02 ; Escuela - [Parte 2]

294 32 2
                                    

Por fin era Viernes, 5:52 a.m, Clay se había levantado antes que su alarma o su hermana lo molestaran, era la emoción supongo.

Se alistó, su madre hizo el desayuno y bajo, mientras que el chico rubio hablaba con sus mejores amigos para encontrarse en algún lugar de la escuela

<Gogy>
Si, los veo a las 7:30 en los pasillos de siempre, tengo que ir antes a la dirección

Ambos chicos se quedaron extrañados :¿Dirección? Porque Gogy, el chico mejor portado de la escuela, iría a dirección - Dejaron ese pensamiento y llegaron a la escuela

-"¡George, Sapnap!" un chico de 16 años, cabello rubio sucio, alto y de buen humor llamado Dream, gritaba a sus mejores amigos luego de no haberlos visto en las vacaciones, sin duda ambos estaban muy alegres de volver a verse.

Esos 3 días fueron los mejores de sus vidas, aquellos alegres chicos hicieron lo que cualquier adolescente rebelde quisiera hacer, ir a lugares divertidos, salir a comer, jugar videojuegos...

Día 1: Este trío tomó Clases como normalmente lo hacían, en los recreos, Sapnap y Dream preguntaban porque Gogy fue a la dirección pero él no dio una respuesta.

-"Hicieron algo en sus vacaciones?" Dijo el pelinegro alzando las cejas dudosamente

-"Las chicas fueron a mi casa sin previo aviso, mi madre y Drista me regañaron pero bueno, lo que pasa por tener un hijo y hermano guapo. Aparte de eso no hice nada más"

-"Bueno, yo fui a muchos lugares como : Los trampolines, parque de dinosaurios, piscina,..."-Dream puso su mano en la boca de Sapnap, haciendo seña a que se calle.

-"¿Y tu que hiciste, Gogy?"

-"Bueno, mis padres están peleando, muy seguido. Mi hermano mayor se metió en las drogas, mi hermana y yo y yo solo estamos buscando salir de esa casa. Mi parte favorita de las vacaciones fue..." Al británico se le hizo un nudo en la garganta, pasaron cosas en sus vacaciones pero ninguna de ellas le había gustado, fueron solo tragedias.

Lágrimas cayeron de los ojos de George, rápidamente, Dream se lanzó hacia su amigo para abrazarlo, se ve que necesitaba apoyo, la había pasado muy mal.

-"Puedes contar con nosotros"- La voz quebrada de él rubio se oyeron como susurro mientras que Sapnap se unió al abrazo.

Siguieron a la siguiente clase hasta que terminó la escuela, el trío terminó en casa de Clay, haciendo hora para luego salir a varios lugares.

-"Hola chicos, estoy muy alegre de verlos de nuevo"- La madre de Dream sabía lo que George pasaba así que fue a abrazarlo, ella era como una madre para él, lo conocía desde hace mucho y por eso es que Dream y él se criaron juntos desde pequeño.

Los jóvenes subieron a la habitación y se pusieron a planear lo que harían, Sapnap tuvo que irse por una hora a su casa, él se había olvidado completamente de la cena que haría su familia. Agarro su mochila, con una galleta de las que estaban comiendo en la boca, un zapato mal puesto y su cinta en el cuello gritando "Adiós"

Dream y George se quedarán solos, que aburrido esperar a que Sapnap vuelva, Dream había decidido que haría algo, algo de lo que probablemente se arrepienta. Cuando el pelimarron se encontraba en la cama de su amigo, simplemente mirando las notificaciones de twitter.

-"George, levántate"-Se escucho una voz, el castaño hizo caso y se levantó, no lo vio venir. Su amigo estaba enfrente de él, sus frentes estaban juntas, sentía como ambos corazones se aceleraban. Dream se quedó paralizado un momento, luego volvió a reaccionar.

Junto sus labios con los de George, pegaron ambos cuerpos. Dream cayó encima de George, siguieron besándose por unos 5 minutos, los Mejores 5 minutos de sus vidas.

George sintió una mano grande y fría pasaba por su pecho, parecía que quería decir algo. El menor soltó un gemido, trataron de que no se sigan escuchando pero repito, trataron.

-"¿Que pasó? Escuché algo"-Dijo la hermana de Clay antes de ver la escena, su hermano y su mejor AMIGO, ¿BESÁNDOSE Y MANOSEANDOSE? - "Qué"

-"¡DRISTA! ¿DESDE CUANDO ESTAS AHÍ?"- Los hermanos empezaron a gritarse, George solo se quedó sentado en la cama avergonzado, los descubrieron, estaban jodidos y no podrían arreglar esto

-"¡¿Que mierda hacían besandose?!"- Dijo la chica con una mano en la cabeza

-"Ni nosotros sabemos, ni modo, vete niña"

-"No, no me iré, Gogy, Dream, explicaciones ahora o le diré a mi madre"

-"¡No lo sé! Tu hermano se me tiro encima y nos dejamos llevar"- ¿George la cago? Si, la cago.

&quot;I Want You&quot; - DNF [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora