todo tu amor, eres la mejor persona que he conocido
(JOSEPH) te amo (BEN) también te amo
(Se quedan abrazados viendo el mar)

FIN DEL CAPITULO 7

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora