(BEN) Hola iris, por que faltaste ayer a clases? (IRIS) tenia unos problemas, tuve que ir con mi psicólogo, me tenia que dar medicamento nuevo, pero sabes una cosa? ya no quiero tomar estas pastillas, siento que solo me hacen sentirme peor (BEN) pues sabes que estoy para apoyarte Iris (HELENA) yo también estoy para apoyarte Iris (IRIS) muchas gracias chicos los quiero mucho, oye Ben y dime como te va con Joseph? como te fue en el café con el, cuéntamelo todo.(BEN) Pues me fue muy bien la verdad, estoy muy feliz por que de verdad siento que podre tener algo con el, justo ayer termino con su novia frente a mi y Helena, te perdiste su cara cuando dijo quiero dedicarle mas tiempo a mi novio Ben.(IRIS) EN VERDAD DIJO ESO? me hubiera gustado ver eso, y espera como que novio? son novios? (HELENA) yo si quiero que lo sean, hacen una excelente pareja!!(BEN) no, aun no somos novios, estamos conociéndonos mas, aun que ayer en mi casa lo bese, se quedo a dormir por que ya era tarde, oh mira ahí viene.(JOSEPH) Hola Ben!, hola chicas, como están hoy? (IRIS) Me encuentro bien el día de hoy (HELENA) yo igual! (JOSEPH) Me alegra saber eso, y tu Ben como estas? (BEN)estoy muy bien gracias por preguntar Joseph, por cierto que clase tenemos ahora?(HELENA) esta clase es para invitar a tu persona ideal al baile! (IRIS) ya saben a quien invitaran al baile? (HELENA) tal vez invito al hermosisimo chico de el salón de aun lado, no recuerdo como se llama (BEN) hablas de Isaac? no es tan atractivo he, pero si tu te sientes cómoda con el, invítalo! (HELENA) cállate, si es atractivo (IRIS) yo no quiero ir con nadie al baile, quiero pasarla bien sola, sinceramente por el momento no quiero pareja. Pero deberían ir usted juntos chicos (BEN) Joseph y yo?, sabes que estamos en una escuela donde la gente solo quiere criticar? (IRIS) y les molesta que la gente les preste atención? serán lo mejor que podre ver esa noche si ustedes están juntos! así que dejen de preocuparse por lo que dirán de ustedes! (BEN) gracias por todo el apoyo que nos das Iris te quiero! (JOSEPH) oye Iris, también te quiero! (HELENA) ayyy, cuanto amor hay aquí, bueno me voy tengo que ir a invitar a mi nueva pareja de el baile! (IRIS) bueno yo también tengo que irme, debo ir por mi examen de mate!
(JOSEPH) y.... bueno? nos quedamos solos otra vez jajaja (BEN) si, hay algo que quiero decirte!(JOSEPH) Si? dime Ben que pasa? (BEN) Quieres ir al baile conmigo?(JOSEPH) AAAAH, por supuesto que quiero, no quiero temerle a lo que la gente diga de mi, mientras este contigo todo esta bien, me has demostrado que por mas veces que la gente hable, no debe de importar, por que de todas formas, la gente seguirá hablando y nunca lo dejaran de hacer, siempre tratan de juzgar a los demás pero ellos no se miran así mismos, y no se dan cuenta de la mente tan cerrada que tienen! (BEN) estoy muy feliz por haberte conocido, ese baile será inolvidable lo tengo por seguro (JOSEPH) así será, la pasaremos muy bien, sin miedo a que nos digan algo, solo diremos al entrar "que se jodan" y es todo..(BEN) que así sea y que se jodan
(LLEGA RYAN)(RYAN) Hola princesas! ya son novias?(JOSEPH) si lo somos o no, a ti que te importa! o que celoso? (BEN) Ryan por favor ya déjanos solos, haber cuando puedes darte cuenta que el amor entre dos hombres es normal, además que no deberías estar buscando tu pareja para el baile? o nadie quiere ir contigo? (RYAN) no estoy buscando por que ya tengo con quien ir, me voy no puedo estar mas de mi valioso tiempo con ustedes dos perdedores. (JOSEPH) enserio que ese tipo no se cansa he, bueno espero quede satisfecho al vernos juntos en el baile, que creo que es lo que quiere vernos juntos JAJA.(BEN) pienso lo mismo, pero en entiendo por que es así, tiene problemas en su casa, sus padres siempre están discutiendo y no tuvieron el tiempo de educarlo bien, de la forma en que no insultara a nadie, pero creo que en algún momento va a cambiar, en el fondo puede que tenga a una buena persona!(JOSEPH) de verdad me gusta tu forma de pensar, a pesar de que el es malo contigo, sientes que hay una esperanza de que el cambie en algún futuro, oye deberíamos pedir que en el baile se agregue la canción de lady gaga como es que se llama? no recuerdo el nombre JAJA (BEN) hablas de "born this way"? es una de mis canciones favoritas (JOSEPH) SIII esa! esta muy cool esa canción me gusta bastante, como tu(sonríe) (BEN) eres un cursi, pero me encanta, te miras muy tierno cuando lo haces(sonríe)me haces sentir muy feliz sabes?(JOSEPH) y tu a mi (se miran a los ojos y sonríen)
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫
RomanceBen se enamora de Joseph! Pero Joseph será un estudiante nuevo, por lo que es una especie de anticipo que Ben y Joseph probablemente serán pareja en algún momento. Helena un personaje al principio neutral en el tema, un poco con problemas porque sus...