"𝑴𝑬 𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑰𝑹."

29 3 0
                                    

(BEN) gracias por permitirme tener todos estos momentos lindos junto a ti, me siento como el chico más afortunado por tenerte en mi vida, gracias por estar para mí, este día fue uno de los mejores que he podido tener te amo
(JOSEPH) no tienes nada que agradecer cariño! Lo hago de corazón, para que tú puedas sentirte bien, hoy también fue uno de los mejores días que he tenido, por qué estuve s tu lado, mirando la playa sin ninguna interrupción de nadie, pero bueno te dejo descansar, que mañana tenemos que ir a la escuela a recuperar las clases que perdimos, pero sabes? No pasa nada, mientras esté contigo soy feliz!
(BEN) te amo, te diría que te quedarás pero ya son varios días que te quedas, oh podría ir a tu casa a dormir hoy?
Le pregunté a mi mamá que si un día podía ir a dormir a tu casa y me dijo que si, ese día será ahora! Quiero conocer a tu mamá!
(JOSEPH) Claro que puedes venir a mi casa hoy a mi mamá le encantará veremos una película si quieres puede ser de terror o de amor como quieras Honey!
(BEN) si!deja voy por mi ropa para mañana irnos a la escuela estoy muy ansioso por conocer a tu mamá siento que es una muy buena señora!
(JOSEPH) si mi mamá está muy feliz por conocerte le ha hablado mucho de ti y le caes muy bien y ahora que  la verás yo digo que se van a llevar muy bien espero que así sea,mi padre no está en la casa nunca está ,dice que trabaja Pero no es así no sé en dónde se la pasa simplemente gasta su dinero donde puede pero no pasa nada mi papá no apoya mucho la idea de que tenga novio o bueno es que no lo sabe, así que si en cualquier momento llega tú no te preocupes que no dirá nada solo llegará a la habitación y se dormira
(BEN) está bien no te preocupes Bueno vamos a tu casa no?
(JOSEPH) si! Vamos
(EN LA CASA DE JOSEPH)(JOSEPH) Mira mamá el es Ben mi novio! (Madre de Joseph) hola! Cómo estás un gusto Ben!
(BEN) hola señora, estoy bien! Estoy muy feliz de conocerla!
(Madre de Joseph) también estoy muy feliz de conocerte, has hecho muy feliz a mi hijo estos días y te agradezco por eso!
Bueno me retiro tengo muchísimo sueño, estás en tu casa!
(BEN) buenas noches!, Wow tu madre si que es un amor de persona me alegro conocerla!
(JOSEPH) si amo a mi madre!, Iré a darme una ducha en el baño de mi habitación, vienes conmigo?
(BEN) seguro?
(JOSEPH) Claro mi rey ven (lo toma de la mano y lo lleva con el hasta el baño) hoy tomaremos una ducha juntos! Nuestra primera ducha juntos! (BEN) me siento feliz, pero me da pena mi cuerpo Joseph.(JOSEPH) quítate la toalla (se quita la toalla Ben) estás bromeado?  tu cuerpo es hermoso tal y como es, tu eres hermoso, tu eres el amor de mi vida!(lo besa) ya ven conmigo a la ducha que tenemos que dormir temprano!
(BEN) eres el mejor, pero tú cuerpo también es hermoso!
(Hora de dormir) (JOSEPH) ven aquí abrázame y hay que dormir, pero no puedo dormir antes sin un beso tuyo
(BEN) y yo no puedo dejar de besarte! Eres lo mejor de el mundo buenas noches Honey!(lo besa)

(AL DIA SIGUIENTE) (IRIS) hola niños perdidos a dónde se fueron ayer he? No crean que no me di cuenta que se fueron, el profe de historia nos arruinó el día poniendo su aburridas películas.(HELENA) y hoy será igual! Nos pondrá de nuevo la película por ustedes que se fueron ayer! Hoy será un largo día chicos! (Llega Ryan)(RYAN) Hola chicos buen día sé que no he sido la mejor persona pero vengo...(IRIS) a decir mentiras?(RYAN) no no vengo a decir mentiras solamente quiero amigos lo cual me he dado cuenta que no tengo, solo quiero pasarla bien, ya es el último año y creo que ustedes saben por qué soy así, se que desde un principio debí ser una buena persona, pero mis padres nunca me enseñar a saber respetar a las personas por sus cosas privadas!
Ahora ya se que está bien que Ben y Joseph sean novios lo entiendo! Bueno tengo que ir a clase nos vemos ahí!
(JOSEPH) chicos sinceramente creo que no está diciendo la verdad no soy alguien para juzgar pero sólo hay que prevenir eso, no digo que no le crea pero después de todo lo que le ha hecho a Ben no sé si diga la verdad
(BEN) pues miren chicos la verdad no es que no le crea yo les dije desde un principio que él tenía una persona buena en su interior sólo que faltaba que lo sacara, por el momento no me siento cómodo estando con él de cerca pero tal vez en algún momento sí podamos ser amigos (HELENA) wow en verdad nunca pensé escuchar eso de Ryan Pero como dice Ben tal vez si tenía una buena persona dentro de él solamente faltaba sacarla, bueno vamos a clase, pero como les digo será una larga clase!

(En la clase) (profesor) Hola Muy buenos días chicos hoy veremos una película sobre la historia de nuestro país pero tienen que apuntar lo que se les haga interesante de esta película en su libreta,(BEN) y aquí vamos!(UNA HORA DESPUÉS)(HELENA) Ben! despierta bobo te quedaste dormido en la clase y el profe dijo que te iba a reprobar sino así haces el resumen de la película! ya es hora del receso vamos a comer (JOSEPH) Buenos días bello durmiente espero hayas soñado bonito o sea conmigo! (BEN) Claro que soñé contigo honey! (IRIS) Bueno chicos dejen de darse tanto amor y vamos a comer que me muero de hambre!
(BEN) si vamos llorona! (IRIS) chicos por cierto esta noche tendré una reunión en mi casa por si quieren venir será un poco tranquilo ya que la última vez mi mamá me puso a limpiar todo (HELENA) Iris creo que esta vez no podré ir ya que mis padres se enteraron que tome alcohol en el baile de bienvenida y la verdad que estoy muy triste porque ellos me miraban con ojos de amor siempre y ahora que supieron que tome alcohol dicen que los he decepcionado y por el momento no puedo salir a ninguna fiesta solamente a la escuela es que estoy castigada!
(BEN) helena hasta cuando tus padres van a darte el permiso de hacer lo que quieras ya estás grande ya sabes lo que haces no sé porque ellos todavía tienen que seguir ahí tras de ti deberían dejar que seas libre como lo hacen todos los padres de hoy en día, no que sus religiones interrumpan nuestra adolescencia (HELENA) yo voy a ser libre hasta que entregue universidad siento que ese va a ser un gran alivio para mí no digo que no a mí a mis padres solamente que son muy sobreprotector es conmigo y eso es un poco fastidioso
(BEN) si yo te entiendo perfectamente, Oye Joseph quiero ir al baño Me acompañas? (JOSEPH) claro Honey vamos al baño te acompaño! (IRIS) chicos no vayan a estar se besuqueando en los baños ya que saben que para eso no son y puede entrar un profe!

(En casa de Iris)(BEN) Hola Iris acaba de llegar el alma de la fiesta o sea yo (JOSEPH) claro como siempre eres el alma de la fiesta! (IRIS) chicos veremos una película de terror creo que hoy no será fiesta espero les gustan las películas de terror!
(Tocan la puerta)(IRIS) chicos veré quién toca la puerta creo que es la pizza que pedí ya vuelvo (abre la puerta y mira a Ryan)(IRIS)tu cases aqui Ryan?(RYAN) sólo quiero hacer las paces sólo eso, no pido más quiero hacer las paces con Ben sé que no he sido muy buena con él y creo que podemos ser buenos amigos si él me lo permite (IRIS) está bien pasa, chicos no era la pizza pero tenemos un invitado especial! (Ben y Joseph se miran)(RYAN) Hola chicos espero no incomodar (BEN) Hola Ryan no no incómodas adelante siéntate veremos una película de terror espero te gusten las películas de terror
(RYAN) Claro que me gustan las películas de terror son mis favoritas (BEN) en serio también las de terror son mis películas favoritas! y dime cómo vas en la escuela con tus notas estás bien?
(RYAN) pues a pesar de que soy un chico un poco enfadoso y molesto sí mis notas son buenas no se  ni como pero si jajaja
(JOSEPH comienza a ponerse celoso)
(JOSEPH) Bueno chicos empecemos a ver la película sí? (Joseph abraza Ben y se quedan mirando la película)
(Ryan se queda mirando a Joseph un poco molesto)
(BEN) como que hay mucho silencio no creen chicos?(IRIS) será porque estamos viendo la película Ben? (BEN) cierto lo siento estoy un poco distraído jaja!
(Termina la película)(BEN) Oye Iris esa película no dan nada de miedo deberías de poner la película que te comenté el otro día! (IRIS) oh es verdad hay que ver esa película que me dijiste el otro día Oye Joseph me acompañas por más papas abajo? (JOSEPH) Claro vamos!

(RYAN) no me gusta mucho el silencio mejor hablemos en lo que ellos vienen, dime cuál es tu color favorito? (BEN) es en serio eso es tu forma de sacar un tema de conversación? JAJAJA (RYAN) lo siento es que me cuesta un poco sacar conversación y más si es contigo sé que te hice mucho daño y que no sé cómo disculparme contigo (BEN) Ryan ya olvida todo eso quedó en el pasado si? Además creo que ya estoy superando todo eso que pasó Me estás cayendo muy bien entiendes y creo que sí podemos ser muy buenos amigos porque o sea la verdad que... (RYAN LO BESA) (ENTRA JOSEPH)(JOSEPH) wow con que a esto solo vino Ryan verdad?
(BEN) amor no espera yo no tuve la culpa de esto
(JOSEPH) está bien! No te preocupes Ben se justo lo que acabo de ver.

FIN DEL CAPITULO 8

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora