"𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑵𝑫𝑰𝑫𝑶"

59 7 0
                                    

(IRIS) Hola chicos buenos días! oye Ben a donde te fuiste noche?(BEN) es una larga historia chicas, típico me tuve que ir por Ryan empezó a molestarme de nuevo anoche(HELENA)si mire que te fuiste con Joseph he (IRIS) es verdad Ben? a done fueron cochinos JAJA (BEN) no piensen mal, ustedes siempre tienen pensamientos muy extraños, solo me acompaño a casa eso es todo.(HELENA) solo eso seguro? no me parece que solo eso (IRIS) si yo también pienso lo mismo cuéntanos todo Ben, sabemos que nos ocultas algo, tenemos años de conocerte.

(BEN) bueno chicas, nunca puedo ocultarles algo a ustedes sabe?, Joseph ayer me beso, fue lindo pero creo que el  no sintió lo mismo, se dio la vuelta y me dijo "tengo que irme" y se fue dijo que no era gay, pero el me beso a mi, no se que pensar ahora.(HELENA)sabes? creo que esta confundido el mismo, no lo conozco muy bien, pero creo que puede estar indeciso de su orientación, no quiero sacar conclusiones, pero puede que en algún momento salga la verdad sobre el(LLEGA JOSEPH)(JOSEPH) La verdad de quien chicos?(BEN) ah hola Joseph, la verdad de que tenemos que ir a clase, vamos iris!(IRIS) vamos Ben (JOSEPH) que les pasa a los chicos? (HELENA) suelen ser un poco extraños en algunas veces, están tontos.(JOSEPH) jajaja bueno vamos a clase que se hace tarde (HELENA) si vamos...

(EN EL SALON)(BEN)chicos y el profesor de artes? (HELENA) no lo se, no llego?(profesor) por supuesto que llegue tomen asiento en los equipos que les asigne ayer jóvenes, excepto tu Ben, puedes sentare con Joseph y Evelin se sentara con Ryan (RYAN) por que profe? ya le lavaron el cerebro también? (profesor) una mas joven Ryan y quedara reprobado de mi clase!(RYAN) no puedo creer que cada vez mas gente apoye a estos (BEN) que? te duele? (RYAN) Cálate o sino (BEN) O sino que? dirás algo? yo tengo algo que le puede interesar a la clase ( RYAN SE SIENTA)(BEN) jaja así te ves mejor

 (JOSEPH VOLTEA Y LE SONRIE A BEN)(Profesor) bien chicos volvamos a la clase. (JOSEPH) oye sobre lo de anoche (BEN) No te preocupes todo esta bien, se que no eres gay, no te preocupes (JOSEPH) es que no estoy seguro si lo soy o no, me entiendes? todo esto me hace sentir extraño, diferente (BEN) créeme que desde el primer momento en que te vi supe que eras extraño, pero no diferente okay? (JOSEPH) gracias por entenderme, y es que lo peor es que tenia novia... y tu, tu eres el primer chico que me atrae, no se lo que siento aun me siento confundido. (BEN) algunas veces nos cuesta trabajo saber lo que nos gusta, tienes que seguir a tu corazón, el es único que sabe lo que sientes..(JOSEPH SONRIE)(JOSEPH) muchas gracias, en verdad, muchas gracias Ben

(BEN)profesor! en donde esta Iris? (profesor) esa es una excelente pregunta, puedes salir a buscarla? (BEN) en seguida! (sale de el salón) (BEN) IRIS! DONDE ESTAS?(entra al baño y mira a iris en un rincón sentada llorando)(BEN) IRIS! que te pasa? estas bien? que tienes? es otro ataque de pánico cierto? (IRIS) si, a veces siento que jamás se acabaran, siento que cada vez son mas fuertes, no puedo controlarlos, estos días no he estado comiendo muy bien, se que me miro feliz pero ralamente no es así, los medicamento que tomo para mi ansiedad, solo hacen que deje de comer, por que bajan mi apetito.(BEN) esta bien iris todo estará bien, volvamos a clase 

(HELENA) en donde estabas Iris? (IRIS) (susurra) tenia una taque de pánico (HELENA) oh esta bien, te quiero! (JOSEPH) esta bien tu amiga? (BEN) si, ella esta bien, solo que a veces le dan ataques de pánico, siempre suelo acompañarla en ese momento, ya que es muy difícil para ella.(JOSEPH) oh entiendo, iris me cae muy bien no me gusta verla mal (BEN) yo se que ella saldrá adelante, confió en ella, se que puede

(HORA DEL RECESO) (BEN) chicos vamos a la cafetería tengo un poco de hambre(JOSEPH) VAMOS!(HELENA) sii, los acompaño, vienes Iris? (IRIS) no chicos estoy bien! no tengo hambre  el día de hoy (HELENA) bueno, esta  bien, vamos chicos yo si muero de hambre.(BEN) adelántense chicos ya los alcanzo, iris sabes que debes comer aun que sea un poco, lo sabes y tienes que hacerlo (IRIS) Ben, créeme que lo intento pero no puedo, no tengo mucho apetito hoy, (BEN) vamos solo come un sándwich o una ensalada (IRIS) tu si sabes como convencerme, vamos.

(EN LA CAFETERIA) (JOSEPH) tomen asiento vamos a almorzar por que en 10 minutos volvemos a clase! (platica entre ello, risas y mas risas)

(EN LA ULTIMA CLASE)(Profesor) jóvenes! hoy es el examen de matemáticas por favor solo utilicen lápiz y borrador, tiene solamente 1 hora para terminarlo si después de esa hora no terminan, lo siento mucho lo tiene que entregar a tiempo! (BEN) espero ahora si pasar su examen profesor! (profesor) espero lo mismo Ben (BEN) gracias profesor. (BEN)(susurra a iris) tienes el resultado de la 15?(IRIS) Ben, tienes que hacerlo solo, estas loco? (BEN) ayúdame en esa, solo en esa si? (IRIS) esta bien, es 110, ya ponte a hacerlo tu solo. (BEN) gracias te amoooo.(profesor) quedan cinco minutos para entregar su examen los espero desde ahora.(BEN) aquí tiene profe, en verdad espero haber pasado el examen, bueno tengo que irme, tengo unas cosas por hacer...

(BEN) oye Joseph! espera tengo que decirte algo! (JOSEPH) Si? dime (BEN) Quisiera saber si, te gustaría ir a tomar un café a Starbucks conmigo? (JOSEPH) por supuesto que me gustaría! a que hora nos vemos ahí?(BEN)  a las 7:30 te parece? no suelo tomar café mas tarde, pero ahí te veo (JOSEPH) bueno entonces ahí te veo! (BEN)(grita de la emoción) AAAAAAAH, necesito contárselo a Iris,(llama a iris)(IRIS) si? que pasa Ben!(BEN) QUE CREES, INVITE A SALIR A JOSEPH (IRIS) JURALOOOO! QUE TE DIJO? (BEN) me dijo que si, pero no se que ponerme, no se si me veo bien con esto que tengo puesto ahora (IRIS) enciende tu cámara quiero verte (BEN) esta bien, mira! (IRIS) te ves muy bien, hoy es tu día! disfrútalo lo mas que puedas bestie!

(EN STARBUCKS)(BEN)(LE ENVIA MENSAJE A IRIS) aun no llega, que tal y no viene, tengo miedo de que no venga (IRIS) tranquilo Ben veras que si llegara(JOSEPH)(TOCA LA ESPALADA DE BEN) hola! puedo sentarme? (BEN) si, por supuesto!, te ves muy bien (JOSEPH) tu te ves fantástico, me gusta como ves (BEN) gracias (sonríe) pedí los cafés antes de que llegaras, la verdad no se si te gusta el café con leche pero si no te lo puedo cambiar (JOSEPH) No no te preocupes Ben, el café con leche es mi favorito, siempre suelo tomar café con leche, eres muy lindo, gracias por querer cambiar mi café por uno mejor JAJA (BEN) JAJAJA, perdón suelo ponerme muy nervioso, recuerdas que ayer en la fiesta, dije que había hecho un dibujo de una foto de mi amigo? (JOSEPH) si, si lo recuerdo por? (BEN) pues no era mi amigo, era un dibujo de una de tus fotos de insta, realmente desde el momento en que te vi te me hiciste muy atractivo, pero yo se que tu no sientes lo mismo por mi, se que solo somos amigos y puedo entenderlo..(JOSEPH) enserio que si eres un chico muy lindo, con unos pensamientos muy buenos, y eso me agrada de ti, pero (JOSEPH LO TOMA DE LAS MANOS) quien dijo que quería ser solo tu amigo?

                                                           FIN DE EL CAPIULO 3

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑪𝑰𝑫𝑬𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora