10 ; I Want You, George [Parte 3]

152 18 4
                                    

-"Hey!" - Aquella chica sonaba muy alegre y amable, por lo que Clay decidió contestarle de la misma manera, la verdad es que si daba buenas vibras

Dream decidió ser agradable con la chica.

-"Me gustaría conocerte, ¿Como te llamas?" - El rubio no sabía que contestar, por un momento se quedó mudo y pensando en que contestar.

-"Clay"- Y ese fue el comienzo de una amistad, la chica no tenía malas intenciones con el chico y tampoco las tenía en mente.

Llegaba la hora de irse y Dream no encontraba a Sapnap - "¿Ahora donde mierda se metió este tarado, apuesto que su pierna está en la boca de algún tiburón"

-"Estoy acá, Clay" - La cara de Sapnap se veía muy seria. En cambio Dream, estaba como "Que mierda dije"

Ambos chicos regresaron a sus casas muy cansados, hace días, Dream ya estaba teniendo un plan en su cabeza, le costaría dinero, pero creo que funcionaria.

La mente de Dream era una fábrica, trabajaba mucho en un plan que probablemente podría salir o bien, o mal.

Los abuelos de Clay, quienes tenían casas por esos lugares, estaban dejando casas a cada uno de sus nietos, obviamente, Dream ya tenía una separada por sus abuelos, ya que pronto empezaría la universidad y su casa quedaba un poco más lejos.

Pronto se mudaria para Allá.

Dream no sabía cómo hacerle la "invitación" anónima a George, así que decidió hablar con Sophie y que esto sea sorpresa.

-"¿Hola? ¡Sophie!"
-"Hola Clay, ¿Que tal, que paso?"
-"Me preguntaba si tu podrías decirle a tu hermano que vaya a un lugar, pero no le digas que yo te dije que le dijeras"
-"Oh, up, si claro, ¿A que hora?" - Genial, Sophie accedió al plan, ella no tiene ni Idea.
-"Uh, el sábado a las 10pm y que lleve una maleta con cosas para una semana!, la dirección te la paso por mensajeni un minuto menos, ni un minuto más"
-"Perfecto, hablaré con él"
-"Muchas gracias, Sophie, cuidate" - Colgaron la llamada

Dream estaba emocionado, planeo que estarán juntos, toda una semana.

-"Genial, así que, una semana con George, no creo que sea tan mala..."

El rubio empezó a empacar sus cosas, luego saldría a comprar suministros para una semana de de tranquilidad.

_____________________

-"Hey George, me llamo alguien y dice que vayas a una dirección, el sábado a las 10pm"
-"Uh? Claro pero dime quien es? Que miedo que sea un secuestrador"
-"Nah, es alguien que conoces"
-"Oh, bueno" - George empezó a sospechar pero luego no, tenía que tener confianza en que no fuera alguien que le iba a sacar los órganos y venderlos en Internet.

Dream ya estaba preparando sus cosas y que haría para sorprender a Gogy. Aquella casa, era muy amplia y confortable, perfecta como para una semana de pareja.

-"Hola mamá, perdón que te avise esto a último momento, pero ehhh, iré a la casa de playa con George"
-"Clay, ¿Porque no me avisaste antes" - La mujer tenía una combinación de enojo y risa.
-"Salió de último momento, repito"
-"Bueno, cuando irán? Hoy, a las 10pm"
-"¿No es muy tarde?"
-"Para ti si, para nosotros no"
-"Esta bien"

Dream salió al supermercado a comprar cosas que usarían como : Comida, juegos de mesa y otras cosas.

Al terminar de escoger sus artículos, fue a pagar, ¡Oh Sorpresa! La persona que atendia era Wilbur Soot, uno de sus amigos.

-"¿Clay?"
-"¿WILBUR? ¿T-trabajas acá?"
-"No, que crees, tarado"
-"Agh, bueno, cobrate esto"

El joven alto empezó a pasar las cosas y entre ellas vio algo sospechoso.

-"Dream, qué mierda"
-"¿Que? ¿Que pas-" - Clay se dio cuenta de su error, ¿Que le diría a su amigo
-"JAJAJA, llevate eso, no quiero saber que haces"
-"S-si, eh, no hablemos de esto, solo-"
-"Son 32 Dolares, pagame y vete"

Clay le pago, se fue totalmente avergonzado.

Ya eran casi las 10pm y el rubio no estaba ahí, probablemente George llegue antes y Dream no este ahí, así que tenía que ir lo más rápido posible.

[Coca Cola's Note!]
HOLA PERSONAS, por fin tuve ideas ya que me fui con amigos a una casa de playa, para aclarar yo no voy a la escuela, me la paso todo el día en mi habitación rascandome las bolas

Los dejaré con la intriga, pero aviso ;; Se viene cap horny /hj

"I Want You" - DNF [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora