[Coca Cola's Note!]
Cabe aclarar que es el capitulo final de este "arco" por así decirlo, pero si, va a haber más caps, capaz que ya no actualizo tanto porque voy a empezar a trabajar, porque soy un chico trabajador 👐🏻Recomiendo que pongan "I Want You" De Mitski para este capítulo...
Dream llego al lugar en el que había citado a George y al ver que no había nadie, entro y empezó a preparar las cosas, él sabía que a George le gustaban las hamburguesas así que compró de sus carnes favoritas para preparar su comida favorita, no tardó mucho en el momento en el que llegó George, Dream al darse cuenta se sentó en una banca y empezó.
George estaba en su bicicleta cuando derrepente comenzó a entonarse su canción preferida, dejó su vehículo a un lado y abrió la puerta, la música se intencificaba.
Al fondo del pasillo se encontraba "Dream" Clay, tocando delicadamente el piano, el chico que amaba, el chico que me salvo, mi lugar seguro...
Dream vio a George, vio las lágrimas en sus ojos, sus manos delgadas temblando.
"Your in the house
And im here
in the car
I just need a quite place
Where I can screamHow I Love You~"
"I Want You, George..."
Dream dejó el piano y se paro, la reacción del pelimarron fue solo, tomar su cuello y pegar su cuerpo al de él haciendo que quedarán en un beso que duró minutos, hasta que se quedaron sin respiración.-"I Want You, Clay"
Ese beso, aquel beso, fue el mejor beso de la vida.
-"Te hice algo!"
-"¿Ah si?"
-"Si, mira" - Dream sacó un plato con hamburguesas, las favoritas de George, estaban sentados en la arena, mirando el mar, oscuro, sentían el frío del agua en sus pies. Tal vez la mejor noche de sus vidas.-"Ya se nos pasó el tiempo, son casi la 1am"
-"Oh, ¿Quieres que te ayude a limpiar?"
-"No lindo, es tu noche, ve a descansar" - George le hizo caso a su novio, pero antes de poner un pie en las escaleras su boca soltó unas palabras.-"¿Me das otro beso?"
-"Claro, ya ni se cuantos besos nos dimos hasta ahora"
-"Estuve tan concentrado en ellos que no los conté"Ambas bocas se juntaron y finalizaron en un beso.
George ya estaba acostado en la cama, necesitaba calor de su novio, le hacía mucha falta.
Cuando Dream terminó de hacer algunas cosas abajo, levantó una almohada y sacó un pequeño empaque, espera ¿Un condon?
Clay subió a la habitación y vio a su amado acostado en la cama, su cuerpo se veía tan delicado, sus ojos cerrados lo hacían más lindo, el rubio no lo dudo, agarro sus muñecas y George inmediatamente despertó.
-"¡¿Clay?! ¿Que mierda haces?"
-" George, me pones muy..."El más alto tomo del cuello a George y comenzó a besarlo hasta crear un chupon en su cuello.
"Caliente"
-"Ya sabía que estabas pensando en esto, Clay, yo también, hazme tuyo"
El pelimarron se sentó sobre el regazo de Dream y comenzaron a quitarse las prendas.
-"Espera, ¿Quieres estar arriba o abajo?"
-"Abajo"George se sentó pero Dream lo recordó, el condon.
-"Traje esto"-"Dios Dream, dame eso" - George no espero a que Clay le entregará el paquete de condones, se lo quito y lo tiro.
Ambos chicos desnudos, empezaron, Dream intentó ser lo más delicado posible pero George no accedía a eso, no le iba a importar que fuera su primera vez teniendo relaciones sexuales con otro hombre, quería sentir placer.
El rubio introducio sus dedos en George hasta hacerlo gemir, cada vez aumentaba más la velocidad, cuando terminó de prepararlo, sostuvo su miembro y lo penetro. Dios, se sentían tan bien.
-"Rápido"
Dream comenzó a acelerar el movimiento de su miembro hasta hacer que su novio tiemble. El más alto se puso dominante.
-"Me gustaría que gimieras mi nombre, George"
-"D-Dream?" - Aquel chico se ahogaba en gemidos, su voz se oía muy quebrada.George arañaba la espalda de su amado, mientras que el otro seguía y seguía haciendo su paso más y más rápido...
Ambos estaban cansados, las caderas y en sí, toda la parte desde la cintura de George, le dolían, sus piernas temblaban.
Dream estaba viendo su teléfono y George, seguía temblando ¿Que se podía hacer luego del sexo?
-"Mierda, me olvide de decirle a mi madre que estoy acá"
-"Llamala"
-"No, ¿Haz visto mi celular?"
-"Si, aunque dudo que puedas ir por el"George fue por su teléfono, no para llamar a su madre, para llamar a Sophie.
-"Dream, estoy marcandole a Sophie, te callas o te callo"
-"¿Ah si? Callame"Oh, George si que lo hizo.
-"La próxima dejame sin caminar, idiota"
-"¿George?" - Sophie había contestado y ninguno de los dos chicos lo noto.
-"Uh?, ¡Hola Sophie!" - George se puso nervioso
-"¿Que mierda dijiste?"
-"¿Decir que, hermanita?"
-"George Davidson, no soy tan estúpida, ¿A quien le decías eso?"
-"No te importa, dile a mamá que salí con Dream y estaré fuera de casa una semana"
-"Genial, tu también, mamá se fue con unas amigas y llegará en algunos días"
-"Perfecto, pero dile"
-"Okey, si vuelves a la casa, tengo que hablar contigo"
-"Si, Adiós" - George colgó y se dio cuenta de la estupidez que había hecho.-"¿Mañana quieres hacer algo, lindo?" - Sinceramente, estaba cansado y no tenía ganas de hacer algo, me sentía estresado y no quería nada, sin embargo, acepte.
-"Si, lo que tú quieras" - Ahora Dream tenía el control de George, no de una manera tóxica, pero tenía el control.
-"Dios, estoy tan cansado, me iré a vestir y dormire" - George se paro y fue a buscar sus prendas.
Dream hizo lo mismo, esto de estar desnudos y muriéndose de frío no los convencía. Cuando ambos chicos estaban acostados, George pego su rostro al pecho de Dream y tocó su espalda
ESTÁS LEYENDO
"I Want You" - DNF [Cancelada]
FanfictionAU DNF Buenas, bienvenidxs a este fanfic, AU DNF, cabe aclarar que me refiero a otro mundo, Fuera del Dream SMP o los mismos creadores de contenido. Ship : DNF [George y Dream] Fecha de inicio : 30 de julio / 2021 Fecha final : 16 de enero / 2022