12 ; Dime que no es cierto

142 16 0
                                    

Ya era muy temprano en la mañana y Dream estaba planeando cosas que harían en esta semana, obviamente por temas, George no iba a estar en casa por algunas horas, lo que le daba ventaja a Clay para poder organizar mejor las cosas.

-"Clay, voy a ir a casa de mi madre porque Sophie y ella quieren hablar conmigo, te veo en unas horas" - Luego de terminar esa oración, tomo del cuello a Dream y lo beso, rápidamente, agarro su bicicleta y se dirigió para la casa de su madre.

Dream sentía un vacío cuando George se fue, recapitulo lo de esa noche, Amor.

Tenía más palabras para describirlo? No.

"Piensa Dream, ¿Qué harás ahora?... Universidad, amigos, familia, Patch- ¡PATCHES!"

Dream aceleró el paso, fue a casa de su madre a por Patches, sin duda, le parecía más importante su gata que otra cosa. Ya había hablado con su madre para que guarde las cosas necesarias para Patches y que Clay solo iría a recogerla.

En el camino, se encontró con la chica de la playa, Dream no la había reconocido, pero ella a él, si. George había recién salido de la casa, era un recorrido muy largo por lo que, él había sido más lento en llegar a casa de su madre y Dream llegaba con Ari.

Todo el mundo que pasaba por ahí, veían a Dream y Ari como una pareja heterosexual.

Sin querer, Clay y George se cruzaron, el pelimarron dijo que iría a comprar a un minimarket ya que su madre y Sophie habían dicho que al final no podía venir ya que tenían otras cosas que hacer.

- Hey Piss Baby - Dijo George, Dream se asustó ya que no había visto venir a su chico.

- ¡Uh! - La cara de Clay se torno pálida, como si hubiera visto a un fantasma - George, hola, ¿Que haces aquí?.

- Mejor dicho, ¿Que haces TÚ aqui y quien es ella? - George no estaba molesto pero si confundido.

- ¿Perdón? ¿"Ella"? Disculpa, soy la novia de Dream - Ari lo había dicho en broma sin saber que iba a pasar, obvio soltó una carcajada de manera burlona.

- Ah, ¡Si, claro! - George estaba confundido y está vez, enojado - Bueno, Dream, voy a ir a NUESTRA casa y a descansar en NUESTRA cama... Cuidate Ari, un gusto haberte conocido.

George se retiro del lugar donde se encontraban, enojado y triste, él sabía que a Clay no le gustaban las chicas, pero ¿Y si era una mentira para engañar y usar a George? Por más que el pelimarron intentaba quitarse esas ideas, no podía... Sobrepensaba y Sobrepensaba, comía, se metía una fritura a la boca y salía una lagrima de su ojo, se preocupaba por el hecho de que Dream se haya quedado y hasta ahora no haya regresado a la casa.

George, lloro hasta quedarse dormido, él sólo esperaba el momento en el que llegara Dream y hablaran bien las cosas, pasó y pasó los segundos, minutos, horas...

Ahí se encontraba Dream, asomándose por la puerta, viendo a George deprimido.

-George, ¿Quieres hablar, mi niño?- Dream se sentó en la orilla de la cama y acarició el cabello de George, había mucho silencio en la habitación, por lo que, Clay decidió tomar el hombro de George y voltearlo para estar cara a cara. Al hacer esto, observó la cara del pelimarron llena de lágrimas y sus muñecas con cortes.

Dream se alteró e hizo una acción rápida, tomar gasas y ayudar a George - ¡¿George, porque lo hiciste?! - Rápidamente terminó de tapar sus heridas y sentarlo para hablar con él.

- George... Mira, perdón. Conocí a Ari hace poco y ella es mi amiga, sabes que no me interesan las chicas y menos si estoy en una relación contigo, nunca te haría esto - Dijo Dream nervioso.

- Aveces me odio, soy tan inseguro que, enserio creí que solo me usaste o ser el segundo, perdón por cortarme, soy un idiota - George miro sus muñecas y se seco una lágrima con su chamarra.

- Eres mi idiota, Davidson - George se sonrojo al escuchar la voz de Dream nombrando su apellido en un tono atrevido.

AJAJAJAJAJA PERDÓN POR IRME MASTURBANDA 🤭

Coca Cola al habla! 💌

HOY LES TRAIGOOO, FAQ!!!
para que me conozcan 🤙🏻

❓¿Cual es tu nombre?
❗Soy Adrián, también conocido como el sacalagrimas hot /j, LLÁMENME COCA COLA QSY<333

❓¿Genero y/o pronombres?
❗Soy un chico juju, mis pronombres son he/him, pero she/her y they/them no me incomodan, usen el que quieran.

❓¿De dónde eres? ¿Nacionalidad?
❗Soy del país en el que nací, MEXICOOOOO.

! ACLARACIÓN !
Creo que esto debí ponerlo en la desc del fanfic, esto es un AU, se usaron los apellidos reales de CC! por falta de imaginación *se pega la cabeza*, así que estamos usando a C! para esta historia, si gustan saber más a fondo de esto, pueden dejarlo en este hilo

También les dejo este hilo, pueden dejar más preguntas para agregarlas al FAQ <3 Que tengan lindo día, otro día haré el próximo cap, pueden dejar sugerencias uwu

También les dejo este hilo, pueden dejar más preguntas para agregarlas al FAQ <3 Que tengan lindo día, otro día haré el próximo cap, pueden dejar sugerencias uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;I Want You&quot; - DNF [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora